domingo, 14 de mayo de 2017

Conociendo productos Trepat Diet


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría hablaros de nuestra empresa colaboradora TREPAT DIET. Si queréis saber un poco más sobre ella y sus productos seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


TREPAT DIET se trata de una empresa comercializadora en el sector de los productos fisioterapéuticos y alimentos dietéticos suplementarios desde el año 1992 siendo distribuidores oficiales de los productos de la marca ESI s.p.a en España.
En el año 1975 nace Laboratorios ESI, líder en el sector de los productos Nutraceúticos, Fitoterapéuticos y Dietéticos, con líneas de productos de Calidad Certificada. Durante estos 20 años ha experimentado constantes cambios cuantitativos y cualitativos. Su finalidad ha sido, y será siempre el compromiso de calidad  y eficacia hacia el Profesional y el Consumidor.
Su motivación es incrementar la calidad de vida de las personas que depositan su confianza en ellos.


Hoy en día, TREPAT DIET distribuye más de 200 productos: suplementos dietéticos, productos a base de hierbas y cosmética natural característica de fórmulas únicas e innovadoras, la alta eficiencia y la calidad garantizada por el sistema ISO9001.

Si visitáis su web encontraréis gran variedad de productos como cremas, bálsamos, edulcorantes, productos de aloe vera, solares, complementos alimenticios, comprimidos, productos digestivos, energéticos, productos para la línea y un sinfín de productos perfectos para cuidar de vuestro cuerpo y vuestra salud.


Podéis escoger esos que más encajen con vuestras necesidades o la de vuestra familia y en caso de duda podéis consultar con la empresa a través de mensaje privado y os atenderán en la mayor brevedad posible.
 
Realizar el pedido es muy sencillo y el pago seguro; además el envío llega en apenas unas 24/48 a vuestro respectivo domicilio y sus productos son de alta calidad por lo que podéis estar tranquilos a la hora de tomarlos.

Un aspecto que seguro os agrada es que disponen de varios puntos de venta donde podéis comprarlos como El Corte Ingles, Hipercor o en Herboristerias.


Gracias a nuestra  empresa colaboradora TREPAT DIET he tenido la oportunidad de probar algunos de sus estupendos productos para cuidarme esta primavera-verano y estar más sana que nunca.

Diurerbe Forte Pocket Drink Piña
Se trata de un complemento alimenticio que tiene la finalidad de conseguir un peso saludable ya que tiene acción drenante y ayuda a eliminar la retención y acumulación de líquidos evitando la sensación de piernas cansadas, con dolor y pesadas.
También actua como vasodilatador previniendo la formación de arañas vasculares y actúa como desintoxicante y drenador de toxinas de nuestro organismo y activa la circulación de retorno por lo que actúa contra la formación de edemas y hematomas, piernas cansadas o varices.
Viene presentado en una caja con 24 sobres de 20 ml bebibles para que sea más fácil su ingestión.
El modo de empleo es muy sencillo, tan solo hay que diluir en una botella de medio litro de agua un sobre e ir bebiendo durante todo el día.


Fucuslínea + Forte
Es un producto ideal para cuando tenemos dificultades para perder peso debido al "hambre nerviosa".
Es un coadyuvante en las dietas para la pérdida de peso ya que ayuda a eliminar la retención de líquidos y la celulitis; además facilita el tránsito intestinal y reduce el deseo de consumir azúcares.
Se presenta en una caja que contiene 45 tabletas de 820 mg.
El modo de empleo es muy sencillo hay que tomar entre 1 y 2 tabletas repartidas durante el día antes de las principales comidas.


Kalory 1000
Es un producto muy útil en las comidas abundantes; es un coadyuvante en los regímenes para reducir el peso.
Tomar el producto en el momento de la comida desarrolla gracias a la presencia de la fibra de NOPAL una eficaz modificación del metabolismo de las grasas.
La fibra no soluble de Nopal atrae y captura un elevado número de moléculas grasas.
Gracias al componente hidrosoluble que posee recubre las moléculas grasas de de Gel de Nopal permitiendo su eliminación a través de las heces.
Solo un pequeño número de moléculas grasas son atacadas por las lipasas, degradadas y asimiladas por el organismo; por lo que este producto ayuda a eliminar de forma eficaz la absorción de hidratos de carbono y grasas.
Se presenta en una caja que contiene 24 tabletas de 800 mg.
El modo de empleo es como el anterior, hay que tomar de entre 1 y 2 tabletas antes de las comidas principales.


Myslim
Es un complemento alimenticia a base de Garcinia Cambogia y Café verde que garantiza una acción sinérgica útil para reducir el peso corporal.
El producto estimula el metabolismo lipídico, favorece el equilibrio del peso corporal y ayuda a controlar la sensación de hambre.
Constituye un buen soporte en dietas de adelgazamiento.
Se presenta en una caja que contiene 60 comprimidos de 1060 mg.
El modo de empleo es de 1 a dos 2 comprimidos al día evitando tomarlos durante la noche.


Si queréis productos de buena calidad que ayuden a vuestro organismo no dudéis en pasaros por su página y echarles un vistazo.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@trepatdiet.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 902.31.32.41

2 comentarios:

  1. De aquí he probado el diurerbe de piña muy bueno para la retención de líquidos con un sabor que se toma estupendamente y fresquito de la nevera la botellita ahora en verano es como un refresquito.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, cuantas cositas, tienen bastante variedad, el gel de aloe vera tiene muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar