martes, 9 de julio de 2019

Detalles personalizados en Coloreando Emociones


Muchas veces cuando busco un regalo me paso horas y horas mirando en las tiendas físicas o a través de internet porque quiero que sea algo diferente a lo habitual, que guste a la persona que lo recibirá, que sea único y si puede ser personalizado mejor que mejor así que mirando encontré una página que me encantó llamada Coloreando Emociones.


Coloreando Emociones nace de la mano de Cristina y Mónica, dos mujeres trabajadoras y emprendedoras que nos ofrecen artículos totalmente personalizados para que podamos sorprender a esa persona que los va a recibir.


Si echáis un vistazo a su página veréis todos los productos que han creado hasta el momento y pueden personalizaros como más os gusten como por ejemplo cojines tanto para los pequeños de casa como para sorprender a los papás, camisetas porque las mamás y los papás podemos ser increíbles y los superhéroes de nuestros pequeños, bodys para las personitas más importantes de nuestras vidas, tazas para empezar el día con energía y alegría, mochilas con imagen y nombre de nuestro hijo/a para que empiecen el curso con ilusión, llaveros, monederos... un sinfín de artículos.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que indicarles el artículo por el que estáis interesados y comentarles como os gustaría que fuera la personalización, que frase, imagen, colores... y ellas os lo harán realidad.

Me encantaron todos ellos así que no pude resistirme a pedirles un artículo personalizado en este caso para un bebé muy deseado y el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado.


En este caso les comenté que me gustaría en manga larga pero podéis adquirirlo en manga corta dependiendo de cuando nacerá el bebé.
El mío es talla 3 meses aunque si vuestro bebé es grandecito seguro le va bien antes y podéis estrenarlo antes de esa fecha.

Es de color blanco y como los básicos tiene cierre de botón en la parte baja para que podamos cambiar el pañal con facilidad sin necesidad de quitárselo entero; es de algodón.


Les comenté que llevábamos un tiempo largo buscando mi marido y yo aunque mes tras mes sentíamos ese negativo que nos alejaba un poco más pero la ilusión y el deseo crecen así que pensé que no había frase más bonita que la que escogí para que me lo crearan.
Pedí que pusieran: "pedimos un deseo y te hiciste realidad" porque cuando llevas tanto tiempo buscando y resulta que viene en camino sientes que tu deseo se va a cumplir.


Como los unicornios están tan de mona me pareció una bonita idea pedirles uno que fuera infantil y tierno a la vez y el resultado es una preciosidad.

Cuando no sabes si lo que te espera es niño o niña en mi caso siempre quiero escoger colores neutros, pedí el verde mint y el contraste con el blanco me encanta.


Cuando me dijeron que estaba terminado esperé con ansias me llegara para verlo y debo deciros que es una auténtica monada, que cuando lo miro me viene una pequeña sonrisa porque sé que en breve mi deseo se va a cumplir y podré ponérselo.

Si queréis hacer un regalo especial y único sin duda pasaros por su página y hacer vuestro pedido porque seguro le encantará.

Podéis encontrarlas en:

4 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta, me gusta mucho que se pueda personalizar, es una monada, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que bien que se pueda personalizar, está muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta todo lo personalizado, adi le podemos dar nuestro toque a todo

    ResponderEliminar