sábado, 15 de julio de 2017

Presentación Drasanvi


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Drasanvi. ¿Conocéis la empresa y la gran variedad de productos que podéis adquirir para toda la familia?


Drasanvi se trata de una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural que cuenta con nada más y nada menos que 25 años de experiencia en el sector de la salud, bienestar y belleza ofreciéndonos productos de gran calidad y eficacia.

No solo podemos adquirir sus productos si vivimos en España sino que se expanden a nivel internacional para que todos podamos disfrutar de ellos independientemente de donde vivamos.
Hace unos años debido a la gran demanda y éxito de sus productos su plantilla empezó a crecer y ahora es tres veces mayor.


El valor de la empresa es la importancia de la salud para poder promulgar un modo de vida saludable donde ya sabéis que forman parte tanto una alimentación sana y equilibrada como la actividad mediante ejercicios o deporte.

Para que sus productos sean de una calidad inmejorable la empresa cuenta con biólogos, químicos y nutricionistas que investigan y analizan para que los productos tengan el máximo de sus propiedades y beneficios para nuestro organismo y nuestra piel.


Si visitáis su página web encontraréis gran variedad de productos separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar el que estáis buscando.
- Alergias
- Antioxidantes
- Cabello, piel y uñas
- Circulación
- Cosmética
- Defensas e invierno
- Deporte
- Descanso y relax
- Energía y vitalidad
- Fitoaromaterapia
- Huesos y articulaciones
- Jalea real
- Masaje


- Memoria y rendimiento mental
- Mujer
- Niños
- Peso saludable
- Salud cardiovascular
- Salud sexual
- Sistema digestivo y hepático
- Sistema urinario
- Súper alimentos
- Tránsito intestinal
- Vista
- Vitaminas y minerales

Adquirir sus productos es de lo más sencillo, solo tenéis que visitar su página web y mirar la gran variedad de productos para ver cual cubre vuestras necesidades y una vez hecho ir a vuestra parafarmacia habitual y haceros con ellos.
Podéis encontrarlos también en farmacias, herbolarios o en la parafarmacia de El Corte Inglés. 


Me encantan los productos de gran calidad así que no he podido resistirme y he pedido algunos para toda la familia y hoy vengo a hablaros de un pack ideal ahora en verano.

Se trata de dos productos para favorecer la circulación perfectos en este tiempo en que nuestras piernas están más cansadas y notamos la pesadez a menudo porque se junta con el excesivo calor y necesitamos algo para volver a activarlas.


El primero se trata de VenoxCápsulas que es un complemento alimenticio hecho a base de extractos de frutos rojos como son la Vid Roja, el Grosellero negro y los arándanos y plantas como el Hammamelis, el castaño de Indias y el Ruscus.
Además viene reforzado con vitaminas A, C y E.
Cada cápsula aporta un porcentaje de Polifenoles que seguro las conoceréis más como Vitamina P.
Se presenta en una caja que contiene 45 cápsulas lo que nos durará un mes aproximadamente dependiendo de cuantas tomemos al día.
El modo de empleo es muy sencillo, solo tenéis que tomar 1 o 2 como máximo al día acompañadas con agua o si lo deseáis con zumo.


El otro producto es Venox Roll On, un gel frío que nos aporta sensación de bienestar, frescor y relajación para nuestras piernas y además tras su aplicación las notamos más suaves e hidratadas.
Una de sus grandes ventajas es que aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos evitando edemas y nos ayuda a contrarrestar los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro.
Cuando lo aplicas sientes una sensación de frío muy agradable y más ahora en verano que se agradece.


Para aplicarlo solo hay que poner la cantidad deseada sobre las piernas y masajear suavemente hasta su total absorción.
El aroma es fresco e intenso y de lo más agradable donde notas ese característico olor a romero, a lavanda y a aloe vera entre otros.


En mi caso tuve un problema hará casi un año en el que me diagnosticaron parestesia y a raíz de eso sufro de mala circulación y muchas veces siento tal dolor que debo poner las piernas en alto o incluso descansar si voy andando por la calle así que conocer el producto ha sido la solución para mí.


Llevo unos días usando los productos y deciros que se nota, en este caso el roll on me encanta porque además de sentir las piernas muy frescas ya no siento el hormigueo ni la sensación de tener bichitos andando por las piernas que suele ser característico en la mala circulación ni me duelen tanto cuando he andado largo rato así que estoy de lo más contenta con ellos.

Si vosotros o alguien de vuestro entorno sufre de piernas cansadas o mala circulación haceros con sus productos porque son una auténtica maravilla.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@drasanvi.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 987 203 106

3 comentarios:

  1. Ya les conocía, tienen productos muy interesantes. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Son fantásticos esos productos si hacen efecto, es que ahora hay solución para todos los problemas que tengamos. Pues hay de todo en la página, echaremos un vistazo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Conocía la marca y me gusta muchísimo la verdad.

    ResponderEliminar