domingo, 22 de octubre de 2017

Presentación Misbolsosonline


Me encantan los complementos y algo que tengo en mi armario y no puede faltar son los bolsos de diferentes tamaños y estilos para poder combinarlos según el look que llevemos; podemos encontrar gran variedad de bolsos en la tienda online de nuestra empresa colaboradora Misbolsosonline.


Misbolsosonline nació en el año 2017 aunque llevan más de 15 años trabajando en el sector de la piel de gran calidad por lo que tienen una amplia experiencia.
Hace un tiempo crearon la tienda online para que todos independientemente de donde vivamos podamos disfrutar de sus productos comprando ese que más nos guste sin la necesidad de salir de casa.
Como la moda va cambiando continuamente la empresa trabaja día tras día para traer al mercado productos de muy buena calidad y de lo más variados para cubrir las necesidades de todos y cada uno de los clientes.
En la tienda online de Misbolsosonline podéis acceder a cualquier hora del día para echar un vistazo a sus productos y para hacer vuestras compras.


Algo que me encanta es que todos sus productos están separados por categorías para que os sea mucho más sencillo y rápido encontrar ese producto en concreto que estáis buscando.

- Joyas de plata para salir coquetas a la calle donde encontramos pendientes, colgantes, pulseras, cadenas, anillos y pulseras para los hombres de casa y de nuestras vidas.
- Bolsos de mujer donde podemos escoger entre los bolsos de mano, las bandoleras y los bolsos de hombre y además carteras de mano.
- Complementos de mujer para que podáis adquirir carteras con tamaños varios y modelos y además monederos.
- Complementos de hombre para sorprenderles con carteras online de lo más bonitas y de piel, carteras de piel  juveniles para los más jóvenes de casa, monederos, cinturones y bolsos para que puedan llevar todo bien organizado.


- Tocados para que podáis ir preciosas a los eventos más importantes que se festejen donde encontráis más sencillos o luxe; sin duda no pasaréis desapercibidas con ellos.
- Lencería sexy fina para sorprender a vuestra pareja o marido con un precioso picardías con liguero, unos tangas y braguitas, un conjunto de lencería, unas medias y panties, algún conjunto para tallas grandes, un body, un bonito liguero o un provocativo corsé.

En cada temporada encontraremos artículos distintos porque van actualizando según las tendencias que se van llevando para que podamos ir a la última aunque para las que les gustan los clásicos de toda la vida seguirán encontrando productos de su estilo.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que echar un vistazo a su tienda online y escoger los productos que más os gusten y encajen con vuestro estilo, una vez hecho los añadís al carrito y rellenáis vuestros datos personales y postales y escogéis el método de pago y en tan solo unas 24-48 horas los tendréis en vuestro domicilio para que podáis empezar a disfrutar de ellos.

Dentro de dos semanas es el cumpleaños de mi pareja así que después de darle vueltas pensé porque no regalarle un bolso bandolera viendo como lleva siempre todo en los bolsillos y cuando se lo saca están dados de si o hacen una forma horrible.


Nunca ha llevado ninguno así que pensé en buscar uno que no fuera muy grande por si se sentía incómodo y además no es de llevar muchas cosas en él así que con un de tamaño pequeño le iría de maravilla.

En su tienda online disponen de muchos modelos pero me decidí por uno muy completo; tiene una medida de 20 centímetros de ancho y 17 centímetros de alto por lo que como podéis ver no es grande pero cabe lo esencial que es la cartera, el monedero y las llaves tanto de casa como del coche.

 
Cuando abres la bolsita donde viene envuelto el bolso bandolera sientes el aroma a piel de napa tan característico de los productos de gran calidad que duran muchísimos años; el bolso está hecho a mano por lo que ninguno es igual.

Es un bolso muy moderno y a la última que tiene muchos apartamentos; uno de los más cool y chulos es una solapa en la parte frontal que se cierra con una hebilla como una mochila.

 
Si miramos su interior está forrado de tela y tiene un apartamento central grande y delante detrás de la solapa otro apartamento con cremallera para que así no se nos pueda caer nada de lo que pongamos dentro.
Dentro del bolsillo mayor con cremallera hay uno más pequeño para poder guardar los objetos más pequeños y que no se pierdan por el bolso sino que los puedan tener a mano.


Un aspecto de lo más versátil es que en la parte trasera tiene como dos asas para que podamos pasarlas por el cinturón de nuestro pantalón y llevarlo a modo de riñonera si no nos gusta llevarlo colgado.
Dentro de la cremallera encontramos la correa ajustable para colgarla en los laterales del bolso.


En este caso el bolso lo he escogido en negro porque es un color que combina con todo pero tenéis disponibles varios modelos y colores distintos como el color marrón.

Si tenéis que hacer un regalo o queréis daros un capricho pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido porque no solo os gustará el diseño de los productos sino que la calidad es inmejorable.

¡No esperéis más y echadle un vistazo!

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@misbolsosonline.es
TELÉFONO DE CONTACTO: Telt. 96 555 19 03 // Mov. 717 19 82 71
DIRECCIÓN FÍSICA: Misbolsosonline
                                    C/ Altet Nº 23 Ibi
                                   ( Alicante ) 03440

4 comentarios:

  1. Esta genial, que cositas mas chulas, las carteras me encantan,s e nota que son de muy buena calidad, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, cuántas cosas chulas!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que se nota que son productos de calidad y los estampados muy chulos! Me gustaa

    ResponderEliminar