martes, 9 de octubre de 2018

Las mantitas más tiernas y adorables en Bimbidreams


Algo que solemos hacer cuando nos enteramos que vamos a ser papás es empezar a buscar productos de puericultura para cubrir las necesidades del futuro bebé y nada mejor para cuidar de quién será la persona más importante de nuestra vida que Bimbidreams, inspiraciónpara supermamás creativas.


Bimbidreams, inspiración parasupermamás creativas se trata de una empresa española con gran experiencia en la creación de productos para los más pequeños de casa cuidando los detalles y la calidad cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector de la puericultura y trabajan a diario para traernos al mercado novedades, diseños variados que encajen con la decoración de su dormitorio y nuestros gustos y con acabados inmejorables.


Para tranquilidad de los papás, todos sus productos cuentan con la certificación del sello Textiles de confianza; eso quiere decir que ninguno de sus productos contiene sustancias nocivas.

En su página web veréis la gran variedad de productos que tienen para los más pequeños de casa ya sea para cuando salen de su bañito como las capas de baño, para abrigarles cuando duermen con sus sabanitas, fundas nórdicas y chichoneras... colchonetas universales para los carritos de paseo e incluso productos de decoración como los murales para poner sus productos esenciales.

 
A la hora de adquirir sus productos para un futuro bebé solo tenéis que acercaros a las tiendas de puericultura más cercanas de vuestra ciudad y escoger entre los modelos disponibles esos que más os gusten.
Si en vuestras ciudades no está disponible esa marca no hay problema porque muchas tiendas de puericultura con tienda online si disponen de ellas.


Uno de los productos que no puede faltar ahora que hemos pasado del calor del verano a las noches y mañanas frías del otoño son las mantas para mantener a nuestros bebés calentitos y así evitar que se resfríen.

Tenéis mantas variadas pero las de Bimbidreams además de ser prácticas son de lo más bonitas porque se trata de las Mantas Toy con la forma de animalitos como podéis apreciar en la imagen que hará que el pequeño cuando sea algo mayor quiera seguir usándola.


Tienen un tamaño de 80x90 centímetros por lo que son ideales para la minicuna así como cuando sacamos de paseo a nuestro bebé.
Están hechas de microfibra y tienen un tacto muy suave y agradable que hace que no puedas dejar de acariciarla.

Es una manta de lo más simpática que viene embalada con papel transparente y lazo ideal para regalar porque seguro saca una sonrisa a los papás.


Como tienen muchos modelos distintos podéis escoger el que encaje más con vuestros gustos ya sea más clásica en color rosa o azul, perrito si adoráis a esos tiernos animales, una gallina, algo gracioso y que seguro no pasa desapercibida... seguro que lo más difícil será saber cuál escoger porque son realmente bonitas.


Los productos son los mejores del mercado, la calidad es perfecta por lo que si tenéis que hacer algún detalle a unos futuros papás seguro que les encantarán porque además sus diseños son muy tiernos.

Echar un vistazo a sus productos y hacer vuestra compra ya sea online o en vuestra tienda cercana veréis su gran calidad y sus perfectos acabados.

Podéis encontrarles en:
DIRECCIÓN FÍSICA:
Coimasa
p.i. els algars
c/ onil, 0
03820 cocentaina (spain)

6 comentarios: