viernes, 13 de octubre de 2017

Libro de baño: ¿Quién espía?


Hoy me paso a hablaros de un cuento muy bonito para los más pequeños de casa para que ese momento del baño sea más agradable si cabe y se lo pasen pipa jugando en este caso con el libro ¿Quién espía?


El cuento es perfecto para los bebés porque tiene colores muy llamativos que atraen su atención y además muy poca letra lo que hace que se fijen en los diferentes animales que aparecen y que ese momento del baño con mamá o papá sea un rato de juego y diversión.

Siempre he creído que los cuentos de baño son perfectos para que dentro de la bañera jueguen y a la vez aprendan y que mejor que empezar con un cuento que no se estropea y se seca con rapidez.
Sus páginas son acolchadas para evitar que se estropee y además son gorditas para que puedan pasarlas con facilidad si aún no tienen desarrollada la habilidad ojo- mano.


El cuento es de la editorial Edebé y es en castellano como podéis leer tanto en el título como en sus páginas porque en casa hablamos tanto el catalán como el castellano así que nos parece perfecto que tengan cuentos de ambos idiomas.

Está indicado para bebés desde el nacimiento hasta que nosotros queramos porque es un cuento que gusta tanto a los más pequeños como a Martina y eso que en nada va a hacer 4 años pero le gustó la idea de poder bañarse con uno y poder contárselo a su hermano mientras se dan un bañito juntos.


El libro como podéis apreciar es impermeable por lo que podemos llevarlo a la playa o a la piscina si queremos y que nuestro hijo o hija juegue con él sin miedo a que pueda estropearse.

Tiene tan solo cuatro páginas pero en cada una de ellas aparece un animalito por lo que podemos interactuar con el bebé y explicarle características de cada animalito, hacerle su sonido característico... al tener poca letra podemos añadir la que queramos en el cuento y así pasamos un rato distendido con nuestro bebé en un momento muy importante para ellos que es su baño donde se relajan.


Es un libro muy bonito porque los acabados son perfectos con las esquinas redondeadas para que el bebé no se pueda hacer daño, los colores muy vivos que hacen que no pueda dejar de mirarlo y el hecho de que asome la cabecita de un pato les llama la atención porque quieren pasar las páginas hasta ver dónde está.

Si tenéis bebés sin duda os recomiendo un cuento para el baño porque será su momento agradable junto con mamá o papá que le contará el cuento mientras lo enjabonas y lo dejan limpito/a.

Si queréis adquirirlo podéis hacerlo en Boolino donde podréis ver también todos los títulos de los que disponen.

https://www.boolino.es/es/

2 comentarios:

  1. Esta genial, que bonito para poderlo meter dentro del agua, a mi hija le encantaria, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado para la hora del baño de los peques además han pensado en todo y es estupendo que vaya acolchado para no estropearse

    ResponderEliminar