lunes, 12 de noviembre de 2018

Una completa higiene bucal con Kemphor


Algo muy importante es cuidarnos por dentro y por fuera no solo a nivel alimenticio sino también nuestra higiene bucal, una parte muy importante para tener una boca sana y una sonrisa brillante por lo que en mi hogar está presente Kemphor.


Kemphor lleva más de 100 años cuidando de nuestros dientes y encías y las de toda nuestra familia; para realizar sus productos disponen de avanzadas tecnologías además de pasar por controles de calidad para garantizar que son eficientes y que no solo dejan nuestra boca libre de bacterias sino también fresca.


Si miráis su página web encontraréis todos los productos que tienen para una limpieza completa como son los kits de viaje cuando estamos fuera de casa y queremos mantener nuestra boca limpia, los cepillos dentales, las cremas dentales así como los enjuagues.

Todos los productos podemos comprarlos a través de su tienda online; solo tenemos que añadir esos que encajan con nuestras necesidades o la de nuestra familia; una vez hecho rellenamos nuestros datos personales y postales, escogemos el método de pago y en unas 48 horas los tendremos en nuestro domicilio para que podamos empezar a disfrutar de ellos.


Yo siempre he tenido los dientes y encías sensibles, a veces cuando me lavo me sangra y por eso es necesario usar dentífricos y enjuagues específicos para evitar que sangren tanto a la hora de lavarlos y es por eso que cuando he visto que tenían productos específicos no he dudado en pedirlos para mí.


Lo más importante para la higiene bucal sin duda un cepillo en este caso manual y suave con puntas redondeadas para cuidar de nuestras encías y dientes y no dañarnos porque al tener esta suavidad se desliza en nuestra boca.
La parte trasera del cepillo como podéis ver es de goma para que mientras limpiamos nuestros dientes le haga un leve masaje a nuestras encías.
El mango es ergonómico, algo que notamos al instante de cogerlo porque es sencillo de agarrar y así podemos llegar a todos los rincones de nuestra boca.
El cepillo es rosa/morado, un color que me encanta sin duda pero tenéis disponible este mismo cepillo en color azul y verde.


Para lavarnos a fondo los dientes nada mejor que una pasta de dientes de calidad; se presenta en un envase de 75ml que se abre y cierra mediante rosca como los que hemos visto y usado habitualmente.
Protege el esmalte y elimina el mal aliento y además nos deja una sensación de frescor en la boca.


Después del cepillado es importante usar un enjuague bucal para ayudar a reducir no solo el sangrado en el caso de dientes sensibles como los míos sino también para eliminar los restos que haya podido quedarse en la boca.
El enjuague bucal deja un aliento de lo más fresco, algo que se agradece para así sentir en nuestra boca una explosión de limpieza.
Tiene un buen tamaño, es de 500ml por lo que es ideal para que lo usemos todos los de casa desde lo más mayores hasta nuestros hijos.


Un producto ideal para completar nuestra higiene bucal es el hilo dental que se presenta en una cómoda cajita que contiene 50 metros de seda; cuando lo usas se desliza con suavidad entre los dientes y así limpiar de manera profunda esos rincones que ni el cepillo ni el enjuague llegan.
El hilo nos ayuda a eliminar la placa bacteriana y los restos de alimentos que se han podido quedar acumulados en los espacios en los que el cepillo de dientes no puede llegar.
Gracias a su tamaño podemos llevarlo en el bolso y usarlo estando fuera de casa para poder limpiarnos en profundidad.


Sus productos van de maravilla a toda la familia porque dejan nuestra boca limpia, sin duda son productos de gran calidad que cuidan de nuestras encías, dientes y de nuestra sonrisa.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 976 65 69 70
DIRECCIÓN FÍSICA: Laboratorios Verkos, S.A. – Ctra. de Logroño, Km. 20.200 – 50298 Pinseque (SPAIN)

2 comentarios:

  1. Me encantan los productos de Kemphor, los he probado y son geniales. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muchísimo es una marca muy buena

    ResponderEliminar