martes, 30 de julio de 2019

Irene, productos para toda la familia


Hace un tiempo os presenté una empresa que crea productos para toda la familia y hoy me gustaría hablaros de nuevo de ella y de unos productos que tengo entre mis manos para disfrutarlos; se trata de Irene.


Irene es una empresa española que cuenta con más de 25 años de experiencia y fabrica productos de gran calidad para toda la familia que ayudan a eliminar los olores de nuestros pies y el exceso de sudor.

Ya sabéis que cada vez estamos más sensibilizados con el medio ambiente y es por eso que la empresa usa cartón reciclado para el envase de todos y cada uno de sus productos.

 

En su tienda online encontraréis todos los artículos de los que disponen clasificados por categorías para que vuestras compras sean sencillas y rápidas.
- Pinky/salvapies para hombre, mujer y niños con diferentes colores.
- Tobilleros para cuando llevamos deportivos y no nos gustan los calcetines largos.
- Minimedias ideales para esa temporada en la que vamos con bailarinas y manoletinas.
- Medias para todo el año cuando vamos con vestidos y faldas.


- Pantys para las mujeres y las niñas de casa con colores más atrevidos o tonalidades más claras.
- Calcetines de diferentes colores.
- Térmicos ideales para invierno cuando hace tanto frío que nuestro cuerpo necesita entrar en calor.
- Verano, productos frescos como tobilleros, medias y pantys.
- Camisetas interiores donde tenemos de manga larga, de manga corta y de tirantes.
- Outlet; productos con grandes descuentos.


Hacer el pedido es de lo más sencillo porque solo tenéis que escoger talla en caso de que sea necesario, escoger el color y añadir los productos al carrito; una vez hecho ponéis vuestros datos personales y postales, escogéis el método de pago y en unas 24 horas ya los tendréis en vuestro domicilio.

Tengo algunos productos principalmente para mí que me van a venir de maravilla porque siempre suelo ir con calcetines.


Son unos salvapies para nosotras ideales cuando vamos con calzado como manoletinas o bailarinas que al ser bajitas pueden verse e ir sin puede hacer que nos hagan daño o rozaduras.
Disponen de 4 colores distintos; el piel, negro, blanco y gris y la talla de la 35 a la 41 por lo que son elásticos y se adaptan a nuestro pie; en mi caso como es pequeñito no estira demasiado.
Son transpirables por lo que son ideales para personas que como yo le sudan los pies y además tienen un talón de silicona para evitar que el calcetin se resbale de nuestro pie y cuando nos demos cuenta lo tengamos mal puesto y todo él en la parte de los dedos.

 
Son unos calcetines más pequeños que los tobilleros ideales para cuando vamos con pantalón corto y deportivos que no sobresalgan de estos y no se vean.
Yo suelo usarlos mucho en verano si hacemos excursiones porque no me gusta se puedan ver, prefiero que parezca que no llevo.
Igual que los anteriores dispone de gran variedad de colores pero en este caso unos colores más llamativos como los que tengo en mis manos que son el rosa y el turquesa además del tradicional que es el negro.
La talla es de la 35 a la 41 por lo que me van perfectos porque tengo un pie pequeñito.


Otro de sus productos es un pack que contiene 3 calcetines de sport ideales para cuando hacemos deporte porque son transpirables.
Vienen tres colores distintos, uno blanco, uno gris y uno negro y en este caso la talla es de 39/42 por lo que a mi hermana le irá de perlas porque yo uso el número 36 y me quedarían grandes pero ella suele ir con deportivos en fines de semana cuando sale con los peques así que le irán muy bien.
También tengo otro pack igual de sport pero en este caso vienen los 3 de un solo color, en este caso blancos y me van de perlas porque tengo de colores pero no los blancos básicos; en este caso la talla es de 35/38 que me van perfectos y como en el trabajo siempre voy con zapato cerrado los usaré muchísimo.


Han pensado en los pequeños de casa y me han mandado un pack de calcetines sport para ellos que contiene 3 pares todos ellos del mismo color, azul marino.
La pequeña de casa usa el número 33 así que le irán muy bien porque es la talla 32/35 y en el cole un día a la semana hacen gimnasia así que en septiembre los estrenará.
Suele ser muy calurosa y siempre que se saca los zapatos tiene el pie sudado y estos calcetines al ser transpirables harán que no le pase eso.


En este caso se trata de unos pantys con puntera transparente, con rombo y con suavizante perfumado; tiene fibra de lycra y se adapta a la perfección a nuestro cuerpo.
Podemos encontrarlo en tres colores: en negro que es el que yo tengo, en color tabaco que sería como un marrón chocolate más oscuro y en color maquillaje.
Dispone de dos tallas, la grande y la mediana.


Y si en verano tenemos un evento y queremos llevar panty pero nos molesta, nos da calor... este es la solución porque es un panti frío que no molesta; no tiene demarcación, tiene puntera transparente y suavizante perfumado.
Solo lo tenemos disponible en color scala que sería el color marroncito claro, ese moreno que tanto nos gusta coger en verano.
Lo tenéis disponible en dos tallas, en mediana o en grande que es la que tengo yo.

 
Sus productos son de gran calidad y al tener números y tallas disponibles y haber recibido un poco variado ha sido ideal para compartirlo con la familia, las tallas grandes mi madre, los calcetines de número mayores mi hermana, los de niños para mis sobrinos...

Si queréis productos de muy buena calidad a precios bajos sin duda echarle un vistazo a su tienda online y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: tienda@pantysymediasirene.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 962 92 60 11
DIRECCIÓN FÍSICA: Perales Vila S.L.U., Calle Fernando Vila Pedroso, 9 46692 Montesa Valencia España

No hay comentarios:

Publicar un comentario