martes, 3 de octubre de 2017

Hablamos de Kemphor


Hola buenos días a todos, hace unos meses os hablé de nuestra empresa colaboradora Kemphor y hoy me gustaría hablaros de ella de nuevo y de unos productos que he recibido para cuidar de mi higiene bucal más que nunca.

Kemphor nació hace un centenar de años y desde entonces está en el mercado para cuidar de nuestros dientes y encías; para elaborar todos y cada uno de sus productos disponen de avanzadas tecnologías y todos ellos pasan por controles de calidad para garantizar que son eficientes y dejan nuestra boca fresca y libre de bacterias.


Si echamos un vistazo a su página web podemos ver los productos que tienen que son enjuagues, cremas dentales, kits de viaje si salimos de casa, cepillos de dientes y dos en uno.

Todos sus productos podemos comprarlos a través de la tienda online añadiendo esos que más nos gustan o encajan con nuestras necesidades y después de haber rellenado los datos personales y postales solo tendremos que esperar unas 48 horas para poder disfrutarlos.


En mi caso tengo las dientes y encías sensibles así que me he pedido un lote para poder cuidarlas y evitar así que me sangren tanto cada vez que me lavo los dientes y a la vez poder seguir cuidando de mi higiene bucal.

Lo más importante ha sido pedir la pasta dental para encías sensibles que se presenta en un envase de 75ml que se abre y cierra mediante rosca como los que solemos usar habitualmente.
Limpia la boca en profundidad además de cuidarla si la tenemos sensible, es anticaries y antiplaca y deja un sabor fresco una vez terminas de cepillártelos.


Para completar la limpieza me he pedido un enjuague bucal que me ayuda a reducir el sangrado y además elimina los restos que hayan podido quedar en nuestra boca.
El enjuague en este caso es sabor fresa que con solo abrir el bote ya sientes ese aroma dulce que te dan ganar de beber un sorbito y dejan un aliento delicado.
El formato es de 500 ml, un tamaño considerable para que podamos usarlo toda la familia desde los más pequeños hasta los más mayores.


Y por último pero lo más importante es el cepillo en este caso manual suave que tiene puntas redondeadas que cuidan nuestras encías y dientes y que no nos daña porque al ser suave se desliza por nuestra boca.
Tiene en la parte trasera una goma que lo que hace es masajear nuestras encías mientras nos estamos limpiando los dientes.
Tiene un mango ergonómico para que podamos cogerlo mejor y así cepillar todos los rincones de nuestra boca.
En este caso lo he recibido en color verde pero también lo tenéis disponible en color rosa y azul.


Sus productos son estupendos porque ayudan a cuidar de lo más importante, nuestra boca y nuestra sonrisa por lo que debemos usar productos de gran calidad y los mejores sin duda son Kemphor.

No esperéis más para hacer vuestro pedido

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 976 65 69 70
DIRECCIÓN FÍSICA: Laboratorios Verkos, S.A. – Ctra. de Logroño, Km. 20.200 – 50298 Pinseque (SPAIN)

4 comentarios:

  1. Es muy buena marca, yo la suelo usar y va muy bien, el enjuague bucal me gusta mucho, te deja la boca muy fresquita, gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía la marca y su variedad de enguajes, dentifricos, gamas infantiles...en casa nos encanta!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca, parece bien buena. Tienen gran variedad para todas las necesidades, me han gustado mucho sus productos, gracias.

    ResponderEliminar