martes, 9 de julio de 2019

Calzado de verano en Can Xalan


El verano llegó hará unas semanas pisando fuerte así que pasamos de la ropa de entretiempo y los zapatos o deportivos a las sandalias y las prendas fresquitas como blusas, faldas y vestidos y como cada año queremos renovar vestuario y calzado le eché un vistazo a Can Xalan.


Can Xalan es una zapatería ubicada en un pueblecito llamado Calldetenes situado en la provincia de Barcelona.
En su tienda podemos encontrar calzado para todos los miembros de la familia además de complementos varios.


Para los que no vivimos cerca han pensado en ello por lo que hace poquito crearon una tienda online para que sin necesidad de salir de casa porque a veces no disponemos de tiempo por nuestro horario laboral podamos hacer nuestras compras y que lleguen a nuestro domicilio en pocos días.


Si miráis su tienda online veréis que tienen todos los artículos disponibles separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar ese en concreto que estáis buscando.
- Hombre donde pueden adquirir deportivas, zapatos o sandalias para este veranito.
- Mujer donde tenéis calzado como botas, deportivas, sandalias, zapatos tanto de fiesta como más de diario, ropa para cambiar la de nuestro armario e ir a la moda con vestidos, petos o monos, faldas, camisetas... y además bolsos de lo más actuales como los de rafia, las bolsas para la playa o bolsos variados colgados del hombro, bandolera. etc.
-  Para las niñas de casa podemos pedirles deportivas, sandalias, zapatos o bailarinas.
- Para nuestros niños tenemos disponibles zapatos y deportivas.
- Outlet  con productos rebajados y a precios estupendos y que encontramos tanto para nuestros niños como para nosotras.


Hacer el pedido es muy sencillo solo tenéis que añadir al carrito los artículos que más os gusten escogiendo la talla que necesitéis en caso de calzado o de la ropa que no sea talla única; luego añadís vuestros datos personales y postales y escogéis el método de pago y en unos días los tendréis en casa para que podáis empezar a disfrutar de ellos.


En mi caso como tuve un accidente laboral y me dañé los pies según que calzado ya no puedo llevarlo y necesito usar zapatos que sean cómodos así que vi unas sandalias que me gustaron porque tienen la altura ideal y además un diseño precioso.


En este caso las escogí en color arena aunque también las tenéis disponibles en color negro; son sandalias atadas mediante hebilla, algo que me gusta porque puedo apretarlas más o menos según quiera que me sujeten con más o menos presión.


El diseño es muy bonito porque se ven tiras entrelazadas y además si os fijáis tienen pequeños brillos que hace que podamos usarlas a modo informal o porque no con una bonita falda o vestido en algún evento veraniego que tengamos.


No puedo llevar calzado plano ni calzado con gran tacón o plataforma así que cuando las vi me encantaron porque tienen la atura perfecta, sobre unos 4 centímetros aproximadamente; eso hace que tenga mi pie un poco elevado pero sigan siendo cómodas.

Cuando me las probé noté que la plantilla era muy cómoda y se amoldaba a mis pies, es de piel y eso hace que al ser de gran calidad pueda llevarlas durante todo el día y al quitármelas al terminar mi jornada no tenga dolor ni los note cansados.


Las he combinado con faldas, vestidos y pantalones y quedan perfectas con cualquier look y con un bolso marrón ideal.

Si queréis calzado de buena calidad para vosotros o el resto de miembros de vuestra familia echarle un vistazo a su tienda física o online.

Podéis encontrarles en:

4 comentarios:

  1. Está genial esa tienda online, tienen de todo y muy chulo. Me han gustado mucho las sandalias, son parecidas a las que yo tengo, esas son muy cómodas además de bonitas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien, me gustan, se ven cómodas, gracias

    ResponderEliminar
  3. Estan genial, que chulas y se ven comodisimas, gracias

    ResponderEliminar
  4. Escogiste unas sandalias preciosas a mi tambien me encantan esas en color arena pero tienen muchisimas cosas preciosas.

    ResponderEliminar