domingo, 16 de julio de 2017

Hablamos de Bimbidreams, inspiración para supermamás creativas


Hola buenas tardes a todos ya sabéis que me encantan los productos de puericultura y hoy me gustaría volver a hablaros de una empresa que ha colaborado con nosotras y que no solo tiene productos de gran calidad sino que dispone de mucha variedad para que podamos escoger esos que más nos gusten o combinen con la habitación de nuestros pequeños, se trata de BimbiDreams, inspiración para supermamás creativas.


BimbiDreams, inspiración para supermamás creativas es una empresa española dedicada a los pequeños de casa para ofrecernos productos de lo más variados, con diseños preciosos y con una calidad inmejorable.

Es una empresa que conocemos de hace años porque llevan nada más y nada menos que 25 años dedicados al sector de la puericultura trabajando a diario para seleccionar esos tejidos y materiales que se adapten mejor a las pieles delicadas de nuestros hijos y cuidando todos y cada uno de los acabados para que el resultado sean productos de gran calidad.
Algo importante a tener en cuenta es que todos y cada uno de sus productos tiene la certificación del sello Textiles de confianza que significa que no hay sustancias nocivas en ninguno de sus productos.


Si echáis un vistazo a su página web podréis ver los productos que tienen para los pequeños como murales para la cuna para poner su colonia, cepillo y peine... cuadros para decorar su dormitorio y darle un toque de color, colchonetas de varios tamaños universales que se adaptan a todos los cochecitos independientemente de la marca, almohadas para la cuna de nuestro bebé para que duerma como si estuviera en una nube, capas de baño para abrigarles cuando salgan de su bañito y que así no pasen frío ni puedan resfriarse, peluches porque los pequeños siempre se duermen con algo suavecito entre sus pequeñas manos o incluso chiconeras o juegos completos.
Sus productos son con diseños y colores variados y de una calidad que solo con tocarlos con las manos podemos apreciar.

Para adquirir sus productos solo tenéis que desplazaros a las tiendas de puericultura de vuestras ciudades o pueblos y escoger los que más os gusten y en el caso de no tener ninguna cerca podéis hacer vuestro pedido online porque tan solo buscando su marca porque la encontramos en tiendas online de puericultura.


Ha sido imposible resistirse y nos hemos hecho con un par de productos para los pequeños de casa, no hay nada mejor que productos de alta calidad para ellos así que ha sido inevitable pedirles uno para cada uno.

Para el pequeño hemos pedido algo que nos viene de maravilla para tener ordenadas sus cositas y además decora la habitación y queda preciosa en ella; es una canastilla de lo más grande e ideal en todas las habitaciones infantiles.

Tiene unos bolsillos laterales para poder poner los botes de colonia, la crema del pañal, la loción corporal así como el cepillo y peine para que esté de lo más guapo.
En la otra parte tiene pequeños bolsillos donde podemos poner los objetos más pequeños en este caso si fuera una niña podemos poner sus coleteros, los clips, las diademitas y tenerlas siempre a mano.

En ella hemos puesto todos los productos necesarios para el día a día como los pañales, las toallitas húmedas, pañuelos de papel por si es necesario, el sacamocos, productos para limpiarle las orejitas así como las tijeras para cortarle las uñas y que así no se arañe y se haga daño...
Algo fantástico es que lleva asa para que podamos transportarla con facilidad de un lado a otro si queremos, en nuestro caso la llevamos al cuarto de baño y así cuando lo bañamos no es necesario llevarlo todo ente las manos y de esta forma está mucho más ordenado y tenemos a mano lo imprescindible.

Como podéis ver el diseño es de lo más fino y un color precioso; el interior es blanco y amarillo suave al igual que el exterior, una combinación de colores que queda perfecta en cualquier habitación.
A modo de detalles en dos caras exteriores tiene pequeñas estrellas de diferentes tamaños y colores, grises, marrones y del mismo color amarillo.
Es una preciosidad y al tacto se nota que es acolchada y muy suave y de gran calidad.


El otro producto es para la princesita aunque como hemos escogido un color neutro pueden usarlo tanto los niños como las niñas; es algo muy importante para que puedan usarlo los hermanos, primos...y más productos como este de gran calidad que duran muchísimo tiempo.
En este caso se trata de una maxicapa de baño de lo más grande porque mide nada más y nada menos que 100x100cm por lo podemos usarla hasta que nuestro hijo/a es más grande porque le tapa entero y eso hace que no se refríe en invierno al salir de su bañera.


La capa de baño como podéis apreciar es de color blanco, un color muy limpio y que me encanta en la ropa de baño pero con un diseño infantil porque es para los pequeños de casa; en este caos la capucha donde va la cabecita es de color gris con lunares grises más oscuros y con un dibujo realmente tierno y precioso, es la cabecita de un elefante con sus ojitos y su sonrisa.
Una de las orejas es roja que combina con el ribeteado de la capa de baño; es un diseño sencillo pero elegante a la vez que tierno así que cuando la vimos nos enamoramos al momento.
El tacto es de lo más suave y absorbe totalmente por lo que seca en un instante a los más pequeños.


El trato con la empresa como siempre perfecto porque cuidan todos los detalles tanto envoltorio, presentación como envío para que cuando llegue esté en perfectas condiciones llegando en unas 48 horas aproximadamente por lo que el envío es muy rápido.

Sus productos son perfectos para nuestros hijos, sobrinos, primos, nietos o incluso si va a nacer un bebé en vuestro entorno y tenéis que hacer algún regalo nada mejor que los productos de Bimbidreams porque seguro les encanta a los papás y les va muy bien a los pequeños de casa.

Echar un vistazo a sus productos y hacer vuestra compra ya sea online o en vuestra tienda cercana veréis su gran calidad y sus perfectos acabados.

Podéis encontrarles en:
DIRECCIÓN FÍSICA:
Coimasa
p.i. els algars
c/ onil, 0
03820 cocentaina (spain)

3 comentarios:

  1. Me encanta la canastilla y la capa de baño, son preciosas. Tienen de todo variado y de gran calidad, echaremos un vistazo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas preciosas para los peques ya conocía la marca y la verdad es que me encantan sus productos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que monada!! Me encanta de verdad

    ResponderEliminar