lunes, 4 de febrero de 2019

Mi conjuntito personalizado de Miss Culettines


Cuando estamos esperando un bebé o sabemos que alguien de nuestro entorno va a tener un hijo siempre solemos mirar que podemos regalarle porque necesitan de muchas cosas cuando nacen como la bañera, cuna, muchos pañales y sobretodo mucha ropita porque crecen muy rápido así que navegando encontré una artesana que me enamoró por las cositas que crea, se trata de Miss Culettines.


Miss Culettines nace de la mano de María, una mujer fantástica que dedica todo su tiempo a crear artículos para las personas más importantes de nuestra vida: nuestros hijos.
Para poder crearlos usa infinidad de materiales como lanas de diferentes colores, agujas de varios tamaños, botones, tijeras... pero lo principal que usa son esas manos que con mucha destreza y cariño crea sin cesar para que el resultado sean productos que dejen sorprendidos a los papás.


Si echáis un vistazo a su página de facebook encontraréis artículos tan bonitos como conjuntitos compuestos por petito, chaqueta, patuquitos e incluso capotitas para la cabecita, también conjuntitos compuestos por pantaloncitos y jersey o culetito e incluso mantitas de coralina para cuando vais de paseo que vaya calentito en su silla e ideales para cuando hacéis viajes.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que escribirle a través de mensaje privado en facebook o mandando un correo electrónico indicando que os gustaría que os creara, indicando si lo queréis en algodón o en lana y que color os gustaría y os pasará una lista de colores entre los que podréis escoger.
Además si tenéis cualquier pregunta o no sabéis muy bien qué color escoger os guiará en ello.

Fue imposible resistirse a pedir un conjuntito después de ver las preciosidades que realiza así que me decidí por uno con el que irá de lo más guapo/a con él.


Me gustan los colores neutros; no soy de rosas ni azules así que le pedí consejo sobre qué color escoger y me enseñó varios pero uno destaco entre el resto y es que me gustó la idea de tenerlo en color gris clarito.


En este caso el conjunto se compone del peto de tirantitos y con un diseño muy bonito como podéis ver; lleva botones para cuando tengamos que cambiarle el pañal podamos hacerlo de forma sencilla.

También tiene una chaquetita del mismo color que se abrocha mediante un botón en la parte del cuello y que es ideal para mantener los bracitos abrigados y que no pase frío.

Como una de las partes por donde más frío se tiene es en manos y pies, tengo en mis manos unos patuquitos que son una verdadera monada y que harán que sus pies estén de lo más calentitos.

Y para completar el conjunto una bonita capotita que se ata mediante un lacito en su cuello y hará que nuestro bebé esté para comérselo de lo guapo que irá.


Para debajo del peto podemos poner una bonita blusita blanca que le dará contraste.
En este caso he escogido el conjunto en lana porque aquí hace bastante frío así que estos meses nada mejor que vaya lo más abrigadito posible.

La presentación fue preciosa porque venía envuelto en papel como si de un regalo se tratara.


Cuando vi el conjunto en foto me encantó pero reconozco que cuando lo tuve entre mis manos me emocioné porque es realmente bonito; se nota que está hecho con mucho mimo, ha cuidado todos los detalles y el resultado no podría ser mejor; ha sido amor a primera vista.

Si vais a tener un bebé o tenéis que hacer un regalo sin duda echarle un vistazo a su página y pedirle un conjuntito porque son realmente bonitos además de únicos, hechos con mucho amor y de gran calidad.

¡No esperéis más!

Podéis encontrarla en:

5 comentarios:

  1. Que cositas mas monas, tiene preciosidades, me encanta, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que manos más buenas tiene, el conjunto es precioso y me encanta el color y el diseño. Gracias por la información.

    ResponderEliminar