lunes, 17 de septiembre de 2018

Productos de calidad en Tarracofarma


Ahora empieza el fresquito y nos damos cuenta de la necesidad de cuidar de nuestra piel más que nunca por lo que echando un vistazo he conocido a Tarracofarma para que cuide de mí y de mi familia.


Tarracofarma nace en el 2017 y se centra en la distribución farmacéutica tanto en España como en Andorra.
En la empresa encontraremos dos líneas de productos:
- Nutralactis una línea de probióticos para todas las etapas de nuestra vida que cuenta con gran calidad.
- Schüssler NaturCosMEDdics que es la innovación en dermocosmética holística con ingredientes únicos.


Todos estos productos son de gran calidad porque tienen más de dos décadas de experiencia en el sector farmacéutico.

Sus productos nos ayudan a mejorar nuestro estilo de vida saludable por lo que disponen de gran variedad para todos los miembros de la familia.
- Natralactis donde tenéis el apartado maternal para las mamás y futuras mamás, infantis para los más pequeños de casa, defenses y omega-3.
- Schussler Natur Cosmedics donde tenéis productos natur selections para la elasticidad, hidratación y antiage de vuestra piel, schüssler age protection donde podéis adquirir cremas de día, de noche y contornos de ojos y productos para el cuidado corporal.


Hemos adquirido un par de productos, el primero se trata de Nutralactis maternal; un probiótico único para la etapa más bonita de la vida de las mujeres porque es ideal para madres gestantes a partir del tercer trimestre de embarazo y para las que han sido mamás y están en el periodo de lactancia.


Tomarlo durante la gestación nos ayuda a prevenir el desarrollo de alergias, proteger el equilibrio intestinal y vaginal y potenciar el bienestar digestivo.
Y en caso de tomarlo en nuestro momento de lactancia aumentamos la riqueza de bacterias probióticas de la leche materna, estimulamos el desarrollo del sistema inmunitario del bebé lactante y ayuda a prevenir el desarrollo de infecciones bacterianas en la glándula mamaria que pueden provocar una mastitis.

Los ingredientes que contienen son lactobacilos, bífidos y GOS que los encontramos presentes de manera natural en la leche materna.


El modo de empleo es muy sencillo porque solo tenemos que tomar una cápsula al día a la hora del desayuno y los beneficios son estupendos por lo que sin duda es un producto que deberían tomar todas las mamás que dan pecho así como las embarazadas que están en su último trimestre.

El otro producto se trata de una loción reafirmante que nos ayudara con las estrías porque contiene componentes naturales que nos aporta firmeza y elasticidad.
Tiene un aroma que me encanta porque huele a flores, concretamente a jazmín y cuando te lo aplicas no sientes sensación pegajosa o molesta sino que se absorbe rápidamente dejando ese aroma en nuestra piel.


Los componentes que tiene son vitamina E, manteca de karité orgánica y aceite de argán que hacen que la textura sea de lo más agradable.

Con la loción sentiremos nuestra piel joven además de suave y mucho más tersa así que sin duda será un producto que use a diario para no solo hidratarla sino sentirme más guapa que nunca.

Nada mejor que cuidarse con productos de gran calidad para ver los resultados.

Si queréis saber más sobre la empresa podéis encontrarles en:

3 comentarios:

  1. No los conocia, tienen muy buena pinta, la locion para las estrias tiene que ir muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero parecen buenos productos

    ResponderEliminar
  3. Lastima que en mis tiempos no hubieran cajitas así

    ResponderEliminar