martes, 4 de diciembre de 2018

Conociendo a My Geek Box


Tanto a mi marido como a mí nos encantan los productos Frikis, sobre todo a él que cuando ve alguno de alguna seria de dibujos o incluso algún juego de consola no puede evitar llevárselo a casa así que navegando por internet buscando un regalo para él que pudiera gustarle para su cumpleaños me encontré con una tienda que me llamó la atención, My Geek Box se llama.


My Geek Box se trata de una tienda online que nos ofrece productos de lo más variados y de lo más chulos para personas que como a nosotros les gusta el mundo Friki y quieren objetos y prendas diferentes porque quieren sentirse únicos y destacar entre la multitud.


Si echáis un vistazo a su tienda online encontraréis gran variedad de productos para todos los de casa de las franquicias más populares como:
- Nintendo para los amantes de los videojuegos y de las consolas.
- Game of thrones que seguro muchos conocerán.
- Nasa
- Pop, esos muñequitos en miniatura de nuestros personajes favoritos, ideales para coleccionar y decorar.
- Star Wars para los apasionados de esa saga futurista.
- Marvel porque los súper héroes nunca pasan de moda
- Batman, ese hombre murciélago que nos ayuda.
- Disney para esos apasionados de los mundos infantiles, mágicos e imaginarios.
- Etc


Hacer vuestro pedido es muy sencillo porque solo tenéis que seleccionar los productos que os gusten, si se trata de ropa tenéis que escoger la talla teniendo en cuenta la guia de medidas para saber cuál puede iros mejor; una vez hecho rellenáis los datos personales y postales y escogéis el método de pago y en tan solo unos días los tendréis en casa para que podáis empezar a disfrutar de ellos.


Sus productos son ideales para regalar ahora que se acercan las fechas navideñas así que después de ver la gran variedad que tienen ha sido imposible no pedir algunos de ellos porque me han enamorado y creo son perfectos para nosotros; en este caso para mi marido y para mí.

Para mi marido he adquirido una camiseta que cuando la vi me recordó a su gran hobbie; es sencilla pero en letras grandes pone Atari que los amantes de las consolas y videojuegos conocerán que significa y es que era la marca de una consola de los años 80 aproximadamente que fue muy conocida y aún es muy buscada.


Como a mi marido le gusta mucho el mundo de los videojuegos y tiene algunas consolas y de vez en cuando sigue jugando; sobre todo en sus ratos libres pensé que sería perfecta para él y le haría ilusión porque más de una vez me ha hablado de ella.
La camiseta es de un color azul eléctrico muy bonito que combina a la perfección con cualquiera de sus jeans e incluso si algún día quiere ir más de sport y ponerse un chándal.
Deciros que cuando la vio le encantó y no tardó ni 5 minutos en ponérsela y ya no quiso quitársela así que ese mismo día ya la estrenó.


Para mí me he pedido un par de prendas que cuando las he visto me han enamorado y es que soy una apasionada del mundo Disney, creo haber visto casi todas las películas que han ido saliendo al mercado así que todas las prendas relacionadas con Disney me chiflan y cuando las vi fue imposible escoger solo una así que inevitablemente me llevé un par de ellas aunque realmente me hubiera quedado con todas.

En este caso escogí una camiseta de manga corta que seguro que a las personas que les gusta Disney la conocerán porque aparece en ella Cheshire; se trata del conocido gato de Alicia en el país de las maravillas al que también llamaban gato risón o sonriente porque siempre está sonriendo.
En la película es de color morado, un color nada discreto y tiene la capacidad de aparecer y desaparecer siempre que quiera.


Me gustan los animales y este gato siempre me ha gustado porque me parecía de lo más chulo en la película y me cautivaba así que tenía que ser mío.
La camiseta es de color gris claro que va genial para llevarla con jeans e ir más arregladita si quiero o porque no con calzado más cómodo para ir a trabajar.


Y ahora que es invierno algo que se agradece son los jerséis y las sudaderas así que estaba buscando una bonita para cuando voy a trabajar porque me gusta ir cómoda pero a la vez que el diseño me gustara así que vi esta de Minnie y Mickey, todo un clásico que no pasa de moda y me pareció muy tierna porque salen los dos juntos en un coche con una frase de amor muy bonita; el diseño no es infantil sino que es sencillo ideal para los adultos que nos gusta el mundo Disney pero no queremos llamar mucho la atención.


En este caso la escogí en color blanco porque creo es un color que podemos combinar fácilmente y como tengo jeans de muchos colores puedo llevarla siempre que quiera.
Un aspecto que me encanta es que es larga, en mi caso como no soy muy alta me va por debajo del culete y hace que quede genial con leggins.
Ya la he estrenado y la verdad es que es muy calentita, por dentro está como afelpada y sin llevar nada debajo ya te abriga.


Las tallas son perfectas, los productos de gran calidad y el trato con la empresa muy bueno así que sin duda si estáis pensando hacer regalos originales estas Navidades echarle un vistazo a su tienda online porque seguro les encantará y se sorprenderán con ellos.

Podéis encontrarles en:
TWITTER: https://twitter.com/MyGeekBox

5 comentarios: