martes, 16 de mayo de 2017

Proyector Musical Pabobo de Beberebelde


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace unas semanas os presenté y os hablé de nuestra empresa colaboradora Beberebelde y de uno de los productos que había podido probar y hoy me gustaría volver a hablaros de ella y de otro de los productos que podéis adquirir.


Beberebelde nace para cubrir las necesidades de las mamás y sobre todo las de los más pequeños de casa donde podemos adquirir productos que se adapten a nuestras necesidades.

Si le echáis un vistazo a su página web encontraréis gran variedad de productos separados por Marcas si estáis buscando esa marca en concreto o por categorías donde podéis ver ese producto en diferentes marcas para escoger así ese que más os guste para vuestro pequeño o pequeña.


Algunos de esos productos que podéis encontrar son cojines d lactancia, cunas de viaje, bolsos, sillas de paseo, mochilas portabebés, cambiadores, sombrillas y mosquiteras, sillas para el coche o mantas entre otros productos.

Hay muchos productos entre los que podéis escoger pero hay uno en concreto que me ha parecido precioso para el cuarto de los más pequeños y así ayudarles a conciliar el sueño.

Se trata de el proyector musical tortuga de la marca Pabobo que podemos encontrarlo en dos colores, en blanco y en azul o en color gris, en este caso lo he recibido de color gris aunque ambos son preciosos y quedan perfectos en el dormitorio infantil.


El proyector es ideal para iluminar los sueños de nuestro pequeño príncipe y princesa y es apto desde el nacimiento porque lo que hace es tranquilizar a nuestro hijo/a ayudándole a conciliar el sueño y que pueda dormir plácidamente.

Es un proyector de estrellas que hará que su techo brille y cambie de color cada 5 segundos y además tiene melodías luminosas y suaves.
A pesar de su pequeño tamaño proyecta un gran cielo estrellado en la habitación que es realmente precioso.


La melodía que se escucha es una suave nana para ayudar a que se duerma antes; podemos escoger entre dos volúmenes según la queramos más flojita o un poco más fuerte.

Algo muy importante y que reconozco me encantó es que se apaga automáticamente a los 45 minutos o a los 15 si hemos activado la música, eso hace que no tengamos que estar pendiente de si nuestro bebé se ha dormido para ir a apagarlo o de que se nos olvide y se quede encendido toda la noche.


Dispone de LED fría, eso significa que no se calienta por lo que podemos ponerlo donde queramos y estar tranquilos de que no cogerá altas temperaturas o haya riesgo de que se queme.

Es inalámbrico, algo estupendo porque podemos llevárnoslo donde queramos si por ejemplo vamos de vacaciones o de viaje porque además ocupa poco sitio y tan solo pesa 205 gramos.

Funciona con 3 pilas AA/LR6 muy fáciles de encontrar en cualquier supermercado y dispone de 2 años de garantía.


Comentaros que cuando vi la variedad de proyectores que tenían me llamó mucho la atención la tortuga porque me parece muy tierna con la carita sonriente y sus ojitos y esas cortitas patitas y como a muchos niños les encantan los animales no dudé en pedírmela.

No pudimos evitar probarla con el pequeño Jan así que el mismo día que llegó por la noche la pusimos y deciros que ilumina toda la habitación y no fueron necesarios más de 10 minutos para que se durmiera; algo impensable porque suele costarle mucho más después de dar varias vueltas por su cunita y juguetear.


Sin duda el proyector es el mejor de los remedios para que se duerman y además el diseño es tan bonito que podemos ponerlo en cualquier parte de la habitación como una estantería que es donde lo tenemos ahora así que si vais a ser mamás o alguien de vuestro entorno no hay mejor regalo que este, seguro que encantará tanto a los papás como a los más pequeños de casa.

¡No esperéis más para haceros con el vuestro!

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: consultas@beberebelde.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 938168424
DIRECCIÓN FÍSICA: AJI VERDE TRADING, SL
Paseo del Ferrocarril 337, 4ª 7
08860 Castelldefels
España

4 comentarios:

  1. Que bonita, la tortuga musical me encanta, asi se dormiran enseguida, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que monada de proyector, me gusta mucho el diseño y lo práctico que es. Los peques quedarán encantados, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Que monada de proyector, me gusta mucho el diseño y lo práctico que es. Los peques quedarán encantados, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar