martes, 5 de febrero de 2019

Mi joya personalizada de Irenejoies


Como a muchas mujeres me encantan las joyas, nunca salgo de casa sin mis complementos porque ya forman parte de mi día a día como los pendientes, el reloj para saber siempre la hora... pero algo que valoro mucho son las joyas únicas como las de Irenejoies.


Irenejoies nace de la mano de Irene, una mujer apasionada por el trabajo artesanal y por supuesto por la joyería.
En el mercado podemos encontrar gran variedad de joyas muy bonitas pero que no tienen significado para nosotros más que recordar quién nos la regaló y es por eso que Irene realiza sus joyas de forma artesanal donde graba el nombre o símbolo que queráis además de poder poner incluso un dibujo de vuestros hijos.


Si echáis un vistazo a su página web o su página de facebook veréis muchos de los trabajos que ha realizado todos ellos preciosos cuidando todos los detalles para que el resultado sean joyas que emocionen a los destinatarios.
Encontráis pulseras finas y elegantes, pendientes de botón para llevarlos a diario, anillos triples, dobles, cuádruples... colgantes para llevar cerca del corazón esa persona que tanto queréis...


Hacer vuestro pedido es muy sencillo porque solo tenéis que poneros en contacto con ella a través de mensaje privado en facebook o por correo electrónico e indicarle vuestra idea y que joya os gustaría que os realizara y ella la hará realidad.


Me encantaron sus joyas, me parecen preciosas y algo fantástico para regalar así que no pude evitar pedirle una de ellas y el resultado es una auténtica pasada, un artículo que ha hecho que esboce una sonrisa.

Realiza todo tipo de joyas pero hay una en concreto que me encantó cuando la vi en su página y son los anillos donde de manera elegante y fina graba los nombres de las personas más importantes para que siempre las lleves.


En este caso le pedí un anillo triple, para ello le di mi talla exacta para que pudiera hacérmelo completamente a medida.
Deciros que todo el dibujo de los anillos (como podéis ver cada uno es distinto) hasta el grabado de los nombres está hecho de manera artesanal.


En un anillo pedí que pusiera mi nombre y que lo hiciera ella misma con la letra que más le gustara y ha quedado realmente bonito, el nombre es pequeño y eso que es bastante largo, la plaquita donde va grabado no tiene gran tamaño.

En otro anillo puse el nombre de una persona que me está acompañando en este camino de la vida y que está ahí desde hace años en lo bueno y en lo malo, escuchándome cuando lo necesito, secando mis lágrimas cuando estoy triste, haciéndome reír con sus payasadas y sobretodo queriéndome.


El anillo central no lleva ningún nombre, lleva unos símbolos que me parecieron perfectos para decir sin palabras lo que sientes, un corazón que simboliza el amor, el símbolo del infinito porque dicen que el infinito no tiene final y en este caso el amor tampoco y le pedí un detalle algo complicado debido a lo pequeño que era pero me sorprendió con él y es que puso un pequeño pie que simboliza ese pequeño bebé que vendrá y hará que nuestras vidas cambien completamente y le den un nuevo rumbo.
Hace unos meses estamos buscando ampliar la familia y sé que cuando lo logre tendré en su anillo las personas más importantes; mi marido y a ese bebé.


El anillo tiene un acabado perfecto, se nota que ha cuidado todos los detalles para que el resultado sea inmejorable.
Es de plata de ley por lo que me encanta ese aspecto porque tengo alergia a la bisutería y poder llevarlo a diario sabiendo que no me causará daños ha sido un aspecto muy importante.


Cuando se lo pedí pensaba en como quedaría, cuál sería el resultado de ese trabajo que le había pedido pero nunca pude imaginarme que sería mucho mejor; tanto que cuando lo tuve entre mis manos llegué a emocionarme sabiendo que tengo algo único que tiene un significado especial para mí y espero que sea el inicio de una historia.


La presentación es fabulosa, viene en una cajita bien protegido para evitar que pueda sufrir daños.
El mismo día que lo tuve entre mis manos me lo probé y estrené y me queda a la perfección y más bonito no puede ser.

Si queréis para vosotros o para regalar algo que les deje sorprendidos y además les emocione pedidle vuestra joya personalizada a Irene; yo tengo la mía y es la más bonita de todo mi joyero.

Podéis encontrarla en:

3 comentarios:

  1. Hace cosas chulísimas, me gusta los complementos grabados y se queda genial, es una buena idea para personalizarlos con lo que quieras. El anillo que te ha mandado está precioso, me ha encantado, ojala que pronto tengas el bebé que tanto deseas. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas muy interesante me encanta muchísimo

    ResponderEliminar