lunes, 22 de mayo de 2017

Collares difusores de perfume de Maresencia


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace unas semanas que os he ido hablando de nuestra empresa colaboradora Maresencia y de algunos de los productos que tienen en su tienda online y que he podido probar y hoy quiero mostraros un productos que seguro que a todas las mujeres que siguen el blog les encantará porque es muy bonito y un detalle precioso para regalar.


Se trata de los collares difusores de perfume, algo precioso que sirve para desprender aroma y también como complemento porque queda precioso con cualquier prenda.
Es una manera perfecta para que podamos llevar esa fragancia que tanto nos gusta durante toda nuestra jornada.

En este caso los dos collares de perfume tienen el diseño del Árbol de la Vida, un símbolo precioso para que aprendamos a valorar los pequeños detalles y placeres que nos proporciona la vida haciendo así que nuestro día a día sea mucho más agradable.


El primer collar tiene doble Árbol de la Vida, eso significa que podemos ponerlo de un lado o del otro porque las dos caras son iguales con el precioso diseño del árbol.
Tiene un tamaño de 3,5 cm de diámetro y la cadena tiene una longitud de 60cm que a pesar de parecer larga queda perfecta en el cuello.


Si os fijáis en el collar veréis que es de dos colores, el diseño del Árbol de la Vida tiene un color bronce como si fuera envejecido y el resto plateado, le da un contraste moderno con ese toque vintage que tanto me gusta.

Para abrirlo tenemos que sacar la cadena y empujar suavemente, ponemos la almohadilla, lo cerramos y de nuevo ponemos la cadena.


El otro collar tiene un diseño muy parecido pero si miráis el Árbol de la Vida es distinto, parece un dibujo más actual y moderno y además el tamaño es distinto, en este caso es un poco más pequeño y solo encontramos el diseño en una cara, la otra es lisa.

Para abrirlo es muy sencillo porque tiene una pestaña en un lateral y solo empujar con los dedos se abre con facilidad para que podamos poner las almohadillas con nuestro perfume favorito.


Los dos collares se entregan con tres almohadillas cada uno de colores variados, se escogen de manera aleatoria por lo que podéis recibir cualquiera de los colores disponibles.
Y además una lámina luminosa que brilla en la oscuridad, por lo que si salís de noche y lleváis esa lámina hará un pequeño destello muy bonito y que seguro llama la atención de todos los que lo vean.

El modo de presentación es precioso porque vienen metidos en bolsitas de organza por lo que son ideales para regalar a esa persona especial que tanto nos importa y sorprenderla con algo bonito y original.


Disponen de más diseños en su tienda online para que podáis escoger esos que más os gusten e incluso más variedades por si preferís pulsera o anillo en lugar de collares.

Si os han gustado no dudéis en pasaros por su página y hacer vuestro pedido porque son realmente bonitos y la fragancia perdura durante todo el día haciendo que sigamos sintiendo nuestro perfume favorito incluso por la noche cuando llegamos a casa.

¡No esperéis más y hacer vuestro pedido!

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 605 777 199
CORREO ELECTRÓNICO: info@maresencia.com

9 comentarios:

  1. Son preciosos y además con perfume, me encantan. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!! Me encantan estos colgantes y tienen que oler de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya les conocía pero no he tenido la oportunidad de oler sus aromas, seguro son una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, no los conocía. Muy buena idea

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, no los conocía. Muy buena idea

    ResponderEliminar
  6. Una genial idea para ir bien perfumada todo el día

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchisimo con el arbol de la vida y seguro que huelen fenomenal.

    ResponderEliminar
  8. El diseño me encanta y si a eso le unimos que puedes introducir tu perfume favorito ya ni te cuento!!

    ResponderEliminar