martes, 1 de noviembre de 2016

Presentación La tienda de Elo


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora La tienda de Elo. ¿Conocéis la tienda y la preciosa ropa y complementos que podéis pedir para estar más guapas que nunca? ¿Queréis saber un poco más acerca de ella? Leed que ahora mismo os lo cuento todo.


La tienda de Elo es una tienda de ropa que se encuentra ubicada en la ciudad de Orihuela que está situada en la provincia de Alicante y también la encontráis en La Manga del Mar Menor que se encuentra en Murcia.
Si tenéis las tiendas cercas sería estupendo que pudierais acercaros porque en ellas encontraréis lo último en moda y complementos para ir glamurosas y llevar la tendencia que esta temporada llevan las famosas y que tanto se habla en las revistas.

Para las personas que no lo tenéis cerca no hay problema porque podéis hacer vuestro pedido online porque venden a toda España, solo tenéis que mirar en su página que artículos os gustan que será lo más complicado porque todo es maravilloso y enviarles un mensaje privado para preguntarles sobre las tallas disponibles así como el método de envío y la forma de pago.


Si visitáis su página de facebook encontraréis gran variedad de prendas como vestidos de diferentes diseños y acabados ya sea si os gusta ir más bien ajustadas o llevar vestidos sueltos e incluso si los queréis de ceremonia o para un evento muy importante en el que tenéis que ir vestidas de gala.
Si lo vuestro no son los vestidos tienen jeans de lo más actuales con estampados, desgastados, de pitillo... que sientan de maravilla y que podéis combinar con las preciosas camisas que tienen o con los jerseis.

Para completar el look también disponen de calzado y de complementos como collares, pulseras y como no bolsos, para que salgamos de la tienda con nuestro total look para triunfar.


Los precios son low cost por lo que son asequibles para todos los bolsillos y la calidad de sus productos es estupenda.
Si algún producto os interesa lo que os sorprenderá es el precio porque está realmente bien así que lo mejor de todo es que podéis renovar el vestuario sin gastaros un dineral y encima llevando prendas de lo más estilosas, bonitas y a la moda.

Gracias a La tienda de Elo he tenido la oportunidad de recibir un complemento que me encanta y que buscaba desde hacía tiempo pero que no encontraba de mi estilo y fue verlo y enamorarme de él.


Se trata de un bonito bolso grande de color negro que como sabéis combina con todo tipo de prendas ya sea con un bonito vestido para salir una noche a cenar como con unos jeans y una camisa para salir una tarde y con un look más casual.

El bolso es bastante grande, algo que me gusta porque siempre tengo tendencia a llevar muchas cosas dentro de él y con los pequeños apenas me cabe nada, y además la cartera que llevo casi parece un bolsito porque es muy grande, seguro que a alguna de vosotras os pasa como a mí.


Cuando lo vi en fotografía me gustó porque lo vi sencillo pero con un toque de glamour al tener esas dos cremalleras ornamentales en ambos lados del bolso y por llevar esas hebillas doradas bajo las asas cortas por donde cogemos el bolso.

Lo mejor de todo es su tacto, muy suave, se desliza en las manos y es precioso porque me lo probé con diferentes looks y queda genial con todos.


Además para las que siempre lleváis muchas cositas os encantará porque en la parte trasera lleva una pequeña cremallera para guardar esas pequeñas cositas que siempre queremos tener a mano y no queremos ir abriendo y cerrando el bolso cada vez que la necesitemos.

Cuando abres el bolso te quedas impresionada porque no lo vi abierto hasta que me llegó y deciros que no me gustó sino que me encantó porque tiene tantos departamentos que será difícil incluso llenarlos.
Tiene dos pequeños saquitos en la parte delantera para poner los pañuelos, el móvil o lo que queramos, en la parte trasera pero interior del bolso una cremallera también para poner esos pequeños objetos y que no se nos puedan perder dentro del bolso y luego nos cueste buscarlos y en el centro una gran cremallera como si fuera un organizador que hace de separador como si en realidad tuviéramos tres compartimentos.


Como no siempre nos gusta llevarlo en la mano, en el lateral del bolso hay un par de enganches y dentro encontramos un asa grande por si queremos llevarlo sujeto en el hombro o incluso a modo bandolera, como más os guste.

Deciros que el precio me dejó sorprendida porque algo tan completo tan solo vale 21€ cuando en tiendas vi parecidos y no tan completos por el doble por lo que sin duda en cuanto pueda voy a realizar un pedido de algunas prendas a las que le he echado el ojo para lucir este invierno más guapa que nunca.

El trato con La tienda de Elo fue magnífico porque son personas de lo más amables, atentas, que miran por tus gustos, que te aconsejan, que siempre están ahí para responderte en cuanto pueden y que no tengas que esperar y sobretodo se preocupan por el cliente, por el envío porque llegue bien y por la satisfacción una vez lo tenga en casa.


En envío fue muy rápido porque en unas 24-48h ya tenía mi precioso bolso en casa para poder estrenarlo y disfrutarlo.

Si os encanta ir a la moda, si os chiflan los complementos sin duda pasaros por su página y hacer vuestro pedido porque seguro os encantará.

Yo estoy deseando poder hacer mi pedido en cuanto pueda, porque me encanta todo lo que tienen.

¡No esperéis más!

Podéis encontrarla en:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/latiendadeelo/
TELÉFONO DE CONTACTO: 656 89 02 99
CORREO ELECTRÓNICO: latiendadeelo@outlook.com

5 comentarios:

  1. El bolso es precioso, que de compartimientos,la ropa es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Ya era fan de la página. Tienen cosicas muy chulas!!! El bolso una chulada. Gracias por la presentacion.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tiene cosas monisimas, el bolso es chulisimo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el bolso que has adquirido a mi tb me gustan grandotes jijiji
    Y ya mirare la web fijo que tb me gusta Todo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el bolso que has adquirido a mi tb me gustan grandotes jijiji
    Y ya mirare la web fijo que tb me gusta Todo

    ResponderEliminar