domingo, 16 de julio de 2017

Nueva colección Burrito Blanco


Hola buenas tardes a todos, hace unas semanas os presenté a nuestra nueva empresa colaboradora Burrito Blanco y os hablé de ella, de los magníficos productos que podéis adquirir en su tienda online y los que me pedí para mí y hoy me gustaría hablaros de unos ideales ahora que estamos en verano y es tiempo de playa.


Ha llegado ese momento en que cuando podemos nos escapamos a la playa o a la piscina para disfrutar del agua fresquita, para ponernos morenas y pasar el día relajado y a gusto y un producto imprescindible que no puede faltar en nuestro cestito o bolsa de la playa es la toalla para luego secarnos y en eso ha pensado nuestra empresa colaboradora Burrito Blanco que además de la ropa de hogar y complementos textiles este mes de junio ha lanzado su colección veraniega donde encontramos pareos y toallas de playa así que no he podido resistirme y he pedido las mías para ir de lo más conjuntada a la piscina.

Las toallas pareo que tienen en su tienda online son de muy buen tamaño porque miden 90x165, además son ligeras y están confeccionadas con doble tejido que hace que sean no solo originales y únicas sino que tienen un doble uso y eso me encanta.


Por una parte encontramos el estampado que como podéis ver en mi caso he escogido uno con fondo blanco y rayas de un color gris perla precioso y rosa porque combina con mi bikini que es con estampado rosa y gris así que nada mejor que ir conjuntada.
Por la otra cara podemos ver que es de rizo que garantiza un rápido y agradable secado y un detalle que me ha encantado es que lleva flecos en ambas partes de la toalla lo que le da un toque de lo más divertido.


La toalla pareo es perfecta para anudárnosla porque la gente verá esa parte suave y estampada pero mientras nos iremos secando; muy práctica sin duda.

Yo escogí el diseño de rayas horizontales en estos colores pero hay en otros distintos y sino con estampados de lo más coloridos y llamativos; ideales para verano para que os acompañen en vuestras escapadas.


Como sus toallas también son una preciosidad no he podido evitar pedir una a mi chico y que luzcamos este verano allá donde vayamos.
En este caso también son de gran tamaño de 95x170 centímetros que como podéis ver son muy grandes tanto que miden más que yo algo que me encanta porque te tapan entera.
Son de gran calidad como todos sus productos y están confeccionadas con tejido jacquard/velour en algodón 420 gr/m2; eso significa que tienen una gran absorbencia y suavidad.


El diseño que he escogido es de lo más divertido como podéis apreciar y que por supuesto no pasará desapercibido, queríamos algo juvenil, que te sacará una sonrisa y sin duda con esta toalla lo hemos conseguido porque los personajes son muy curiosos; la toalla es realmente bonita y que decir que a mi pareja le ha encantado y no quiere ni dejármela de lo que le gusta.


A parte de este diseño que he escogido tienen muchos más en su tienda online además de una línea Armand Basi que son toallas top quality y con un tamaño superior que mide 100x180; una maravilla que además están confeccionadas con algodón de calidad velour de 500gr/m2 con un tacto de terciopelo fantástico.


Para que vuestras toallas y pareos duren mucho tiempo es importante seguir unos sencillos pero útiles consejos que nos proporciona nuestra empresa Burrito Blanco:
- Hay que lavar el producto antes de usarlo por primera vez
- Importante usar un programa de lavado suave para no dañarlas
- No usemos suavizantes (solemos hacerlo para darle ese aroma a la ropa) porque contiene silicones que cubren las fibras y las vuelven repelentes al agua y eso significará que no nos secará.
- No hay que limpiarlas nunca en seco
- Lavar por separado las prendas de colores fuertes porque podemos mezclar colores y el resultado sería catastrófico.


Si este verano tenéis la oportunidad de ir a la playa, de vacaciones, a la piscina... y queréis lucir toalla o pareo sin duda pasaros por su tienda online y haceros con los suyos porque no solo tienen una calidad inmejorable sino que los diseños son una pasada y seguro que os encantan.

Echarle un vistazo y escoger vuestro preferido

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 935 764 049
DIRECCIÓN FÍSICA: Avenida de la Vía Augusta, 3-11
08174 de Sant Cugat del Vallés

5 comentarios:

  1. Ya les conocía me encantan sus productos. En casa tenemos sábanas dd la marca y son las mejores

    ResponderEliminar
  2. Es una gran marca y tienen buenos productos. Las toallas pareo son preciosas, hay mucha variedad de diseños y colores, las que has elegido son muy chulas. A disfrutarlas!! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena marca, la conozco muy bien, la he vendido durante muchos años.
    Como observación Os recomiendo que no las lavéis con otras prendas, sobre todo las
    Primeras veces y nunca, nunca usar suavizante.

    ResponderEliminar
  4. Hablar de burrito blanco es hablar de una calidad excepcional, me encanta!

    ResponderEliminar