sábado, 15 de julio de 2017

Presentación Huerta Camporico


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Huerta Camporico y sus deliciosos productos para cuidarnos mejor que nunca.


Huerta Camporico se trata de una pequeña empresa familiar que nace en el 1999 y que desde entonces no ha parado de crecer porque ya cuenta con una plantilla con más de 150 profesionales altamente cualificados.

Tienen un fuerte compromiso con la alimentación porque lo más importante para ellos es la satisfacción de sus distribuidores así como de sus clientes que confían en sus platos y vuelven a repetir.


Un aspecto muy importante para corroborar su calidad son las numerosas certificaciones por supuesto bien merecidas porque día a día ponen especial empeño para que sus productos sean inmejorables y su sabor exquisito.

El objetivo principal de la empresa es ofrecer productos de gran calidad y para ello se han propuesto trabajar cada día y mejorar.

Si visitáis su web veréis todos los productos de los que disponen todos muy sanos y naturales para cuidarnos mejor que nunca toda la familia.


Como en casa nos gusta mucho la verdura y comer de manera sana y más ahora en verano que hay que lucir figura hemos pedido algunos productos que a continuación os describo.

Coliflor salteada
Plato ideal para personas celiacas y veganos además de perfecto para dieta Mediterránea.
Los ingredientes que lleva son naturales, lleva coliflor, ajo, aceite de oliva virgen extra, sal, vinagre y corrector de la acidez.


Brocoli salteado
Con un sabor delicioso e indicado para celiacos y veganos además de ser perfecto para dietas Mediterráneas.
Lleva brócoli, ajo, aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal y corrector de la acidez.


Pimientos asados
Un plato de pimientos rojos cortados en tiras y que están asados y solo tenemos que abrirlos y servirlos.
Sus ingredientes son naturales porque solo lleva pimientos, sal y corrector de acidez.


Pimientos asados enteros
En este caso los pimientos los encontramos enteros y tanto rojos como verdes y al igual que con los anteriores los ingredientes son los mismos porque solo lleva pimientos, sal y el corrector d acidez.


Espinacas con garbanzos
Una combinación deliciosa porque une dos productos que están riquísimos y un plato que siempre comemos en invierno; está indicado para celiacos y veganos y es ideal como dieta Mediterránea.
Como ingredientes lleva espinacas, garbanzos, aceite de girasol, ajo, aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal, comino, pimentón dulce, pimienta negra, laurel y el corrector de acidez.


Pisto Tradicional
Un producto natural ideal para comerlo como lo hacemos nosotros con una tostada de pan.
Sus ingredientes son tomate, berenjena, calabacín, pimiento, cebolla, aceite de girasol, aceite de oliva virgen extra, azúcar y sal.


Patatas a lo pobre
Una explosión de sabor en la boca gracias a la combinación de sus ingredientes donde encontramos patatas, cebollas, pimiento verde, pimiento rojo, aceite de girasol, aceite de oliva virgen extra, sal, antioxidante y corrector de la acidez.


Alcachofas
Donde las encontramos partidas por la mitad como podéis apreciar y listas para comer enteras, un placer no tener que ir hoja por hoja.
Los ingredientes son naturales; alcachofas, aceite de oliva virgen extra, sal y el corrector de acidez.


Escalivada
Un producto que en casa consumimos mucho porque nos encanta y que lleva todo verduras y hortalizas como el pimiento rojo, la berenjena, la cebolla, el aceite de oliva virgen extra, la sal y el corrector de acidez.


Zanahorias aliñadas
Un plato riquísimo porque las zanahorias están cortadas a trozos, en este caso a rodajas y están aliñadas con ajo, sal, comino y orégano que le dan un sabor fabuloso y son ideales para personas celiacas y veganas.


Hemos probado los platos en casa y deciros que son una maravilla porque están realmente deliciosos además son muy sanos y lo más importante es que son naturales algo que valoramos mucho.

Si os gusta la verdura/hortalizas no dudéis en adquirir sus platos preparados porque están muy ricos y además solo hay que abrir y servir; en 1 minuto ya tenemos la comida o la cena lista para servir.

No esperéis más para adquirir sus productos

Podéis encontrarles en:

3 comentarios:

  1. No conocía la empresa! Cuantos productos maravillosos, variados y de calidad. Gracias

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de la empresa y sus productos, tiene que estar todo buenísimo, se nota la calidad. Platos muy sanos y naturales, buena alimentación. Gracias

    ResponderEliminar
  3. No la conocía !!
    Que pintaza tiene todo y sobre todo sano

    ResponderEliminar