miércoles, 24 de mayo de 2017

Presentación Embarazatest


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Embarazatest. ¿Conocéis la empresa y los test de embarazo que podéis adquirir? Si no es así os lo cuento todo ahora mismo.


Embarazatest se trata de una empresa emprendedora entusiasta y joven que quiere formar parte de nuestra ilusión por ser mamás y quieren ayudarnos a conseguirlo.
Detrás de Embarazatest hay unas mamás que al igual que muchas de nosotras se impacientaron por ese momento y decidieron tener un hijo hará 4 años aproximadamente y ahora quieren compartir y facilitarnos el camino a esas parejas que queremos ser padres.

Últimamente estamos escuchando mujeres a las que les cuesta quedarse embarazadas porque pasamos de los 30 y nos acercamos más a los 40; actualmente con la crisis queremos esperarnos un poco más y eso causa más dificultades a la hora de lograr quedarnos embarazadas y conseguir tener un hijo y con los tests es más fácil poder hacer realidad nuestro sueño.


Un aspecto a destacar y que me encanta es que donan el 3% de los beneficios conseguidos a una Asociación de Lucha por el Cáncer de Mama para ayudar con la investigación de esta enfermedad que tanto nos está afectando y estamos perdiendo seres queridos por ello.

Además de sus tests también podemos encontrar en su página web tazas y camisetas de lo más originales para celebrar la llegada de ese pequeño retoño que esperamos con tantas ansias y así sorprender a los familiares.


Disponéis de toda la información necesaria sobre la concepción en su canal de YouTube donde podéis leer y escuchar consejos sobre cómo hacer realidad el sueño de ser padres y tener un hijo/a.

Mi pareja y yo queremos tener un bebé, es algo que nos hace especial ilusión pero que se truncó un poco cuando me diagnosticaron ovarios poliquísticos porque eso hace que me cueste más pero con los tests de ovulación es más fácil así que sin duda voy a probarlos.


El envío es de lo más rápido porque en tan solo unas 24 horas los tienes en casa para que puedas empezar con los tests de ovulación y ver cuál es tu momento más fértil para intentarlo.

Algo precioso en el embarazo es saber que tienes una pequeña persona creciendo dentro de ti, que escucha tu voz, que se va acomodando y aunque algunos síntomas son molestos como vómitos, no descansar bien o cansancio creo que merece la pena solo por verle la carita y tenerlo entre los brazos.


Como veis tengo tests de ovulación y de embarazo para poder probarlo y quedarme tan pronto sea posible.

Algo que me encanta de la empresa es que podéis pedir un test de embarazo de manera gratuita solo con poner vuestros datos a través del enlace que os dejo.


Si tenéis alguna duda o pregunta poneros en contacto con la empresa que muy amablemente resolverán vuestras dudas y os atenderán.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@embarazatest.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 615699117
DIRECCIÓN FÍSICA: Embarazatest.es, Apartado postal 95 Alicante - 03080 España

3 comentarios:

  1. Estan muy bien, parecen bastante efectivos para la gente que les cuesta quedarse embarazada, una idea muy buena, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien lo de los test y de la donación para la lucha contra el cáncer, una buena labor. Con esto se ayudan a parejas a tener bebés, pues me encanta. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidora desde hace tiempo. Raquel y Darío son súper amables, están para resolver cualquier duda, precios anticrisis, súper ofertas...

    ResponderEliminar