domingo, 22 de octubre de 2017

Presentación Haricaman


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores, hace poco conocí una empresa para que nuestros platos queden más ricos y así sorprender a todos nuestros invitados, se trata de Haricaman.


Haricaman es una empresa que lleva nada más y nada menos que 25 años produciendo harinas, productos derivados de cereales y pan rallado cuidando hasta el mínimo detalle para que el resultado sea inmejorable.
Abastecen a panaderías de la comarca y además de eso distribuyen sus productos tanto a nivel nacional como internacional.


Para hacer sus productos se abastecen de materias primas provenientes de agricultores locales porque algo que les importa es poder favorecer la economía local y evitar transportes que sean innecesarios si los tienen cerca.
Cuando hablan con sus agricultores les piden el mismo cariño que ponen en sus productos para que el resultado sea un producto fantástico.


Como algunos consumidores estamos limitados a la hora de comer porque bien tenemos que adquirir productos sin gluten, productos sin lactosa... han tenido en cuenta todas y cada una de nuestras necesidades para crear una nueva línea de productos ecológicos y otra sin gluten.

Sus productos son de una calidad excelente por lo que en el año 2006 les otorgaron el sello de calidad IFS (International Food Standard).
Además los productos ecológicos cuentan con el sello de calidad europeo certificado por Sohiscert. I+D+I E.


Continuamente están trabajando para traer al mercado productos y ahora mismo están desarrollando una gama de cereales de desayuno tanto con gluten como sin gluten como los snacks de quinoa y las barritas de cereales para que nos lo podamos llevar al trabajo o donde queramos.

Si visitáis su página podréis ver la gran variedad de productos que tienen separados por categorías:
- Harinas
- Sin gluten
- Ecológicos
- Cus cús
- Picatostes
- Pan rallado


Me encanta la cocina así que me han mandado una variedad de sus productos para que mis recetas queden mejor que nunca y pueda sorprender a todos con ellas desde platos sencillos hasta postres más elaborados.

Harina de trigo integral 100% natural
Se trata de un envase de harina de 500 gr integral con la que podemos hacer todo tipo de platos e incluso nuestro propio pan integral con un resultado perfecto y un sabor delicioso.


Semillas de Quinoa
Es un producto que podemos consumirlo como un cereal y es muy beneficiosa para las personas celíacas puesto que no contienen gluten.
A la hora de cocinar es importante lavarlas frotando suavemente con las manos para que se quite la capa de saponinas que recubre las semillas.
Después las hervimos durante unos 15-20 y tras ser coladas ya podemos consumirlas.


Harina de avena ecológica
Una harina que se caracteriza por su aroma y donde podemos comprobar que el sabor es distinto pero delicioso por lo que le aporta a nuestros platos un sabor distinto al habitual.


Harina para tortitas
Una harina que como su nombre indica es ideal para las personas que nos encanta desayunar tortitas o que nos encanta lo dulce como a mí, con esta harina quedarán perfectas de textura y sabor.


Harina para pizza
Es perfecta para realizar nuestras propias pizzas en casa con masa casera porque no necesitamos añadir levadura sino que viene incorporada para que quede esponjosa y suave.


Harina preparada para pan rústico
Si os gusta preparar vuestro propio pan en casa nada mejor que esta harina donde comprobaremos no solo su sabor sino esa textura crujiente característica del pan a la que llamamos corteza y la miga esponjosa.


Harina de fuerza
Ideal para hacer pan en casa donde no necesitáis añadir levadura porque ya viene todo incluido, nada mejor que hacer nuestro propio pan con ingredientes naturales y de gran calidad.


Harina para bizcocho
Una harina perfecta para las que como a mi os gusta la repostería y sobretodo los bizcochos, no necesita levadura y el resultado es un bizcocho de lo más suave y esponjoso.


Pan rallado
Para rebozar las carnes y darle esa textura crujiente que tanto nos gusta, es pan rallado fino pero una vez lo fríes por dentro está suave y por fuera crujiente, una mezcla de texturas sabrosa.


Si queréis saber más acerca de sus productos echarle un vistazo a su web donde encontráis también el apartado de noticias para estar al día.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@haricaman.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 925 506 626
DIRECICÓN FÍSICA: Ctra.cm-4001. km 28 45250 Añover de tajo (Toledo) España

5 comentarios:

  1. Pues tienen bastantes productos, algunos no los había visto como la harina de avena y la de las tortitas. Está muy bien que sean productos ecológicos y de buena calidad. Gracias

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero tienen una amplia gama de productos. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, tienen bastante variedad, no conocia esta marca, gracias

    ResponderEliminar
  4. Vaya no conocía la marca pero veo que tienen gran variedad en harinas en función de lo que vayas a hacer con ellas. Esta genial!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero tiene una gran variedad, gracias

    ResponderEliminar