jueves, 27 de septiembre de 2018

Nestlé nos trae #PurésSinAzúcaresAñadidos


Cada vez somos más personas las que queremos cuidarnos y miramos mucho nuestra alimentación y la de nuestra familia sobre todo la de los más pequeños de casa porque queremos que crezcan Fuertes y sanos; por eso Nestlé ha pensado en ellos y nos presenta sus Nuevos potitos y productos de frutas sin azúcares añadidos, solo llevan la fruta de manera natural.


Como a Jan y Martina les encanta y todas las tardes meriendan fruta hemos aprovechado para probarlos gracias a pertenecer a SuperMami y he recibido un lote de lo más completo.

Cuando vas a ser mamá por primera vez te informas de manera exhaustiva para ver como alimentar a vuestro pequeño príncipe y princesa y que productos podemos darles y cuando es el momento idóneo.

Como actualment se sufren de bastantes alergias es importante ir controlando y añadiendo ingredientes de manera paulatina.


Hasta ahora siempre se había hecho la comida en casa, hervirla, triturarla, guardarla en envases herméticos... pero muchas veces nuestro ritmo de vida y Trabajo no permite que podamos hacerlo por lo que los potitos son una fantástica idea y además muy cómodos estemos en casa o fuera.

El lote contiene sabores variados para que podamos alternar-los y cada día tomen un potito de frutas distinto.

Vienen varias bolsitas ideales para llevarlas en la bolsa de paseo y que puedan tomarlas en el parque o en cualquier lugar.

Los sabores que vienen son:
- Nestlé manzana, plátano y avena.
- Nestlé 4 frutas
- Nestlé Naturnes Bio manzana, pera y plátano
- Nestlé Naturnes Bio de pera y plátano


Y tarritos para tomar con cuchara donde nos apetezca
- Naturnes Bio manzana y plátano


- Naturnes Bio manzana, pera y plátano


- Selección manzana, plátano y naranja


- Selección Multifrutas


Ayer mismo los pequeños de casa se tomaron un tarrito cada uno para merendar y les encantó, como si los hubiera hecho la abuela como hace siempre.
Como muchas tardes salimos a pasear son perfectos para llevarlos siempre encima y que se los tomen en la calle o sentados en el banco del parque.


Sin duda Nestlé cuida de nosotros así que siempre tenemos sus productos en nuestra nevera y despensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario