miércoles, 6 de febrero de 2019

Ambientamos la estancia con velas


En casa siempre hemos tenido objetos de decoración varios y uno de ellos son las velas porque en varias ocasiones en el pueblo han habido apagones y con la luz del móvil ha sido imposible estar tantas horas por miedo a que se quedara sin batería y no poder llamar así que para prevenir me he pedido algunas de lo más originales en la tienda online de Maresencia.


Ya sabéis que las velas son un producto que existe desde hace muchísimos años, se usaban antes de que llegara la electricidad y era la forma de iluminación indispensable de los hogares porque no existía tanta tecnología como hoy en día aunque actualmente y con tantos cambios no hay casa donde no haya alguna ya sea como decoración en algún rincón o repisa de la sala de estar.


Las velas las relacionamos con el romanticismo, para esos momentos en los que queremos sorprender a nuestra pareja apagando las luces y que solo haya un pequeño foco de luz que es la que desprende la pequeña llama.

Siempre los he recordado como cilindros de cera aunque actualmente podemos encontrarlos en varias formas y además las velas pueden desprender aroma por lo que no solo decorarán ni darán calidez a la estancia sino que será una forma de ambientador sin echar químicos.


Siempre había pensado que encender y apagar una vela era de lo más sencillo pero dicen que es importante utilizar una cerilla de madera y no un encendedor o mechero y que a la hora de apagarla no debemos soplar como siempre hacia yo sino que tenemos que hacerlo con los dedos humedecidos para no quemarnos o con un apagador de esta forma no tenemos el humo característico de cuando lo hacemos soplando.


Tengo entre mis manos una bonita vela en vaso de cristal presentada en un estuche protector ideal para regalar. Esta vela como podéis apreciar tiene mensaje y en este caso pone "2019 y todo lo bueno que traerá" esperando que este año sea mejor que el que hemos dejado atrás.
No la he encendido pero sin hacerlo de ella se desprende un aroma delicado y suave, una fragancia embriagadora.


También tengo tres bonitas velas que se presentan en un bote de cristal con tapa para poder protegerlas del polvo si no las usamos y así se conservan mejor para cuando queramos encenderlas.


Tienen una duración aproximada de 20 horas y los aromas son distintos (lo podéis ver por los colores):
- Uno es Dutch Tulips que la verdad es que me recuerda a un campo lleno de tulipanes, un aroma muy primaveral.


- La fragancia Mojito que tiene un aroma intenso y huele a mi parecer a hierbabuena, a menta.


- La fragancia Beach Nightlife que se ha convertido en mi preferida porque es suave y me recuerda al aroma de las rosas tan delicadas.


Todas las velas están fabricadas con la mejor parafina y con extractos naturales por lo que son de gran calidad.

Si os gustan las velas echarle un vistazo a su tienda online donde disponen de una amplia variedad y escoger las que más os guste.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 605 777 199
CORREO ELECTRÓNICO: info@maresencia.com

4 comentarios:

  1. Me encantan las velas y estas son chulisimas, tienen que oler genial, gracias

    ResponderEliminar
  2. Tiene unas velas chulísimas y con fragancias exquisitas, es muy buena tienda. Las que has pedido están preciosas y sin duda olerán genial, gracias por el.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las velas y sus distintas fragancias, y extractos naturales, las hacen únicas.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las velas, la de rosas tiene que oler muy bien

    ResponderEliminar