viernes, 5 de mayo de 2017

Presentación Your Story


Hola buenos días a todos nuestros seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Your Story. ¿Conocéis la empresa y los cuentos personalizados que podéis adquirir? Si no es así leed que os lo cuento todo.


Your Story nació de una manera casual cuando un día un padre le leyó un cuento que le había regalado su tío a su hijo pero se dio cuenta de que no prestaba mucha atención así que pensó en sustituir el nombre del protagonista por el de su hijo y fue entonces cuando se dio cuenta de que empezaba a atender y añadió el nombre de sus amigos para que también formaran parte de la historia.
Cuando vieron el resultado que esto obtuvo se dieron cuenta que para que los niños atendieran y cogieran el gusto por la lectura era importante que se sintieran ellos protagonistas de las historias que se contaban.


Si visitáis su página veréis que disponen de 6 libros diferentes que podéis seleccionar y personalizar con el nombre de vuestro pequeño príncipe y princesa y de esta forma que se sientan protagonistas de la historia.
- El mágico 3er cumpleaños de Juan
- Felipe y la aventura en el parque
- ¡Qué curiosa eres, Elena!
- Cristina y el jardín encantado
- David quiere ser mayor... ¡Ya!
- Carmen hechicera en el mundo de los chistes


Hay algunos cuentos donde podemos escoger que pasa en según qué escenas y además podemos añadir el nombre de adultos como el de papá, mamá, padrinos, abuelos... el nombre de los hermanos o incluso el de los amigos.

Y para personalizarlo más aún podemos dedicarle el cuento con unas bonitas palabras y ponerle nombre a la colección además de un icono.


Nos gusta mucho los cuentos infantiles y sobre todo a los pequeños de casa escuchar historias fantásticas y mágicas y más si son ellos los protagonistas que sienten que están viviendo en primera persona todo lo que sucede en el cuento así que me he decidido por el cuento "Martina hechicera en el mundo de los chistes" que se trata de una historia de lo más divertida en la que no podremos parar de reírnos.


Si os fijáis las ilustraciones son muy coloridas y bonitas y no le falta detalle alguno donde salen golondrinas, la protagonista y como tiene que ir encontrando soluciones a los problemas a través de misiones.


Cuando lees el cuenta ves que es una maravilla porque desde el principio hasta el final la aventura engancha y llama la atención de Martina en este caso porque ella es la protagonista que tiene que superar obstáculos.


En esta historia he añadido el nombre de su hermano Jan que es el ayudante que siempre va con ella y que entre los dos lograrán conseguir el reto que la historia propone.
Como veis en todo el libro aparecen los nombres en varias ocasiones para así favorecer la concentración de los más pequeños y que no pierdan el filo de la historia en ningún momento.

La presentación del cuento es preciosa, viene en una cajita ideal para regalar porque es un detalle que seguro que a todos los pequeños les encanta y será su cuento favorito.


Martina está encantada con él y cada semana pide que se lo leamos junto a su hermanito porque es el cuento de los dos.

Si queréis hacer un regalo de lo más bonito pasaros por su página y escoger el libro que más os guste.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@yourstorybooks.com

3 comentarios:

  1. Que bonitos, me encantan, con lo que le gusta a mi hija mayor leer, seguro que le gustarian , gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bonicos, ideales para los que ya tienen una lectura avanzada

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho me encantaria uno para mi peque.

    ResponderEliminar