lunes, 4 de febrero de 2019

Mi vestido de primavera en Tuestilo


Aunque es invierno ya estoy pensando en la ropa de primavera y como aún en algunas tienes hay prendas en rebajas es inevitable cuando pasas por delante no echarle un vistazo a las novedades; debido a mi horario no tengo apenas tiempo para hacerlo así que navegando por las redes vi prendas para esta temporada primavera-verano de lo más bonitas en Tuestilo.


Ya os he contado en varias ocasiones la gran variedad de prendas que podemos encontrar en la tienda online de Tuestilo para todas las ocasiones ya sean más especiales donde tenemos que lucir guapísimas o más informales donde queremos ir cómodas pero a la vez bien arregladas.


Sus pedidos como ya sabéis son sencillitos de realizar porque solo tenéis que mirar sus prendas y añadir al carrito las que más os gusten; como dispone de varias tallas porque no todas tenemos las mismas medidas tendremos que escoger la que más se adapte a nosotras y para hacerlo tenéis disponible una guía de tallas y con solo un metro de costura podéis ver cuál es la que encaja más.
Si vuestro pedido supera el importe de los 70€ los gastos de envío os saldrán completamente gratis.


Me gustan mucho los vestidos, siempre que puedo los llevo porque estoy más cómoda que con pantalones así que le eché un vistazo a las prendas que tiene para la primavera y encontré algunos vestidos que me encantaron y como este mes es mi cumpleaños porque no... darme un pequeño capricho e incluso estrenarlo si el tiempo acompaña y aparece el sol y el calorcito.

Esta vez he escogido un vestido que cuando lo vi me enamoró porque a pesar de ser informal con unos tacones o sandalias de plataforma podemos llevarlo en eventos e especiales.


Como podéis observar el vestido tiene un estampado muy bonito al que llaman sal y pimienta; un diseño en colores blancos y negros que hace que sea muy fácil combinarlo con complementos para llevar un look bonito.
Me gustan las prendas 3/4 así que el vestido me pareció perfecto porque no es de manga larga ni manga cortita por lo que podemos llevarlo esos días de primavera con una pequeña chaquetita o incluso en otoño.


El vestido tiene un tejido muy suave, un tejido fresco porque ya sabéis que en primavera empieza a hacer más calor y las prendas muy gruesas nos molestan; este tiene corte recto que hace que no esté ajustado en nuestras piernas algo que me encanta y es sencillo.

El vestido tiene un tejido elástico que hace que se amolde a nuestro cuerpo y por la parte de atrás una pequeña cremallera en el cuello para que podamos ponérnoslo más fácilmente aunque reconozco que con bajarla un poquito incluso el vestido pasa con facilidad.


Cuando la vi en mano me encantó, en foto me pareció muy bonito por el estampado pero en mano más aún, en este caso escogí la talla L y me queda más que perfecto, se ajusta donde tiene que hacerlo y en la parte de las caderas me queda más suelto, además los bolsillos son una monada porque incluso no solo pueden servir a modo decorativo sino que podemos poner algo en él.


El vestido me encanta, es muy bonito y podemos llevarlo en cualquier ocasions porque con unos zapatos de tacón y un bolso de mano queda de lo más alegante o incluso con sandalias porque el detalle de los bolsillos puede hacer que se vea más informal.
Estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenarlo, me lo probé cuando me llegó y puesto queda precioso, marca mi silueta pero no es del todo ajustado.
Tengo sandalias y zapatos negros además de plateados por lo que sin duda serán el complemento ideal para él.

Si queréis renovar vuestro armario o buscar prendas para cuando llegue la primavera echarle un vistazo a su tienda online y hacerle vuestro pedido, prendas de gran calidad y de lo más bonitas.

Podéis encontrarles en:

4 comentarios:

  1. Es muy bonito el vestido y tiene un estampado chulo, sí que vas a ir elegante cuando te lo pongas con unos buenos zapatos. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Tiene cositas muy chulas, el vestido muy bonito, tiene que quedar muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y el bolso, tienen cosas muy bonitas

    ResponderEliminar