viernes, 12 de julio de 2019

MyPantyBox, un regalo único, original y divertido


Muchas veces con el ritmo de vida que llevamos no tenemos apenas tiempo de salir de casa para hacer nuestras compras o si tenemos que hacer algún regalo a última hora y corriendo por lo que hacer las compras desde casa es algo fantástico y justo buscando algo original encontré una empresa llamada MyPantyBox.


MyPantyBox se trata de una empresa que nació en el año 2011 que nos ofrece una cajita de suscripción mensual donde recibimos unas braguitas cada mes a cualquier parte del mundo.
Suscribiéndonos podremos disfrutar de una nueva braga cada mes; además podemos añadir un texto si es para regalar y que esa persona cuando abra su buzón se lleve una grata sorpresa.
Es el regalo perfecto para esa persona especial como una amiga, nuestra madre, nuestra prima, sobrina... porque no solo regalamos unas preciosas braguitas sino un mensaje para que sepan lo que las queremos o lo importante que son para nosotros.


Sus braguitas son de gran calidad porque son una de las mayores empresas fabricantes de lencería femenina del mundo porque fabrican para marcas como Vanity Fair, Calvin Klein, Coco de Mer, Victoria's Secret...

No a todas nos gustan los mismos diseños de ropa interior así como colores por lo que algo muy importante para ellos es conocer los gustos de la persona a las que irán destinadas, si os gustan de algodón, lycra, de encaje, preferís tanga... Solo respondiendo unas pequeñas preguntas a la hora de realizar nuestra suscripción.


Hacer la suscripción es muy sencilla solo tenéis que escoger entre las que tienen disponibles:
- Premier
- Comfort
- Sexy
- Roulette
- Basic

Tenéis para escoger la suscripción de 3 meses, 6 meses o 12 meses; escogéis la talla que va desde la XS a la 4 XL y el estilo.


Si tenéis problema para saber cuál es vuestra talla en concreto tienen un apartado de ayuda de tallas para que os aseguréis a la hora de hacer vuestra selección.

Si os gusta haceros selfis en su web tienen un espacio donde podéis enseñar las braguitas al mundo haciendo una foto de cintura para abajo.


Algo que me encantó de ellos es que han creado una fundación con un proyecto llamado la braga solidaria para aprovechar esas braguitas que los clientes devuelven porque por talla no les van bien o porque no ha sido totalmente de su gusto.

Me ha parecido de lo más original poder pedir nuestras braguitas y esperar con ansias cada mes para ver cómo serán así que me ha sido imposible no hacer una suscripción y esperar las primeras.


Ya las tengo entre mis manos y deciros que son de lo más bonitas; en mi caso no uso tanga pero si braguitas y no me gusta lo clásico así que cuando hice mi elección lo puse y en el buzón me encontré con unas finas, elegantes, bonitas y sexys.
Son de un color coral precioso y además con ropa blanca ahora en verano van perfectas porque con ropa interior oscura se nos ve pero estas nada.


Son suaves al tacto como de tejido de lycra, tengo un par con ese tejido y son mis favoritas.
Me encanta el encaje, creo que a las prendas les da ese toque elegante y sobretodo a la ropa interior que se ve preciosa así que en la elección a la hora de escoger mis gustos lo marqué y me vinieron con encaje en toda la parte de la braguita tanto por delante como por detrás y con el detalle de dos lacitos.


En mi caso escogí la talla M y son perfectas; no aprietan, no se marcan como otras, ni molestan.
Tan solo con marcar algunas opciones la empresa mandó una que coincide exactamente con mis gustos; sin duda un 10 por la elección.


La presentación es estupenda porque viene en una cajita ecológica y cuando la abres dentro lleva un mensaje; este está escrito en inglés pero pone: un día especial, un regalo especial porque tú eres especial.
Esa frase te hace sonreír porque ves que alguien se acuerda de ti y te hace sentir así, especial.


Si queréis hacer vuestra suscripción y es en la línea Premier tenéis 10 euros de descuento añadiendo jardinmagico

¿Queréis recibir cada mes una braguita nueva? ¿Hacer felices a las mujeres de vuestra vida? No esperéis más para echarle un vistazo a su web y suscribiros.

Podéis encontrar más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario