miércoles, 31 de octubre de 2018

Conociendo a La Petite Boutique de Tordesillas


Ya se está yendo los días de manga corta y sol en muchos lugares y en breve aparecerán los días de frío, chaqueta y calzado tapado por lo que tenemos que ir cambiando la ropa del armario y echando un vistazo para renovar algo de ropa o calzado he encontrado una tienda que me ha llamado la atención llamada La Petite Boutique deTordesillas.


La Petite Boutique de Tordesillas se trata de una tienda donde podemos encontrar ropa no solo para nosotras sino también para nuestros hijos para que vayan de lo más guapos ya sea al cole o para salir a pasear.


Si visitáis su página encontraréis gran variedad de productos como vestidos para nosotras, blusas, camisetas, sudaderas, jeans, leggins si nos gusta ir cómodas e incluso pijamas. Para los más pequeños tenéis desde vestidos para las niñas de firmas hasta conjuntos de lo más bonitos y coloridos; para los niños conjuntos de camiseta y pantalón, camisa y también pijamas.

También dispone de calzado para nosotras y para nuestros hijos de todos tipo como zapatillas de andar por casa, bailarinas, deportivas o incluso zapatos para cuando van más arreglados, en esas ocasiones especiales que todos nos ponemos guapos de la cabeza a los pies.


Hacer un pedido es muy sencillo porque solo tenéis que echarle un vistazo a su página donde aparecen todos los productos y mandarle mensaje privado indicando vuestro interés por ese producto en concreto.
Diariamente sube novedades por lo que es importante echarle un vistazo porque siempre nos trae cosas de lo más bonitas.


Me encantó la boutique así que fue imposible no pedir algo, en este caso me he pedido para mí aunque le eché el ojo a varios productos para los pequeños de casa que me parecieron una verdadera monada.


Como aquí ya empieza el frío, una de las partes de nuestro cuerpo que más siente el frío son los pies y como tengo problema de salud con ellos necesito un calzado que me abrigue bien para no pasar frío y que además me sujete bien así que vi unos botines que me parecieron de lo más bonitos.

Los botines en este caso no tienen plataforma ni tacón lo que hace que sean muy cómodos y podamos llevarlos durante todo el día sin que nuestros pies se resientan; como podéis apreciar son de color beige, un marroncito muy clarito que combina con todas las prendas que llevemos.


El interior está cubierto de pelito blanco como si fuera lana que hace que cuando te los pones parezca que llevas los pies sobre pequeñas almohadas, son comodísimos gracias a su pelo interior.

Para darle un toque distinto lleva pequeñas tachuelas en la parte trasera del botín y una cinta con hebilla con tachuelas también; es meramente decorativa por lo que no tendremos que abrocharla y desabrocharla cuando queramos ponérnoslos o quitarlos.


Ponerlos es de los más sencillo porque van a presión, no tienen cremallera que muchas veces se rompen de tanto subir y bajar y algo que me encanta es que suelo tener la pierna más gordita y muchas botas o botines me aprietan pero estos me quedan como un guante.

Me los he probado y la verdad es que abrigan muchísimo, cuando sacas los pies los sientes calentitos y no tienes la sensación térmica de frío.


Aún no ha llegado el frío en mi ciudad pero estoy deseando para poder usarlos tanto para ir a trabajar como para salir ya sea con unos jeans o porque no con un vestido informal con medias.

El trato con La petite Boutique de Tordesillas ha sido estupendo y el envío de lo más rápido, en unas 24 horas lo tenía en mi domicilio.

Si estáis pensando en adquirir ropita para vuestros hijos o para vosotras o calzado sin duda pasaros por su página y echarle un vistazo.

Podéis encontrarla en:
CORREO ELECTRÓNICO: losnenitos4@hotmail.com

1 comentario: