lunes, 12 de noviembre de 2018

Conociendo a Miamork-Inspiration Joyas Maternales y Sentimentales


Se acerca la navidad y seguro que muchos ya estáis pensando que regalar a esas personas especiales que forman parte de vuestra vida; yo siempre busco algo único y que sea muy personal y hace poco encontré una artesana que hace verdaderas preciosidades, Miamork-Inspiration Joyas Maternales y Sentimentales.


Miamork-Inspiration JoyasMaternales y Sentimentales nace de la mano de Vanessa, una artesana a la que le encanta crear piezas únicas y que tienen valor sentimental porque las realiza con cabello de vuestro hijo o hija, con cordón umbilical, con leche materna... productos que hacen que la mamá siempre lleve parte de su bebé allá donde vaya.


Si echáis un vistazo a su página encontraréis productos de lo más bonitos como charms hechos con distintos productos y diseños para que podáis escoger ese que más os guste y os llame la atención, colgantes si os gusta llevar siempre cerca de vuestro corazón esa persona o personas que tanto queréis, anillos...


Podéis pedir vuestra pieza por ejemplo para recordar esa fecha especial con vuestro marido, para conmemorar ese amigo de cuatro patas al que tanto queréis, para grabar el nombre de las personas más importantes de vuestra vida y llevarlas siempre colgadas en vuestra pulsera o incluso para añadir una fecha que es importante para vosotros y queréis tenerla siempre presente.


Todos los productos los hace de manera artesanal por lo que no encontraréis dos que sean iguales.
Usa infinidad de materiales para llevarlos a cabo pero los más importantes son esas manos que con mucho cariño y delicadeza crean piezas que no sol agradan al cliente sino que le hace emocionar.

Hacer un pedido es muy sencillo, solo tenéis que poneros en contacto con ella mediante mensaje privado y comentarle vuestra idea y seguro que la hará realizad.


Cuando vi sus piezas quedé totalmente prendada de ellas, me parecieron realmente bonitas así que no pude evitar adquirir una para mí para llevarla siempre conmigo en una pulsera estilo pandora.

En este caso me decidí por una temática marina porque me encanta el sonido del mar y es algo que me relaja muchísimo, además vivo en la costa y es algo que nos caracteriza, la arena, el olor a mar, el sonido del agua chocando contra las rocas...
El diseño es realmente bonito porque como podéis apreciar el fondo es de un color verdemar precioso y tiene la silueta de una bella sirena, con arena que hace que sea más original si cabe y más llamativo.


Siempre me ha gustado el mundo marino, cuando me siento agobiada pasear por el puerto me ayuda a relajarme, los rayos del sol y que el agua cubra mis pies y los refresque así que cuando lo vi me encantó.


Es de plata de ley por lo que si como yo tenéis alergias no tendréis problemas para usarlo a diario.

La presentación es estupenda porque viene dentro de una cajita ideal para regalar a esa persona especial y sorprenderla.


Sin duda es un detalle precioso para estas navidades, si queréis algo que agrade echarle un vistazo a su página y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarla en:

3 comentarios: