lunes, 22 de mayo de 2017

Presentación Natur Import


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Natur Import. ¿Conocéis la empresa y los productos naturales que podéis adquirir? Si no es así seguid leyendo porque ahora os lo cuento todo.


Natur Import se trata de una empresa distribuidora de las mejores marcas de complementos, bebidas saludables y cosmética natural y bio que nació en el año 1992.
Se basan en dos pilares fundamentales que son la salud y el bienestar ya que todos sus productos están relacionados con un estilo de vida sano y natural.

El objetivo de la empresa es ofrecer soluciones a las personas que quieren completar su nutrición para lograr el máximo bienestar y equilibrio corporal.


No hay nada más importante que poder adquirir productos para mantener unos hábitos de alimentación saludables ingiriendo productos de origen natural para así cuidar de nuestro cuerpo así como de nuestro organismo.

Si visitáis su web veréis que disponen de gran variedad de productos separados por categorías para que sea más sencillo encontrar esos que estáis buscando:
- Aloe vera
- Aminoácidos
- Antioxidantes
- Batidos de proteínas
- Defensas
- Drenantes
- Edulcorantes
- Elixires energéticos
- Enzimas y probióticos
- Esencias florales
- Específicos
- Herbales
- Jarabe de arce y palma
- Minerales
- Mujer y niños
- Multivitamínicos y multiminerales
- Silueta
- Suplementación lipídica
- Vitaminas
- Zumos

Si queréis adquirir sus complementos alimenticios y cosmética natural podréis encontrarlos en los mejores establecimientos especializados pero si tenéis alguna duda acerca de dónde encontrarlos en vuestra ciudad o pueblo podéis poneros en contacto con ellos para informaros del punto de venta más próximo donde los encontraréis.


Algo que valoro mucho son los productos naturales libres de parabenos y de ingredientes químicos que puedan dañar nuestro organismo así que como me gusta cuidarme todo el año me he pedido un producto para sobrellevar mucho mejor la primavera y estar llena de energía desde que empiezo el día hasta que llega la hora de dormir.
En este caso os hablo de un producto de la marta Nature's Plus que se dedica a la fabricación de complementos alimenticios  de origen natural que se adaptan perfectamente a las necesidades de todos y cada uno de los clientes.


Es Source Of Life, un multivitamínico y mineral que contiene una mezcla de vitaminas y minerales con aminoácidos, bioflavonoides, ácidos grasos, frutas y verduras que ayudan a mantener unos buenos niveles de energía durante todo el día.

Lo mejor de todo es que podemos tomarlo como complemento a nuestra alimentación para reforzar nuestro aporte en vitaminas y minerales, en situaciones de astenia, fatiga, esos cambios de estación que tanto nos afectan, para quienes están en épocas de exámenes, para personas deportistas o quienes consumen dietas hipocalóricas.


Algo que me gusta mucho es que su producto está fabricado con ingredientes de origen natural que provienen de materias primas de alta calidad y que además de eso cuenta con acreditaciones, certificados, registros y licencias que certifican que es un producto excelente.

Se presenta en un envase de plástico con tapón que contiene 60 comprimidos; el modo de empleo es muy sencillo solo hay que tomar un comprimido al día.

Ahora en primavera me siento mucho más agotada, el cambio de temperatura hace que vaya más cansada y a medio día ya esté con ganas de descansar porque me faltan fuerzas, además debido a la alergia que parezco que se agrava más en estos meses me canso antes y en mi trabajo necesito la energía todo el día porque estoy con niños que ya sabéis que no paran quietos así que llevo unos días tomándolos y la verdad es que poco a poco voy sintiendo como estoy más activa y me canso menos.

Llegar a casa menos cansada es una maravilla y más teniendo en cuenta que el calor hace que nos aletarguemos más.


No lo conocía pero ahora que he visto sus resultados solo deciros que no faltará en casa porque es una ayuda natural que hace que me sienta más activa durante todo el día y pueda hacer más cosas.

Si vosotros también queréis productos naturales echarle un vistazo a su web y acercaros a vuestra tienda más cercana para haceros con ellos.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: atcliente@naturimport.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 937 123 870

2 comentarios:

  1. No conocia estos productos, tienen muy buena pinta, tienen bastante variedad, gracias

    ResponderEliminar
  2. Parecen buenos productos, no los conocía, esos precisamente. Se que hay vitaminas con productos naturales, eso está muy bien. Lo tendremos en cuenta, gracias.

    ResponderEliminar