viernes, 28 de septiembre de 2018

Nos limpiamos y maquillamos con Maresencia


Me encanta cuidar de mi piel así que siempre intento limpiarla, aplicarle cremas y lociones y más ahora con el sol que la daña más por lo que me he pedido un par de productos.


Se trata de un par de mousse de jabón extra suave, una se trata de Fresh Lime con un aroma fresco y el otro Rasberry con aroma afrutado como a frutos rojos que me encanta.
Los jabones tienen azúcar exfoliante y Aloe Vera para cuidar de nuestra piel y dejarla suave.
No tienen parabenos ni siliconas así que podemos usarlos con total seguridad.
El resultado de usar el jabón mousse se nota en el primer uso porque deja la piel muy suave por lo que podemos usarlo a diario si lo deseamos.
La fragancia tanto de lima como de frutos permanece en nuestra piel durante horas lo que hace que sea una de las mejores experiencias para nuestra piel y para nuestros sentidos.
Lo estoy usando y deciros que deja la piel suavecita como el culito de un bebé y además algo que me encanta es el aroma, como dice mi marido huelo de maravilla.


Y cuando estamos fuera de casa pero queremos lavarnos las manos de una forma cómoda nada mejor que estos productos.

Los hidrogel desinfectante de manos con varios aromas; son ideales para llevarlos encima y usarlos en cualquier lugar porque no necesitan agua.
Limpian y desinfectan de modo rápido y evitan los contagios por contacto.
El modo de empleo es muy sencillo porque solo tenemos que aplicar la cantidad deseada en la palma de la mano y frotar entre los dedos y las manos hasta que se evapore.
Siempre los he usado, cuando salimos de casa siempre llevo en el bolso porque algo que me importa mucho es que tengamos las manos limpias y desinfectadas; además ocupan muy poquito y huelen de maravilla; en este caso he adquirido un envase con aroma a cereza, uno con aroma a lima y el otro a fruta de la pasión.


Y las láminas de jabón que vienen en estuches pequeños que contienen 20 láminas en su interior; un producto ideal para llevar en el bolso, para dejar en el coche o para ponerlo en la bolsa del gimnasio porque apenas ocupa espacio y es un producto muy cómodo e higiénico si no estás en casa.


Las láminas son perfectas para lavarnos las manos, son biodegradables y seguras con el medio ambiente. El modo de empleo es muy sencillo porque solo tenemos que coger una lámina y añadirle un poco de agua y al instante veremos cómo se transforma en una agradable y suave espuma jabonosa que permitirá que podamos tener las manos limpias.
 
Podemos escoger entre 9 fragancias distintas; yo en este caso he escogido la de rosa, la de arándano y la de limón aunque ya estoy pensando en adquirir el resto para llevarlas siempre conmigo.


Y si salimos de casa queremos ir guapas así que nada mejor que algunos productos de maquillaje.

Si no os gusta maquillaros mucho pero queréis sentiros guapas unas barras de labios los destacarán.
En este caso tengo entre mis manos un bálsamo labial Tint Lipstick en crema-gel que hace que se reparta uniformemente un ligero color en los labios dejándolos suaves e hidratados.
Nuestros labios parecerán más sensuales con él y además tenemos un par de tonos para escoger, en este caso es rosa, un color suave y no muy llamativo.


Pero si os gusta llamar la atención nada mejor que el labial mate líquido hipoalergénico que podemos encontrarlo en varios tonalidades.
Es una colección que ha sido inspirada en ciudades de todo el mundo y que proporciona a nuestros labios un acabado mate y duradero y podemos escoger los colores de moda que realzarán la belleza natural de nuestros labios.
No tendremos la sensación de sequedad por lo que podremos llevarlos todo el día; en este caso como podéis ver me he pedido el rojo pasión para darle como detalle a mi tía que le encantan los colores llamativos a diferencia de mí.


Y algo que llama la atención son unos ojos penetrantes así que tenía que añadir el hypo máscara de pestañas hipoalergénica long&volume en color negro.
La máscara aporta volumen, alarga y curva nuestras pestañas sin apelmazarlas ni dejarles grumos.
Es adecuada para las personas que tienen los ojos sensibles, que usen gafas o lentes de contacto.
Con ella nuestra mirada será más penetrante y profunda.


Nada mejor para cuidaros que con los productos de Maresencia, si queréis tener las manos limpias o estar guapas echar un vistazo a su tienda online y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 605 777 199
CORREO ELECTRÓNICO: info@maresencia.com

3 comentarios:

  1. Que buenos productos has adquirido, todos se ven muy buenos y útiles, sobre todo el desinfectante y las láminas de jabón para llevarlos en el bolso cuando sales fuera.Sus aromas tienen que ser una delicia, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos productos y la página todos son encantador@s

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que aunque conocía la marca no sabía que tenian ciertos productos que nos has mostrado. Muchas gracias porque los que he probado son de calidad

    ResponderEliminar