miércoles, 10 de octubre de 2018

Conociendo a Happers


Nada mejor para decorar alguna estancia de nuestro hogar que con un producto que no solo quede bonito sino al que podamos darle utilidad como los productos que fabrica Happers.


Happers se trata de una empresa dedicada a la fabricación de puffs desde el año 2013 pero que no se lanzó al mercado hasta el 2016 y fue todo un éxito porque son cómodos, ligeros y resistentes además de lo más prácticos.
Todos sus productos están fabricados con materiales con gran resistencia además de reforzados para aumentar su vida y que los podamos usar durante muchísimos años; son ideales para nuestro hogar e incluso nuestro negocio su lo deseamos.


Tienen una garantía de 3 años y se mandan directamente de fábrica, están fabricados aquí en España.
Todos los productos vienen con relleno incluido y con cremallera de fácil acceso y doble forro.

Si visitáis su tienda online veréis que disponen de gran variedad de productos para que escojáis ese que más os guste o encaje con vuestro estilo.
- Puff pera con un diseño de lo más original y que lo encontráis disponible en varios colores y materiales como los estampados, polipiel indoor para usarlo dentro de casa o polipiel indoor si queremos disfrutar de él al aire libre.
- Puff pera play ideal para los amantes de los videojuegos para que pasen sus tardes cómodamente sin dejar de hacer lo que más les gusta jugar; cuenta con un bolsillo ideal para guardar el mando.
- Puff pelota perfecto para los más jóvenes de casa por el diseño divertido y la forma tan graciosa que tiene.



- Big puff como su nombre indica es el más grande del mercado y que os proporcionará confort y descanso para poder ver la televisión o leer vuestro libro favorito.
- Puff junior para que nuestro hijos se sientan cómodos a la hora de hacer los deberes, de leer un cuento o incluso para descansar; queda ideal en su dormitorio.
- Puff lounge para ayudarnos a aliviar y cuidar de nuestra espalda con el que tumbarnos será una gozada.
- Puff taburete perfecto para usarlo como taburete o asiento auxiliar en nuestro trabajo ya sea una oficina, consulta, cafetería... y darle ese toque de color y comodidad que necesita.


- Puff pera relax es la combinación de tres puff en uno donde tenemos la mezcla del puff pera, puff taburete y big puff.
- Puff butaca creado especialmente para sentarnos a ver la televisión o para leer un libro cómodamente; un producto de lo más versátil.
- Mega puff ideal para esos momentos de descanso o incluso cuando tenemos invitados en casa para que puedan sentarse dos personas cómodamente o una sola persona y disfrutar a lo ancho.
- Puff donut ideal para el verano cuando queremos tomar el sol, sentarnos cerquita de la piscina y charlar tranquilamente con nuestras amistades o encima del césped evitando que nos roce la piel o nos moleste.


- Puff lavable longo diseñado a partir del big puff pero con la diferencia de que es desenfundable y lavable.
- Puff redondo un producto perfecto para cuando llegamos de trabajar y queremos descansar nuestros pies o incluso sentarnos encima; un puff de lo más ver´satil.
- Puff cuadrado que podemos usar como taburete, como mesa auxiliar o también si queremos reposar los pies.
- Puff cubo ideal para personas que quieren moverlo a diferentes estancias del hogar porque es de lo más ligero, además es muy cómodo y estable.


- Puff cubo arcón para que tengáis capacidad de almacenamiento y podáis poner en él tanto cojines como mantas.
- Puff ovalado que podemos usar como soporte para una bandeja, como asiento o como reposapiés.
- Puff tablet para no tener que sujetarla con nuestras manos y navegar cómodamente.
- Puff cama somier plegable para las personas que necesitan una cama auxiliar pero no disponen de mucho espacio.
- Cama plegable; puff arcón con somier plegable que cuenta con doble utilidad, por una parte como asiento auxiliar y por otra si tenemos invitados con una cama plegable con somier y colchón.


También encontráis cojines, rellenos de cojín, cojín mandarina, cojín office confort, respaldo lumbar para la lectura y cojín para las sillas de jardín.

Hacer vuestro pedido es muy sencillo porque solo tenéis que seleccionar el puff que más os guste así como el material y el color; una vez hecho rellenáis vuestros datos personales y postales, escogéis el método de pago y en tan solo unas 24-48 horas aproximadamente lo tendréis en vuestro domicilio para que podáis empezar a disfrutar de él.


Algo que os encantará es que los gastos de envío son gratuitos y que la calidad es inmejorable.

Después de echarle un vistazo a su tienda online ha sido imposible resistirse a pedir un puff para mi dormitorio ahora que estamos amueblando la casa; deciros que me impactó cuando lo vi porque es precioso así que en breve os contaré con más detalle cuál de sus modelos escogí y el color que combina con mi dormitorio.


Si queréis un lugar donde relajaros o un producto que quede perfecto en vuestro hogar o negocio sin duda echarle un vistazo a su tienda online y hacer vuestro pedido porque seguro quedaréis encantados con ellos.

No esperéis más para adquirir el vuestro, no querréis levantaros de él #makeithappers #puffsirresistiblementeresistentes

Podéis encontrar más información en:
CORREO ELECTRÓNICO: pedidos@happers.es

6 comentarios:

  1. Pues sí que hay gran variedad de puf, me encantan y tienen que ser comodísimos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Los puf me encantan, tienen que ser supercomodos

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimos, cuanta variedad tienen, tienen unos disenos chulisimos, deben de ser muy comodos, gracias

    ResponderEliminar
  4. Son chulisimos tienen muchas variables de coditas

    ResponderEliminar
  5. Que gran variedad de Puff y que bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta.
    Hay mucha variedad y parecen muy cómodos.

    ResponderEliminar