jueves, 28 de febrero de 2019

Fuente de reflujo ideal para la relajación


Ya os he contado en alguna ocasión que me gusta todo lo relacionado con la relajación, el yoga... ese momento de desconexión que todos necesitamos y que en casa tengo algunos productos como budas, una lámpara de sal del Himalaya, velas aromáticas... pero me faltaba uno que lo vi en Maresencia y me pareció de lo más bonito y un producto que no había visto antes.


Se trata de un quemador de incienso de reflujo, es como un quemador de incienso que todos conocemos donde ponemos los conos encima pero tiene una diferencia y es que en este caso podemos apreciar en todos ellos como tienen formas; en este caso yo tengo entre mis manos una de pequeño tamaño de color oscuro y que lleva una figura que te incita a la meditación, un monje tapándose las orejas como esas figuras legendarias donde los vemos que se tapan los ojos, la boca y las orejas.


El quemador se parece a una fuente porque hace una cascada con el humo del incienso que es una maravilla, podemos apreciar cómo va cayendo el humo como si fuera agua pero al soplar se desvanece; es una auténtica cascada en miniatura.

Es ideal para la meditación y la relajación, siempre he puesto incienso en casa pero de barritas y esto sin duda me parece precioso porque queda elegante, fino y además es sorprendente porque te quedas embobado mirando cómo va bajando.


Los conos que tenemos que usar con estas fuentes tienen que ser de reflujo porque queman diferentes a los convencionales y además tienen una forma distinta.
En su tienda online disponen de gran variedad de ellos como el de Ruda, como el de los Chakras... pero en este caso tengo el de Lavanda, una planta violeta que huele suave y delicado.
La Lavanda siempre se ha usado como relajante por lo que es ideal si queremos nuestro momento de paz y tranquilidad.


Además reduce los estados de ansiedad y nerviosismo, disminuye la tensión arterial y el aroma que desprende hace que nos evadamos y podamos encontrar ese momento que muchas veces necesitamos por el estrés diario y el ajetreo constante que llevamos.

Los conos vienen presentados en cajitas como de latas muy monas y contienen unos 18 conos, cada uno de ellos tiene una duración aproximada de 20 minutos y apenas dejan suciedad por lo que con una simple pasada volvemos a tener nuestra fuente limpia e impecable.


Cuando me llegó no pude evitar probarla y ver esa cascada de humo por mi misma y la verdad es que verlo en directo es una pasada, incluso mi madre lo vio un día que vino y le gustó tanto que me ha pedido una para ella.

Si necesitáis vuestro momento, queréis relajaros sin duda este producto os ayudará y cuando no lo uséis queda muy bonito como elemento decorativo, yo lo tengo en la estantería del salón.

Echarle un vistazo a la tienda online de Maresencia y pedid el vuestro.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 605 777 199
CORREO ELECTRÓNICO: info@maresencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario