sábado, 15 de julio de 2017

Presentación Bodegas Martín Berdugo


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Martín Berdugo. ¿La conocéis? Si no es así os gustaría conocerla? Pues seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


Bodega y Viñedos Martin Berdugo nace en el año 1990 en Aranda del Duero en pleno corazón de la Ribera del Duero.
La empresa familiar se creó gracias a la iniciativa de Josefina Martín Bedugo por plantar viñedos en un terreno de guijarros con la ayuda de su marido y de sus tres hijos.

Las primeras cosechas se vendieron a otras bodegas de la Ribera Del Duero pero diez años después en el 2000 empezaron con el mundo de la elaboración y comercialización hasta la actualidad.


Para elaborarlos hacen un seguimiento exhaustivo de todo el proceso y cuidan de la cosecha para conseguir un fruto de gran calidad que guste hasta los paladares más exigentes.
Lo más importante para la empresa es la elaboración de un vino honesto y directo mejorando en cada cosecha para sorprender a los clientes tanto por el sabor como por el color; por ese motivo sacan al mercado nuevas creaciones con la finalidad de innovar y romper con la monotonía de la cata.

Un aspecto a destacar es que la bodega cuenta con la certificación de calidad ISO 9000:2004 y medio ambiente ISO 14001:2006 que garantizan la trazabilidad del producto desde la cepa hasta el consumidor y el respeto hacia el medio ambiente.


Si visitáis su tienda online encontraréis todas las variedades que ofrecen para que podáis adquirirlas y sorprender a todos vuestros invitados, a vuestra pareja... no hay nada mejor que una buena copa de vino y buena compañía.

Además es algo perfecto para regalar como detalle, porque en su tienda encontráis packs que seguro les encantará; no hay mejor regalo que algo delicioso y que se pueda compartir con quién más queremos.


Como en casa nos gusta el buen vino no he podido evitar echarle un vistazo a su tienda y pedirme algunos ahora que se acercan las vacaciones y pasamos más tiempo con la familia y los amigos y que mejor que celebrarlo con algo bueno

Vino Crianza
Se trata de un vino tinto denominación de origen Ribera Del Duero de un color rojo intenso precioso que cuando la abres te embriaga porque sientes un aroma a fruta y madera que hace que no puedas evitar darle un sorbito y probarlo.


Cuando va pasando por nuestra boca podemos sentir las diferentes notas a fruta, a confitería, a cacao, notas tostadas y de vainilla que te hacen sentir que estás en el mismo viñedo de Ribera Del Duero.
El final es largo y tiene una buena acidez; está recomendada consumirla a partir de los seis años y sobretodo importante servirla a 18ºC.
Es perfecto para tomarlo con carnes, quesos caza y embutidos aprovechando que ahora solemos hacer muchas barbacoas que mejor que el vino Crianza Martín Verdugo.


Vino Verdejo
Con ese color verde característico se trata de un vino blanco fresco y frutal con ese color brillante que lo hace realmente apetecible.


Tiene un olor intenso que te transporta al mismo verano, a ese momento en que te encuentras en medio del mar y sientes la brisa fresca del agua y ves como los pájaros revolotean a tu alrededor.
Su sabor está cargado de toques exóticos y persistentes aunque mientras lo vas bebiendo sientes ese final amargo y largo.
Para disfrutarlo mejor hay que tomarlo fresco sobre unos 6 o 8ºC y que mejor que acompañarlo que con ensaladas, con todo tipo de pescados, con paellas y arroces y con marisco entre otros.

 

Vino Rosado
Con ese color rosa que lo caracteriza y una personalidad arrolladora que se elabora a partir del sangrado de los depósitos de uvas tintas y que nos hipnotiza no solo por ese intenso color que posee sino por su brillo y por ese aroma a frutas frescas con pequeños toques dulces.


En la boca es una explosión de sensaciones, una explosión de placeres donde podemos sentir ese toque goloso, fresco, redondo, sedoso, untuoso... un sinfín de experiencias que solo podemos vivir con este vino.
Para tomarlo es conveniente que sea frío.


Cuando los pruebas notas el cariño que ponen en toda y cada una de sus botellas cuidando hasta el más mínimo detalle porque el sabor es exquisito, un sabor tradicional pero empleando las últimas tecnologías del mercado.

Hemos abierto ya alguna botella porque no pudimos resistir la tentación y solo deciros que en nada ya estaba vacía, son exquisitos y fresquitos son una maravilla así que si queréis tener un detalle con alguien o os gusta el buen vino sin duda pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido porque os encantarán.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: bodega@martinberdugo.com
TELÉFONO DE CONTACTO: +34 947 506 331
DIRECCIÓN FÍSICA: Bodega y Viñedos Martín Berdugo S.L.
                                       Crta de la Colonia, s/n
                                       09004 Aranda de Duero, Burgos

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen todos y que bien los sabes definir, así dan ganas de probarlos. A mí no es que me guste mucho el vino, pero una copilla de vez en cuando es buena, lo malo es que me marean. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca de vinos, habra que probarlo que veo que tienen una gran variedadmñ

    ResponderEliminar