lunes, 17 de septiembre de 2018

Nuestros pies calentitos con MissCalcetin


Un complemento que no puede faltar cuando nos vestimos son los calcetines para cuando vamos con calzado más cómodo o como yo que siempre voy con calcetines cuando estoy en casa e incluso cuando duermo si hace frío así que encontré una empresa estupenda llamada MissCalcetin.


MissCalcetin nace de la mano de un grupo de emprendedores para que podamos vestir con estilo.
Todos sus calcetines se distinguen por ser cómodos, originales y sobre todo por ser de gran calidad.

Como quieren satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los clientes crean calcetines variados para que le demos un toque de estilo a nuestro look y convertir los calcetines en un imprescindible.


Sus calcetines están diseñados y fabricados en España con materiales de primera calidad y respetando el medio ambiente.

Como según la ocasión usamos calcetines distintos disponen de una amplia gama de colores y variedades para que escojamos esos que más nos gusten y que encajen con nuestro estilo.


Si echáis un vistazo a su tienda online encontraréis toda la gama de calcetines que tienen disponibles separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar ese tipo de calcetines que estáis buscando.
- Calcetín de caña alta
- Calcetín lana
- Calcetín caña baja
- Calcetín Tobillero
- Calcetín Invisible


En todas las gamas encontraréis calcetines en diferentes colores para que podáis escoger vuestros favoritos y esos que más peguen con vuestra ropa si queréis ir conjuntados.

Hacer vuestro pedido es muy sencillo porque solo tenéis que escoger los calcetines que más os gusten, seleccionar la talla que necesitáis y añadirlos al carrito.
Una vez hecho rellenáis vuestros datos personales y postales y escogéis el método de pago y en tan solo unas 24 horas aproximadamente los tendréis en vuestro domicilio para que podáis empezar a disfrutar de ellos.


Como los calcetines es una prenda que usamos a diario hemos hecho un pedido escogiendo algunos colores y estampados y modelos variados porque quien dice que no podemos ir glamurosas al trabajo...

Dos pares de calcetines invisibles para cuando vamos con pantalón corto pero queremos llevar deportivos que no se vean los calcetines aunque estos son tan chulos y llamativos que seguro no pasarían desapercibidos porque uno es de color amarillo canario y el otro fucsia.


Dos calcetines tobilleros que son los que suelo usar más a menudo cuando estoy por ejemplo por casa y para dormir porque justo van por el hueso del tobillo y me parecen muy cómodos; en este caso los dos tienen diseño de espiga pero un par es blanco y negro mientras que el otro tiene dos tonos azules; azul cielo y azul marino.


Dos pares de calcetines de caña baja que van muy bien para cuando llevamos botines que no nos roce la cremallera; uno es espigado como los anteriores mientras que el otro es liso pero bicolor.


Y dos pares de calcetines de caña alta que son una maravilla porque los usamos en invierno cuando llevamos botas altas y así evitamos que la bota nos roce la piel y pueda hacernos herida la cremallera o nos cause molestias; son espigados y de color azul marino uno y el otro amarillo y negro.


Nos han encantado los calcetines, personalmente tengo problemas en los pies y hay algunos que hacen que me duelan más porque son muy finos o incluso me hacen yagas por el roce pero estos se nota que son de gran calidad, son muy cómodos y en invierno seguro hacen que tengamos los pies calentitos y no pasemos frío.

Además la presentación es estupenda porque vienen en una cajita con la marca de la empresa y con el detalle de dos piruletas.

Si queréis que vuestros pies  y los de vuestra familia vistan con calcetines de gran calidad echarle un vistazo a su tienda online y hacer vuestro pedido seguro que lo agradecerán.

Podéis encontrar más información sobre la empresa en:

4 comentarios: