jueves, 20 de septiembre de 2018

Las canastillas más divertidas en Frikicanastillas


Cuando tenemos que hacer un regalo a alguien muchas veces nos pasamos días pensando que es lo que puede gustarle o puede hacerle ilusión, en mi caso mi marido es un poco friki porque le encantan los videojuegos así que navegando encontré una empresa que me encantó llamada El Valhalla.


El Valhalla nace de la mano de un matrimonio que al igual que mi marido son unos frikis amantes del mundo cinematográfico, las series, el anime, el manga, los videojuegos... por lo que tuvieron la idea de ofrecer a todos los clientes productos varios para que puedan ampliar su colección.

Si echáis un vistazo a su tienda online encontraréis gran variedad de productos separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar ese en concreto que estáis buscando.
- Cine y series donde tenéis productos de juegos de tronos, Harry Potter, Star Wars, Regreso al futuro, Universo Jurassic, Disney y Alien y Predator para que adquiráis desde tazas, joyas, funkos, llaveros, peluches, bolígrafos, juegos hasta productos de electrónica.


- Salón gamer para los amantes de los juegos donde hay productos como tazas, figuras, camisetas, bolígrafos... de Zelda, Nintendo así como de Playstation.
- Superhéroes para los fans de las aventuras y de los protagonistas que luchan por las injusticias como son los personajes de marvel y DC Comics para que podáis tener en vuestra oclección productos de ellos.
- Anime y Manga porque lo japonés también gusta como Naruto, Death Note o el famoso Dragon Ball que muchos adultos habrán visto de niño en sus tardes de merienda o por la mañana antes de empezar la escuela.


Y un apartado para los más pequeños de casa llamado Frikicanastillas que nació a raíz de que muchos de sus amigos amantes del mundo friki empezaran a ser papás.
Pensaron que regalo hacerles, querían algo diferente, original y único y fue cuando nacieron sus frikicanastillas que nos solo son útiles para los más pequeños de casa sino que también se piensa en los papás porque personalizan productos con la temática de series, películas o videojuegos que les gusten así como baberos y bodys con la frase que escojan los clientes.

Es un regalo que hace que los papás se den cuenta que a pesar del cambio que sufre su vida con la llegada del nuevo miembro ese hobbie puede permanecer en ellos y nacer en su hijo/a.


Para hacer el pedido de los productos personalizados solo tenéis que escribirles a través del correo electrónico indicando como queréis personalizarlos, para el resto de productos solo tenéis que añadirlos al carrito de la compra una vez hayáis escogido todos y rellenáis vuestros datos personales y postales y escogéis el método de pago y en tan solo unas 24 horas aproximadamente los tendréis en casa para que podáis empezar a disfrutar de ellos.

Ha sido imposible resistirse a pedir una de sus frikicanastillas y deciros que es de lo más completa porque contiene muchos productos imprescindibles para un recién nacido.


Hay un chupete precioso de Mi Pipo que viene presentado en una bonita cajita morada y transparente; el chupete lleva la frase "Se acerca el invierno" de lo más apropiada teniendo en cuenta las fechas en las que estamos; es un producto que muchos bebés suelen usar para poder conciliar el sueño.


También contiene una crema protectora para el pañal de la Johnson's baby para evitar que nuestro bebé sufra de rojeces, escozor o incluso irritaciones a causa del pañal y la humedad por lo que podemos usarla desde el nacimiento y las veces que creamos conveniente.


Un agua de colonia de la marca Nenuco para que nuestro pequeño príncipe o princesa huela de maravilla, está pensada para los más pequeños de casa por lo que podemos estar tranquilos cuando la usemos; viene en un envase grande por lo que tenemos para un buen tiempo.


Un paquete de toallitas húmedas de la marca Dodot para cuando limpiamos el culito de nuestro bebé; vienen 54 y se deslizan con suavidad para que no irrite las zonas íntimas de nuestro hijo/a.


Para después de ese momento de baño y relajación que tanto les gusta a los más pequeños un envase de 500 ml de aceite Johnson's para que mantengamos su piel hidratada y suave. Es muy sencillo de aplicar porque se desliza con suavidad pero sin dejar la piel grasa.


Un bonito babero para evitar que se manche con su toma de leche y se empape la ropita; el diseño del babero me ha parecido de lo más tierno y me ha sacado una sonrisa porque pone "Ya estoy aquí mami te quedan dos deseos" y es cierto que uno de los deseos sin duda y el más importante es el bebé.


Para complementar el babero un bonito y práctico body de manga larga con corchetes en la parte inferior para facilitar el cambio de pañal y un diseño que yo misma escogí; el resultado ha sido más que perfecto. La frase que escogí es "soy tu sueño hecho realidad" y es que llevamos tiempo deseando un bebé y cuando sabes que por fin se cumple sin duda es una de las mayores alegrías.


Y por último muchos pañales de la marca Dodot en talla dos que nos van de maravilla porque suelen necesitar muchos cambios de pañal a lo largo del día y es una marca de gran calidad.


La presentación es estupenda porque viene en una caja blanca con rayas grises que casualmente combinará con la decoración porque estamos pensando decorar su habitación y poner los muebles en tonos grises y blancos porque son finos, elegantes y unisex. Y la caja podemos usarla una vez le hayamos dado uso a los productos para poner sus juguetes o incluso complementos como los calcetines y la ropita más pequeña.


El envío fue de lo más rápido porque en unas 24 horas aproximadamente tenia la frikicanastilla en mi domicilio y estoy deseando usarla porque seguro el bebé estará monísimo con los productos personalizados.

Si tenéis que hacer algún regalo a unos futuros papás a los que les encante este mundo o es el cumpleaños de algún amigo friki sin duda echarle un vistazo a su tienda online porque acertareis con el regalo.

Podéis encontrarles en:

2 comentarios:

  1. Que cositas mas bonitas, las tazas son chulisimas y las mochilas una monada, las canastillas son muy completas, estan genial, gracias

    ResponderEliminar
  2. Tiene cosas muy bonitas, las mochilas me encantan

    ResponderEliminar