jueves, 6 de diciembre de 2018

Mis ambientadores de Químicas Oro


Ya sabéis lo importante que es mantener nuestro hogar limpio y por eso confiamos desde hace tiempo en QuímicasOro y hoy de nuevo vengo a hablaros de ellos pero de un producto magnífico ideal para usarlo en cualquier estancia de nuestro hogar.


En anteriores ocasiones os conté que Químicas Oro se dedica a la fabricación y comercialización de productos de limpieza que pueden adquirir los profesionales o los particulares como nosotros.

Un aspecto a destacar es que la empresa está adherida con ECOEMBRES donde se tratan los residuos, los embalajes y los envases, por eso destaca del resto por ser una empresa verde que contribuye a mantener un medio ambiente más sostenible.


Todos sus productos podéis encontrarlos en vuestro supermercado habitual y así poder probarlos y comprobar por vosotros mismos la gran eficacia que tienen.
 
Disponen de gran variedad de productos pero esta vez me he centrado en unos en concreto que uso muchísimo en casa; se trata de los envases para los ambientadores automáticos para no tener que poner ambientador cada vez que vamos al baño sino que cada cierto tiempo él mismo lo expulsa.

 
Los ambientadores son de 335cc y son ideales para refrescar el ambiente de manera prolongada gracias al temporizador que tiene que normalmente nos deja escoger entre tres tiempos; uno de unos 10 minutos, el de 20 y el de 38-39; este último es el que suelo indicar para que cada media hora aproximadamente huela bien.


Tengo varios dispensadores en casa y dispuestos en varias estancias, uno en el recibidor, otro en un cuarto de baño, otro en el comedor y otro en el otro cuarto de baño por lo que los uso mucho así que he cogido todos los modelos que tienen que son seis.

- Flores al viento; una fragancia floral que te transporta al campo y te da la sensación de estar en primavera.


- Colonia Infantil; ese aroma característico de los frascos de fragancia que llevan los más pequeños de casa y que tanto nos gustan.


- Spa; para darnos ese momento de relax y de tranquilidad que muchas veces necesitamos.


- Campos de lavanda; un aroma que no pasa desapercibido y que nos transporta a un campo lleno de flores violetas.


- Frescor de amanecer; ese aroma fresco pero que a la vez nos proporciona paz, tranquilidad y relajación.


- Sales de baño; el aroma perfecto para poder ponerlo en el cuarto de baño por su aroma suave y cálido como a jabón.


Los ambientadores se adaptan a cualquier difusor automático y además duran mucho dependiendo de cuando queremos que se accione de manera automática; he puesto ya un par y me encanta el aroma que tienen y que dejan en mi hogar.
La relación calidad-precio es muy buena así que si vais a vuestro supermercado habitual y encontráis la marca haceros con sus productos.

Podéis encontrar más información en:
CORREO ELECTRÓNICO: qoro@quimicasoro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario