jueves, 6 de diciembre de 2018

Prenda nueva de Tu estilo - ropa de mujer


Algo que me gusta mucho cuando tengo tiempo es salir no solo a pasear sino pasarme por las tiendas para ver que ropa está de moda, que colores y estampados se llevan... y sobre todo cuando hay cambio de estación que implica cambio de tiempo más aún porque es cuando renuevo mi armario y hace poco os hablé de una tienda online que conocí y que me encantó, Tuestilo.


En Tuestilo ya sabéis que podéis encontrar gran variedad de productos como vestidos para nuestras diferentes ocasiones ya queramos ir más informales o arregladas, ropa interior porque no solo tenemos que ir guapas por fuera sino también por dentro, complementos como bolsos...


Ya os conté que el pedido es muy sencillo de realizar porque solo tenemos que añadir al carrito las prendas que más nos gusten después de haber seleccionado la talla y una vez hecho añadir nuestros datos postales, personales y escoger el método de pago y en unas 24 horas aproximadamente lo tenemos en nuestro domicilio para que podamos estrenarlas y disfrutar de todas las prendas.
Además si vuestro pedido supera los 70€ tenéis el envío totalmente gratuito.


Después de mirar toda la tienda online me enamoré de muchas prendas y es que me encanta vestir a la última pero a la vez sentirme cómoda y vi una prenda que me parece ideal para lucirla en estas fechas que se aproximan o si vamos a cenar mi marido y yo porque queremos celebrar en breve su cumpleaños y varios de la familia que cumplen en este mes.


En esta ocasión se trata de una blusa de lo más bonita y que se lleva un montón ya sea si queremos ir más informales con jeans y unos botines de tacón como si queremos ir más elegantes.

Como podéis ver la blusa no lleva cremallera ni nada sino que directamente nos la pasamos por la cabeza pero tiene un detalle que hace que se vea elegante y es el cuello que parece tenga forma de cuello mao y se ata mediante un bonito lazo; siempre me han gustado este tipo de camisas y por fin tengo una que me encanta.


Es una blusa de un tejido muy suave y es que si pasas la mano por encima parece sedosa y que se deslicen los dedos con suavidad; el estampado al ser blanco queda fantástico sobre el fondo oscuro y además es muy sencilla de combinar con prendas negras como unos pantalones pitillo o incluso con esos de vestir que son más finos y no quedan ajustados al cuerpo; y complementando con un bonito bolso y unos zapatos de tacón alto.


Tiene un detalle que me encanta y es que no tiene botones como muchas blusas algo que me parece molesto porque cuando suelen ir entalladas al tener mucho pecho algún botón se abre o se queda entre botón y botón un pequeño hueco y hace que no esté a gusto o tenga que llevar un jersey de tirantes debajo.

Ha sido inevitable verla y no probármela así que fue lo primero que hice cuando me llegó y deciros que me queda perfecta, es la talla L; además tenéis varias blusas para escoger pero está en concreta solo con verla enamora porque tiene un fondo azul marino muy bonito y el estampado es realmente precioso con mariposas blancas.


La blusa es realmente bonita, me encanta el diseño que tiene porque se le ve elegante y podemos ponérnosla con una falda o con un pantalón; me queda perfecta y se ajusta a la perfección a mi silueta así que sin duda será una de las prendas que llevaré en una de las comidas o cenas Navideñas y seguro causa sensación.

Si estáis buscando para estas fechas Navideñas prendas bonitas, elegantes y de gran calidad no dudéis en echar un vistazo a su tienda online y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:

2 comentarios: