sábado, 24 de noviembre de 2018

Nos cuidamos con Luna de Miel


Hace unas semanas llegó el frío en muchos lugares y han empezado a bajar las temperaturas y con ellas nuestras defensas que hacen que nos resfriemos y cojamos buenos catarros y algo que ayuda a evitarlos es la miel y siempre tenemos en casa sobretodo de Luna deMiel.


Luna de Miel se trata de una empresa que cuida de nosotros ofreciéndonos mieles de lo más variadas para ayudarnos a prevenir o curarnos si tenemos anemia, estamos con fatiga o tenemos estrés.
En casa siempre hemos tomado y sobre todo en invierno porque nos ofrece grandes beneficios además de que el sabor es delicioso y aporta ese toque dulce que tanto nos gusta.

Luna de Miel es la marca líder en el sector porque cuenta con gran variedad de productos todos ellos increíbles para que vayamos variando y cada día podamos tomar una miel distinta.


Como nos gusta ir variando con los sabores que vamos probando hemos querido deleitarnos con  estos que os presento.

Miel de Acacia
Es una miel intensa, saludable y de lo más sabrosa que hace que tenga un gusto suave y elegante además de muchísimas propiedades fantásticas para ayudar a nuestro organismo.


Miel de Flores
Si os gusta el aroma de las flores sin duda no podéis perderos esta miel porque está realmente deliciosa y la combinación de ellas hace que nos suba el ánimo y que nos sintamos mejor además de ser deliciosa y combinar a la perfección con cualquier plato o porque no comerla a cucharadas.


Miel cremosa
Una miel distinta a las que hemos probado y que nos ha sorprendido porque tiene una textura cremosa que es ideal para untarla y que podemos emplear en muchísimas recetas porque tiene una textura que es de lo más agradable para el paladar.


Desde siempre en casa hemos tomado leche calentita con miel cuando ha llegado el frío para evitar los resfriados y ahora hago lo mismo en casa porque es un producto perfecto para toda la familia.

Si os gusta la miel probar las variedades que nos ofrece la marca porque seguro que os encantarán todas y os irán de maravilla para evitar los resfriados que en este tiempo seguro que ya están presentes y están acechándonos para venirse con nosotros a casa.

Podéis encontrarles en:

4 comentarios:

  1. Que rica esta miel, es buenisima, a mi hija mayor le encanta, gracias

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta la miel y suelo consumirla continúa en la leche, también me gusta de distintas variedades, cada una tiene sus beneficios en el organismo. Estás no las he probado pero tienen que estar de muerte, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. En casa nos encanta la miel y más en este tiempo

    ResponderEliminar
  4. En casa solemos tomar mucha la miel nos encanta muchísimo

    ResponderEliminar