miércoles, 3 de octubre de 2018

Mis productos en Evafarma


Ya os he hablado en varias ocasiones de Evafarma porque tiene productos estupendos para toda la familia y además podemos adquirirlos sin necesidad de salir de casa y a cualquier hora del día.


Evafarma es una parafarmacia que cuenta con una tienda online para hacer nuestras compras y no tener que ir físicamente porque muchas veces nuestro horario laboral no es compatible o no nos permite ir así que nada mejor que poder adquirirlos desde nuestro hogar.
Para los que vivís en Zaragoza podéis acercaros a su tienda física y pedir esos productos que necesitáis.

Muchas veces nos surgen dudas acerca de los productos, no sabemos cuál escoger así que podemos preguntar a los profesionales de la tienda online y ellos nos ayudan con esas pequeñas dudas y nos indican que producto encaja mejor con nuestras necesidades.


Si miráis la tienda online veréis que tienen muchísimas referencias de productos para los más pequeños y para los mayores y todos separados por categorías para que sea más sencillo encontrar ese en concreto que estamos buscando.

Hacer un pedido es muy sencillo porque solo tenemos que seleccionar los productos que necesitamos y añadirlos al carrito poniendo la cantidad deseada de cada uno, ponemos nuestros datos personales y postales y escogemos el método de pago que mejor nos venga y en unas 48 horas los tenemos en nuestro domicilio para que podamos empezar a disfrutar de ellos.


Desde hace unos meses me tomo un medicamento que me recomendó mi ginecóloga así que los vi en su tienda online y les hice un pedido y aproveché para pedir algunas cosas para el futuro bebé.


Para mí adquirí un par de cajas de Ovusitol que se trata de un complemento alimenticio que contiene Inositol y ácido fólico para mantener el equilibro fisiológico de la mujer en edad fértil cuando necesitamos un aporte de nutrientes para el control de nuestro metabolismo en cuanto a grasas, azúcares y ovulación.
Es un regulador hormonal estupendo, eso hace que si queréis quedaros embarazadas como sabéis con exactitud los días de periodo sea más sencillo.


Solo hay que tomar un sobre al día, no importa la hora, en mi caso suelo tomarlo por las noches antes de acostarme para así no olvidarme ninguno y además como no tiene sabor es como beber un vaso de agua con un toque de color, en este caso blanco.

Para el más pequeño de casa escogí dos productos:
- Escurre biberones de la marca Suavinex ideal para colocar los chupetes así como los biberones una vez estén limpios.
Tiene unos palitos con las puntas de colores para darles un toque de color que tienen largos distintos como podéis apreciar y donde ponemos en los más largos los biberones y en los más pequeños las tetinas, las tapas, los chupetes así como las roscas.
Tiene una superficie curvada para evitar que el agua quede estancada y en este caso es de color verde la base aunque también lo habréis visto en color azul.


El diseño me parece muy bonito porque lleva ese pajarito y es muy fácil de montar así como desmontar en el momento en que ya no lo usemos porque nuestro bebé se ha hecho mayor.
Cuando queramos lavarlo podemos ponerlo en el lavavajillas porque no se estropea, ni se daña ni pierde el color.
Es un producto de lo más útil porque nos aseguramos que los biberones así como todo lo que usa nuestro pequeño o pequeña está secando y no encima de una bayeta a peligro de tener algún microbio.


- Nasalmer aspirador Nasal que contiene tres boquillas de recambio. Es perfecto para usarlo desde el nacimiento para extrar la mucosidad de nuestro bebé porque muchas veces no puede descansar por tener la nariz taponada.
Tiene una boquilla flexible y una barrera para la mucosidad, de esta forma al usarlo se queda en el filtro evitando que pase.
Tiene un tubo de aspiración para que los adultos lo usemos con los más pequeños y así ayudarles a que respiren bien.


El modo de empleo es muy sencillo, solo tenemos que tumbarlo boca arriba sobre su espalda y colocar la boquilla en el orificio nasal, primero uso y luego el otro; aspiramos y extraemos la mucosidad y el filtro protector.
Una vez hecho levantamos al bebé y limpiamos su nariz.


Es importante limpiarlo con agua caliente después de cada uso y dejarlo secar; no hay que hervirlo ni esterilizarlo.

Los productos como siempre son estupendos, el precio sin duda muy competitivo así que sin duda cuando necesite algo lo adquiriré en su tienda online porque además el tato es inmejorable.

Si necesitáis de productos de parafarmacia para vosotros o vuestra familia echarle un vistazo a su tienda online.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@evafarma.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 976 141 114  //  646 314 332

5 comentarios:

  1. Esta genial, que buenos productos, lo de los puntos negros tiene muy buena pinta y para el peque esta genial, productos muy utiles, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta página, tienen mucha variedad de productos, está muy bien

    ResponderEliminar
  3. está muy bien,tiene muchos productos y con la comodidad de pedirlo y recibirlo en casa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, que gran variedad de productos, está muy bien.

    ResponderEliminar