martes, 4 de julio de 2017

Presentación Nadea Kids


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores, hoy nos gustaría presentaros una estupenda artesana llamada Nadea Kids ¿La conocéis? ¿Habéis visto la de cositas que hace con sus propias manos? Si aún no la conocéis ahora mismo os lo cuento todo.


Nadea Kids nace de la mano de Ana, una mujer a la que le encanta realizar objetos totalmente personalizados además de únicos usando gran variedad de materiales como el fieltro, tijeras, silicona... pero el más importante son esas manos con las que con mucha paciencia y amor realiza todos y cada uno de los productos.


Todos sus productos pueden ser personalizados como queráis incluso con el nombre de los más pequeños ya sea en baberos, en banderitas, en toallas de baño... y en unos días aproximadamente los tendréis en casa para que los más pequeños puedan empezar a disfrutar de ellos.
Para hacer el pago podéis hacerlo de diferentes formas, entre ellas mediante PayPal a través de su tienda online.

Si visitáis su tienda online veréis que tiene gran variedad de productos ideales como detalles de bautizo o comunión por ejemplo o incluso para regalar en el cumpleaños de los pequeños de casa.


Después de ver la gran variedad de productos que tiene no pudimos resistirnos e hicimos un pedido para poder tener en nuestras manos sus preciosos productos totalmente personalizados y hechos a mano.

Cuando abrí el paquete me encontré con varios productos y uno dentro de una bolsita así que no pude evitar la tentación y lo abrí para descubrir que contenía y os enseño el pedido completo para que podáis ver lo bonito que es.


Monedero en forma de búho
Es un precioso monedero de búho que como podéis ver es un animalito de lo más misterioso además de bonito que nos encanta en casa porque es majestuoso; su cremallera está en la parte trasera y es ideal para que puedan poner sus monedas y así el fin de semana llevarlo para comprar se un helado que tanto les gusta.
No le falta detalle, está lleno de color, con su pico, sus ojos grandes... podemos personalizarlo como queramos e incluso pedirle otro animalito si lo deseamos.


Broches decorados
Los broches para las dos pequeñas de casa son redondos como un botón y están forrados con telas diferentes que podemos escoger una vez hagamos el pedido la que más nos guste; en el centro del broche verde hay una bonita estrella rosa que combina a la perfección y en el broche azul de lunares blancos un tierno pajarito de color rosa.
Lo hemos puesto en las camisetas de las niñas para darles un toque de lo más chulo; están encantadas de lucirlos.
Ponerlos es muy sencillo porque en la parte trasera tienen un imperdible.


Horquillas dulces
Para complementar el look de las niñas y que lleven un complemento de lo más chulo me he pedido unas horquillas en este caso de lo más dulces porque tienen un caramelo, uno de color rosa y el otro amarillo.
Quedan preciosos y aguantan el cabello sin apretar ni molestarles.


Imanes portafotos
Se tratan de unos imanes perfectos regalar como detalle en un bautizo y poner la foto del pequeño o pequeña; son hechos a mano por lo que son únicos y no encontraréis ninguno igual; son de fieltro y detrás tienen un imán para poder ponerlos donde queráis, en este caso los hemos puesto en la nevera y quedan muy chulos.
He recibido el modelo búho, un modelo medusa y un pajarito de lo más tierno aunque podéis escoger entre 25 diseños diferentes el que más os guste.


Todos sus productos son una pasada, están hechos con mucho cariño y no les falta detalle alguno; podéis ver algunos de ellos en su tienda online y otros en su página de facebook.
En el caso de tener alguna duda o pregunta comentarle a través de mensaje privado porque continuamente va teniendo novedades.

Si os gustan sus productos estáis de suerte porque tenéis un 10% de descuenta en la tienda online de Etsy usando el código JARDIN y está activo hasta el 31 de diciembre de 2017.

Podéis encontrarla en:

3 comentarios:

  1. Hace cosas muy bonitas, tiene buenas manos la muchacha. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Las cositas hechas a mano me encantan gracias por informarnos, son opciones buenas para regalos

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más chulas!! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar