jueves, 6 de septiembre de 2018

Mi cuidado diario con Maresencia


Después del verano necesitamos cuidar más que nunca de nuestra piel para prepararla para el frío del invierno así que estoy usando productos de Maresencia para tenerla suave y bonita.

Para mi rutina diaria uso varios productos que os voy a mostrar porque me están gustando mucho.


Se trata de un producto de uso diario que se presenta en formato de 500 ml; tiene propiedades antioxidantes, fibra, hierro, fósforo, proteínas y además es rico en vitaminas complejo B y vitamina C.
Contiene unas sustancias que son nutritivas y que ayuda a regenerar nuestra piel y reducir la exfoliación.
Cuando lo usamos podemos ver que tiene una consistencia densa y cremosa y que hace mucha espuma.
Algo que me encanta es el aroma tan delicado que deja en la piel y que previene la sequedad.


Es un envase en rosca de 200 ml que al igual que con el anterior también es rico en vitaminas B y C, contiene fibra, hierro, fósforo y proteínas y tiene propiedades antioxidantes.
Es un exfoliante con gránulos sin agua que podemos usarlo en todo el cuerpo así como en las manos y los pues.
Usarlo nos ayuda a suavizar y reducir la sequedad y la aspereza de nuestra piel y tiene efecto nutriente que podemos apreciar a largo plazo.
Tiene el mismo aroma que el gel, podemos apreciarlo en la piel cuando salimos de la ducha.


El pack es estupendo porque contiene una loción corporal bronceadora con un efecto bronceador suave para que no se note mucho la diferencia y podamos tener un pequeño toque de color y un bálsamo de ducha que lo que hace es fortalecer la barrera protectora de nuestra piel además de hidratarla, regenerarla y mejorar su elasticidad.
Las fragancias de los productos son estupendas, me encantan porque parecen delicadas y muy suaves.
Podemos usar ambos productos a diario y veremos el resultado al cabo de 3-4 horas de haberlo aplicado.


El pack se compone de un envase de loción corporal protectora de Argán que se presenta en 400 ml junto con una crema de manos de Argán con un contenido de 100 ml.
La loción corporal nos ayudará a tener nuestro cuerpo hidratado y suave y la crema de manos es ideal para el invierno que es cuando más secas las tenemos y necesitamos de hidratación para sentirlas suaves.


La crema facial es profundamente hidratante y se presenta en un envase de rosca de 50 ml y el agua limpiadora en un envase que contiene 200 ml.
Los productos aseguran un efecto humectante de larga duración así como revitalizar las lipo-estructuras de la epidermis.
La crema facial ayuda a mejorar la elasticidad de nuestra piel y a protegernos del envejecimiento prematuro.
Los dos productos son hipoalergénicos por lo que no tendréis problema a la hora de usarlos si tenéis la piel sensible.
La crema contiene filtro solar para ayudarnos a proteger nuestra piel de los dañinos rayos solares.
El modo de aplicación de la crema es muy sencillo porque solo tenemos que añadir una pequeña cantidad en la palma de la mano sobre la piel limpia y realizar pequeñas palmaditas hasta su completa absorción.


La crema de pies para talones agrietados se presenta en un envase de 60 ml y es ideal para la piel seca con talones agrietados. Puede ser usada por personas diabéticas sin problema alguno.
Es ideal para prevenir el agrietamiento de los talones que tan molesto es y hace que rompamos las medías y nos duelan los pies.
El gel para piernas tiene extracto de castaño de indias y es ideal para personas que como yo tienen problemas de circulación, pieles deshidratadas o irritadas.
Cuando lo usas sientes el efecto calmante y refrescante y ayuda a mejorar la circulación de la sangre lo que hace que no sintamos tantas molestias ni dolor.
Alivia rápidamente, una vez te lo aplicas pueden sentir la sensación de frescor y además de esos hidrata nuestra piel y previene las irritaciones.


Los productos son una maravilla, los estoy usando y me van muy bien sobretodo el de los pies por mis problemas circulatorios y el de las manos ya lo tengo en el bolso porque en invierno se me estropean e incluso me sangran.

Si queréis empezar a cuidaros después del verano sin duda echarle un vistazo a su tienda online y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 605 777 199
CORREO ELECTRÓNICO: info@maresencia.com

8 comentarios:

  1. No los he probado, tienen que ser muy buenos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía gracias por la información hay q probarlos

    ResponderEliminar
  3. Estan genial estos productos, tienen muy buena pinta, graciass

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que siempre he querido probar.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero me encantaria, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero me gustaría mucho hacerlo, me gusta mucho la crema de pies para los talones agrietados

    ResponderEliminar