martes, 9 de mayo de 2017

Presentación 20mil productos


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora 20milproductos. ¿Conocéis la empresa y la gran variedad de productos que podéis adquirir? Si no es así no perdáis detalle porque ahora mismo os lo cuento todo.


20milproductos se trata de una empresa de comercialización de productos de papelería y oficina  a través de Internet para empresas y profesionales.
Disponen de amplia experiencia en el sector subministrando material de oficina así como material escolar.

Gracias a que trabajan con grandes empresas almacentistas que les subministran sus productos los clientes pueden adquirirlos a precios estupendos siendo bajos y asequibles para todos los bolsillos.


Si visitáis su tienda online veréis la gran variedad de productos y referencias de las que disponen tanto para casa, oficina como para nuestros hijos que ya sabéis que en la escuela suelen pedir mucho material.

- Papelería donde encontráis blocs, tacos de notas, tarjetas de visita, recambios de papel, sobres o notas adhesivas entre otros.
- Escritura para que adquiráis bolígrafos y rollers, lápices, portaminas, plumas estilográficas, recambios de escritura, marcadores o plumiers.
- Archivo+Organizacion donde hay separadores, letreros, fundas, ficheros, cajas de archivo, bandejas de sobremesa, carpetas y dossiers, agendas, archivadores...


- Consumibles+Informatica para que podáis hacer vuestro pedido de pilas, ratones, impresoras, cargadores, escáneres, soportes ergonómicos y de informática, teclados, adaptadores y SAI, cartuchos y tóner, etc.
- Sobremesa donde hay chinchetas, cintas adhesivas, clips, correctores, cuters, adhesivos y pegamentos, gomas de borrar, portarrollos, grapadoras, sellos de caucho y numeradores entre otros.
- Maquinas de oficina como cajas registradoras, cizallas y guillotinas, plastificadoras, impresoras de etiquetas, encuadernadoras, detectores de billetes, y destructoras.
- Presentación para adquirir tapas de encuadernación, tableros y vitrinas, pantallas para proyección, proyectores, pizarras de todos los tipos y accesorios para pizarras y tableros.
- Mobiliario como sillas, mesas, lámparas, expositores, escaleras, carros y carretillas, armarios y estanterías o bucks y cajoneras.


- Material Artístico entre los que podéis escoger pinturas, pinceles, papel y láminas de dibujo, paletas de pintura, carboncillos, caballetes de pintor o barniz y spray entre otros.
- Alimentación+Higiene para que podáis comprar productos de alimentación o limpieza para la oficina, papel higiénico, servilletas y dispensadores, geles de manos, bactericidas o dosificadores y cubiertos, vasos y platos de plástico.
- Ropa de trabajo como camisetas y chaquetas o pantalones.
- Seguridad Laboral donde hay productos de señalización y ropa.
- Escolar para los pequeños de casa donde pueden adquirir cartulinas, pinturas de dedos, témperas, ceras, mochilas, estuches, juegos, puzles, cuentos...


Para hacer vuestro pedido solo tenéis que ir añadiendo los productos que más os interesen o necesitéis en el carrito y una vez hecho como previamente os habréis registrado solo tendréis que escoger el método de pago que os vaya mejor y una vez aceptado vuestro pedido en un plato de 24/48 horas os llega a vuestro domicilio.

En casa siempre usamos material escolar y la pequeña Martina muchos productos de manualidades así que he hecho un pedido de algunos tanto para nosotros como para los pequeños.



Para la pequeña Martina a la que le encanta pintar he escogido unos botes de pinturas de dedos de buen tamaño que van de maravilla porque es una pintura opaca de secado rápido y que deja un color intenso muy bonito.
Aplicarla es muy sencilla porque ponemos directamente los dedos dentro y podemos empezar a pintar sin necesidad de ponerle agua.
Lo mejor de todo es que los colores se pueden mezclar entre sí y una vez terminado de pintar es muy sencillo limpiar sus manos solo con agua y jabón y se va rápidamente la pintura incluso de la ropa sin necesidad de frotar.
He escogido cuatro envases de diferentes colores


Se trata de una pizarra blanca de la marca Clipper ideal tanto para nosotros como para nuestros hijos porque sirve para escribir cualquier cosa que queramos o incluso los productos que necesitamos comprar y así luego no se nos olvida cuando lo añadamos a la lista de la compra, para dibujar con nuestros pequeños y hacer creaciones de lo más originales y una vez hecho borrar es lo más divertido porque solo con pasar la mano ya logramos que la pizarra vuelva a estar limpia y no nos manchará las manos una vez hecho.
Incluye un soporte para que podamos apoyarla donde queramos y también un rotulador.
Tiene una medida pequeña para que podamos llevárnosla allá donde queramos porque no ocupa apenas espacio.
Comentaros que disponen de más pizarras si las queréis más grandes o de otro tipo y las encontraréis en su categoría Pizarras


Para que los más pequeños de casa se diviertan apilando los diez cubos que vienen ilustrados en todas sus caras.
Si miráis sus caras veréis que las imágenes son distintas, hay animalitos que van desde pequeño a grande para que así pueda apilarlos correctamente, diferentes objetos y de esta forma puede empezar a conocerlo y números para que visualmente los conozca y así los vaya aprendiendo poco a poco.
Cuando lo ponemos de manera horizontal vemos el dibujo de una secuencia de ositos muy tiernos.
Es ideal para niños a partir de un año para que puedan desarrollar la destreza manual así como la coordinación ojo/mano


Que se trata de un puzzle de madera compuesto por cinco piezas recomendado para niños a partir de un año.
El puzzle consiste en relacionar todas las piezas con su respectiva silueta, como veis las piezas son muy variadas: una rana, un sol, un barco, un coche y un cerdito.
Para ayudarles a encajar las piezas todas y cada una de ellas tienen como pequeñas agarraderas en forma de pivotes para que así sea más sencillo cogerlas.
Las ilustraciones son de lo más modernas y coloridas para llamar la atención de los más pequeños de casa.
El puzzle ayuda a desarrollar la coordinación ojo/mano, la destreza manual y empezar a aprender los diferentes colores que se muestran en las piezas del puzzle.


Si necesitáis de productos para vosotros o para vuestros hijos pasaros por su tienda online porque sus precios son muy bajos y el envío muy rápido.
Además comentaros que tenéis un 5% de descuento al hacer vuestra compra si aplicáis este cupón: JARDIN-5

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: servicioalcliente@20milproductos.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 902 520 543   //   915 701 632

2 comentarios:

  1. Pues si que tienen variedad de cosas para todas las edades, es genial. El pedido es ideal, todo me gusta. Echaré un vistazo a su página, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Una web fácil de manejar con gran variedad,de,artículos oficina y muy bien de precio gracias

    ResponderEliminar