viernes, 28 de septiembre de 2018

Mi vestido en Tu estilo - ropa de mujer


Me encanta la ropa como a muchas mujeres, me gusta tener varios estilos para llevar según la ocasión por lo que estaba buscando ropa para la nueva temporada de otoño-invierno, algo bonito pero que pudiera usar tanto en el trabajo como para salir y encontré prendas preciosas en Tuestilo.


Tuestilo se trata de una tienda online que nos ofrece ropa femenina de gran calidad y de lo más variada para que podamos sentirnos naturales, cómodas y a la vez sensuales  y guapas.

Si echáis un vistazo a su tienda online veréis que todos los productos los tienen separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar ese en concreto que estáis buscando.
- Ropa de mujer donde encontráis vestidos para las diferentes ocasiones como la oficina, para una fiesta, informales o formales, skater, rectos... camisas y blusas, monos, jerséis y cárdigans, faldas, chaquetas, pantalones, etc.


- Ropa interior para que podáis adquirir vuestros sujetadores, las bragas escogiendo la que más encaje con vuestro estilo, así como camisones y picardías de varios modelos para sorprender a vuestra pareja, para el día más importante como es el de vuestra boda, camisones más sencillos pero elegantes y pijamas, corsés y corpiños.


- Complementos porque es importante completar nuestro look y tenéis gafas de sol para vosotras, bolsos e incluso para vuestras parejas también gafas de sol porque ellos también quieren tener sus ojos protegidos.


Hacer un pedido es muy sencillo porque solo tenéis que echarle un vistazo a los productos que más os interesen y seleccionarlos, una vez hecho escoger la talla adecuada, os ayudará la guía de tallas con las medidas para que podáis saber cuál es la vuestra y así acertar.
Cuando hayáis añadido los productos al carrito habiendo escogido talla en caso de ser necesario añadís vuestros datos personales y postales y escogéis el método de pago y en unos días los tendréis en vuestro domicilio para que podáis empezar a disfrutar de ellos.

Todos los pedidos se mandan por mensajería y los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 70€.


Después de echarle un vistazo a la tienda online me fue imposible no enamorarme de su ropa y sobretodo de los vestidos finos y elegantes así que hice el pedido de uno que no solo me va de maravilla para el trabajo sino para cuando salgamos mi marido y yo a cenar, en cualquier evento importante o ya pensando en las fiestas de Navidad para una de las cenas en familia.

El vestido lo he adquirido en color negro porque siempre me ha parecido un color muy elegante y muy sencillo de combinar con colores por ejemplo platas o dorados o incluso con algún toque de color más llamativo.


Como podéis apreciar el vestido tiene escote de barca algo que me ha gustado porque al tener tanto pecho lo disimula y se le ve muy elegante porque no tiene mangas sino como de tirantes anchos.
También lo tenéis en escote de pico si os gusta que enseñe un poco más o os molestan los vestidos tan cerrados.

Es un vestido básico pero que nos aporta un toque femenino porque además me encanta el tejido porque hace como un pequeño relieve y el dibujo me recuerda al de un panal de abejas y se adapta a la perfección a la silueta porque está hecho en un 95% de poliéster y en un 5% de elastán y al tener ese porcentaje elástico hace que se marque nuestra figura y quede de maravilla.


La parte superior es entallada y en la baja tenemos como si fuera una falda con vuelo, queda ideal porque si somos muy delgadas nos hace más contorno y si tenemos mucha cadera la disimula.

Me lo he probado y deciros que me queda perfecto, está hecho para mí, en este caso he escogido la talla L porque me he guiado gracias a la guía de tallas y en ese color pero lo tenéis disponible en varios colores si queréis más llamativos.


El vestido es una preciosidad, me encanta el color, el tejido, como se adapta mi figura y lo bien que me sienta por lo que es ideal para ponérmelo con unos bonitos zapatos de tacón así como para algún evento importante o alguna fiesta en la que tenga que ir arreglada.

Si queréis prendas bonitas y de gran calidad echarle un vistazo a su tienda online porque lo complicado será cuál escoger.

Podéis encontrarles en:

9 comentarios:

  1. Tiene prendas muy bonitas y los bolsos me encantan

    ResponderEliminar
  2. Muy fina la ropa que tiene, los vestidos están muy bonitos. Me gusta el vestido que has adquirido, es ideal para un evento y queda puesto muy bien. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta muchísimo tiene muchas ropa muy bonita y lo conjunto interiore son geniales.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, es ideal. LA verdad es que no conocía esta web, voy a darme una vuelta por ella

    ResponderEliminar
  5. Tiene cosas monisimas, muy llevaderas y los bolsos son preciosos, gracias

    ResponderEliminar
  6. Tiene cosas preciosas, me gusta mucho la página

    ResponderEliminar
  7. Que variedad de productos, son muy bonitos. El vestido y el bolso están muy bien.

    ResponderEliminar