martes, 30 de julio de 2019

Nueva gama Naturnes Bio de Nestlé


Nuestros hijos son lo más importante para nosotros y por eso queremos cuidarlos lo mejor que sepamos y alimentarlos con productos de gran calidad como los que nos ofrece Nestlé, que se adaptan a las etapas evolutivas aportando las vitaminas necesarias para que crezcan sanos y fuertes.


Han creado una novedad, su nueva gama Naturnes Bio especialmente indicada para nuestro bebés para que su alimentación sea completa.

La gama se compone de:
- Postre lácteo de manzana y melocotón
Son ideales para los bebés a partir de los 6 meses de edad para tomarlos como postre después de la comida o entre horas como por ejemplo en la merienda o a media mañana.
Están elaborados con alto contenido de leche fermentada de producción ecológica, contiene un 100% de fruta ecológica, no tiene azúcares añadidos solo los naturales presentes en la leche y en la fruta y no contiene colorantes ni conservantes.


- Galletas sin gluten con manzana
Con color dorado porque están hechas al horno, eso hace que su textura sea crujiente; tienen manzana y están de lo más buenas.
No contienen gluten por lo que si tenemos niños celiacos pueden comerlas.
Están elaboradas con cereales 100% ecológicos, con vitamina B1 que contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono y a la producción de energía y algo muy importante es que no contienen aceite de palma, colorantes ni conservantes.


- Tarrito de guisantes y brócoli
De color verde como las verduras que contiene; tiene textura muy suave y el sabor es como si lo hubiésemos hecho en casa.
Al ser los envases pequeños podemos llevarlos fuera de casa ahora que hace tan buen tiempo y que puedan comerlos allá donde vayan.


- Tarrito de Zanahoria y boniato
Del color naranja característico de la zanahoria y el moniato, textura cremosa y sabor suave y delicioso que hace que a los más pequeños de casa les encante.
Los ingredientes de todos sus tarritos son procedentes de granjas y agricultura ecológica, no tienen sal añadida, ni gluten ni colorantes y conservantes.


- Papilla de cereales de trigo y avena con sabor a galleta
Ideales para la introducción progresiva de diferentes cereales y podemos alternarla con otras variedades para que nuestros hijos tomen algo distinto cada día.
Todos sus ingredientes son procedentes de la agricultura ecológica y se seleccionan teniendo en cuenta el público al que van destinados.
Sus papillas contienen Vitamina B1 para aportarles hidratos de carbono y energía y tienen un sabor de lo más rico.
Además se disuelven con gran facilidad y no se hacen grumos.


Y como detallito nos han mandado una bolsita de tela ideal para poner la ropita de recambio de los peques cuando salgamos de casa o sus meriendas y la nuestra así pasamos el día fuera.


Sin duda productos de gran calidad para las personas más importantes de nuestra vida: nuestros hijos.

7 comentarios:

  1. Están genial, es una marca muy buena, de confianza, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos, de total confianza y de Nestle, gracias

    ResponderEliminar
  3. Una gran marca, esos productos tienen que estar muy buenos y a los peques les va a encantar. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. La verdad que están muy bien y me ofrecen mucha confianza

    ResponderEliminar
  5. A mí peque le encanta esta gama bio, y la verdad saben muy bien

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la marca Nestlé todos sus productos son buenísimos y esta gama de bio a mi peque le encanta

    ResponderEliminar