domingo, 16 de julio de 2017

Hablamos de Science4you


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores hace poco os presenté a nuestra nueva empresa colaboradora Science4you y de uno de sus juegos educativos que recibimos y hoy me gustaría recordárosla un poco y hablaros de otro de los juegos que han mandado para los pequeños de casa.


Science4you como os comenté es una empresa dedicada a la creación de juegos educativos porque su misión e interés principal es que los niños aprendan de una manera divertida porque así toman más interés por adquirir nuevos conocimientos mientras juegan con sus amigos o incluso pasamos una tarde en familia algo que a los pequeños les gusta porque se fortalece el vínculo paterno-filial.

Como el invernadero de mini sandias nos gustó tanto no hemos podido resistirnos a probar el nuevo juego que en este caso se trata de la ciencia viscosa.


Es un juego recomendado para niños a partir de los 8 años de edad aunque si jugamos en familia pueden ser más pequeños y de esta forma ayudarles; en este caso Martina es muy pequeña, solo tiene 3 años así que ella nos ha ayudado y lo hemos hecho muy despacio para que se sintiera como una experta maga que con algunos ingredientes hace cosas maravillosas.

Con el juego fomentamos la creatividad de los más pequeños, además de la habilidad manual donde tiene que controlar de poner los ingredientes dentro y que no se derrame nada y el razonamiento que es muy importante a estas edades además de que podemos ir explicándoles lo que estamos haciendo o que el/ella nos diga que cree que puede pasar de esta forma fomentamos la interacción social de una manera divertida y distendiad.


En juego cuenta con un libro a color de 32 páginas de lo más educativo donde encontraremos curiosidades y el paso a paso para hacer el experimento de la manera más adecuada para así no equivocarnos.


Es un juego de lo más entretenido y aunque reconozco que eso de lo viscoso a los adultos suele darnos más reparo a los niños ni contaros lo bien que se lo pasan porque dejan volar su imaginación y crean lombrices de colores que luego las usan para jugar o hacer bromas, fabrican masa y ven las diferentes texturas que logra desde líquido hasta sólido que lo podemos coger con las manos...


Un aspecto que le encantó a Martina es que podemos crear plastilina casera y eso le encanta porque se pasaría horas jugando con ella así que cuando se lo dijimos se puso tan contenta y ansiosa que tuvimos que probar y el resultado fue verla ilusionada porque era ella quien la había creado.


Los niños más ingeniosos podrán crear monstruos viscosos, solo tienen que echarle un poco de imaginación y tener habilidades manuales para que salgan de lo más terroríficos para asustarnos a todos a la vez que sorprendernos.

Con el juego pasamos ratos de lo más divertidos y entretenidos en familia porque no solo los pequeños se divierten sino que los mayores también porque es un juego único y original que te despierta la curiosidad.


Además, algo a destacar es que lleva libro online en inglés que a estas edades los niños ya estudian inglés y es una manera de coger gusto por los idiomas a través de los juegos.

Si a vuestros hijos, sobrinos, nietos, primos, hermanos... les encanta jugar haceros con sus juegos porque son estupendos tanto que sería importante implantarlos en las escuelas porque son de lo más educativos.

Pasaros por vuestras jugueterías más cercanas y haceros con ellos porque seguro a los pequeños de casa les encanta.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: customerservice@science4you.es

6 comentarios:

  1. Me parecen muy estos juegos, tendre que probarlos con mis hijos. Gracias por tu recomendacion

    ResponderEliminar
  2. Están chulos y muy interesantes, los peques aprenden mucho con esos juegos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Ya les conocía, me encantan sus juguetes, son super educativos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan pues no sólo juegan si no que también aprenden un montón. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. como soy de ciencias me encantan estos juegos que divierten a los niños y les estimulan su curiosidad y creatividad

    ResponderEliminar