domingo, 7 de mayo de 2017

Presentación LetsGoFiesta


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora LetsGoFiesta. ¿Conocéis la empresa y los artículos que podéis adquirir? Si no es así no perdáis detalle porque ahora mismo os lo cuento todo.

LetsGoFiesta se trata de una tienda online de disfraces, accesorios y decoraciones para fiestas para darle un toque de alegría a esos pequeños o grandes acontecimientos que tengamos.

Si visitáis su tienda encontraréis productos de cualquier tipo para que esa fiesta sea inolvidable y algo que siempre podréis recordar con cariño y diversión.
Hay disfraces para mujer, para hombre y para los más pequeños de casa los niños, las niñas y los bebés.
Sus disfraces están separados en dos temáticas:
- Disfraces para Carnaval
- Disfraces para Halloween


Para completar los disfraces disponen de accesorios y complementos como pelucas, sombreros, máscaras, barbas, bigotes, maquillaje y pinturas faciales, medias o gafas entre otros.

Si alguien de vuestro entorno se casa en breve y queréis prepararle una divertida despedida de soltera encontráis disfraces de lo más sexis o por lo contrario de lo más ridículos según sea vuestro interés.

Si queréis ser un buen anfitrión tienen un apartado llamado gorros locos que son geniales porque son gorros originales que llamarán la atención a todos los invitados y harán que no dejen de reír.


Muchas veces en el colegio de nuestros hijos nos piden algunos productos que no hay manera de encontrarlos por lo que no habrá problema porque en letsgofiesta.com los tenéis todos como tutús, pompones, maillots, zapatos de flamenco, chalecos y sombreros o abanicos entre otros.

Hacer el pedido es muy sencillo, solo tenéis que seleccionar los productos que más os gusten y añadirlos a la cesta, una vez hecho rellenáis vuestos datos postales y perosnales y escogéis el método de pago y en tan solo unas 24/48 horas tendréis vuestros productos en vuestro respectivo domicilio listos para que podáis empezar a disfrutar de ellos.


Ya estamos pensando en montar una fiesta y queremos darle un toque divertido así que hemos hecho el pedido de uno de sus disfraces que es de lo más chulo y además muy calentito por lo que si lo usamos en invierno no pasaremos frío.

Se trata de un disfraz de Oso panda, nos encantan los disfraces de animales así que ha sido todo un acierto porque en la tienda online nos gustó pero en mano es muchísimo mejor porque podemos apreciar la gran calidad que tiene y el tacto suave que posee.


En este caso lo hemos cogido para adulto en talla M pero disponen de varias tallas para que podáis escoger esa que mejor os venga.

Sirve tanto para hombre como para mujer así que lo podemos usar nosotras o nuestras parejas si así lo desean; y es ideal para Carnavales o porque no para alguna fiesta temática en la que todos los invitados tengan que ir vestidos de algún animal.


El disfraz consta de un mono como podéis apreciar aterciopelado de manga larga de color blanco y negro, el color característico de este bonito animal  que se abrocha en la parte delantera y se ajusta en las muñecas y en los tobillos mediante goma elástica para así adaptarse a nuestro cuerpo y evitar que nos apriete o nos vaya suelto.
La parte trasera del mono tiene un detalle de lo más gracioso y es que en la zona baja de la espalda podemos encontrar un pequeño rabito.


También viene una cabeza de oso de lo más abrigadita que se abrocha fácilmente en la barbilla y que contiene los ojitos, el morro y las orejas; es una pasada porque te lo pones y estás tan calentito que te dan ganas de dejártelo puesto y así no pasar frío.


Nos lo hemos probado y deciros que parecemos un peluche grande, es de lo más divertido y gracioso y es tan abrigado que dan ganas de ponérselo en esos días de invierno en que cuesta tanto entrar en calor.

Si dentro de poco tenéis una fiesta, una despedida de soltero o tenéis que ir disfrazados pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido porque dispone de gran variedad de productos de alta calidad.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 914 259 211

4 comentarios:

  1. Que chulos, me encantan, super originales, el disfraz del oso panda es una pasada, que chulada, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los disfraces y las decoraciones tebdre en cuenta esta tienda en mi proxima fiesta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, me ha gustado el flamenco

    ResponderEliminar
  4. Qué web más chula tiene todo tipo de disfraces y complementos!!

    ResponderEliminar