martes, 11 de julio de 2017

Presentación Science4you


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Science4you. ¿Conocéis la empresa y los divertidos juegos para los pequeños de casa? Si no es así no perdáis detalle que ahora mismo os lo cuento todo.


Science4you se trata de una empresa dedicada a la fabricación de juegos educativos que se ha convertido en líder europeo porque desarrollan juguetes que no solo divierten a los pequeños de casa sino que a su vez aprenden porque despiertan su curiosidad e interés.

Cuando nuestros hijos son pequeños quieren experimentar, conocer, descubrir y eso es lo que quiere conseguir la empresa que siempre sean curiosos y quieran conocer y además quieren sensibilizarlos no solo a ellos sino también a nosotros de la presencia que tiene la ciencia en nuestro día a día.


Algo que tiene en cuenta la empresa y que es uno de los pilares fundamentales es poder mejorar los niveles de educación en la sociedad a través del desarrollo de juguetes científicos que permiten a los niños aprenden a la vez que se divierten; no hay nada mejor que aprender cuando haces algo que te gusta y te lo pasas bien.

Hay veces que cuando decimos la palabra aprender lo asociamos a algo aburrido, monótono pero no tiene porque ser así porque hay muchas formas que adquirir conocimientos de una manera lúdica y entretenida y uno de ellos es a través de sus juegos que no solo son perfectos para jugar en familia y así fortalecer los lazos paterno-filiales sino que incluso en la escuela puede ser una opción de lo más divertida; sin duda yo llevaría sus juegos a la escuela.


Si visitáis su página web encontraréis toda la variedad de juegos que tienen separados por categorías según las edades ya sea desde el nacimiento hasta los 25 meses de edad, de 3 a 5 años, de 6 a 8 años o a partir de 8 años o separados por categorías por si estáis buscando algún juego en concreto:
- Juegos de ciencia donde encontráis juegos de biología, cosmética, geología, química, astronomía...
- Juegos ecológicos
- Juegos de construcción
- Juguetes para bebés
- Juegos de mesa, puzzles y quizzes que son juegos de preguntas
- Animales de juguete de todos los tipos donde hay de granja, de la Sabana, marinos, del bosque y de la selva...
- Juguetes electrónicos donde encontráis drones y tablets

Si os gustan sus juegos para vuestros hijos, sobrinos, nietos, primos... podéis adquirirlos en varios establecimientos como ToysRus, Drim, Jac, Carlin, juguettos, donDino, fnac, Alcampo, El Corte Inglés o Eurekakids entre otros.


Martina es una niña muy curiosa y le encanta experimentar y su puede jugar con alguien mejor que mejor así que Science4you me ha mandado para ella un juego de lo más entretenido con el que aprendes a ser responsable y cuidar de las propias plantas para que den su fruto.

Se trata de un invernadero de frutas en este caso de mini sandías, algo que no habíamos cultivado nunca y que nos ha parecido de lo más curioso poder tener este tipo de fruta en un piso.


El juego contiene un librito que me parece una maravilla para que conozcamos más aspectos sobre las sandías, sobre cómo hay que ucltivarlas... de esta forma vamos aprendiendo.
Se trataba la habilidad manual cuando tenemos que ir paso a paso además de la concentración para que no nos equivoquemos en ningún momento y lo hagamos bien.

Como Martina aún tiene 3 años y medio y el juego es para niños a partir de 6 años lo hemos hecho en familia y así también hemos pasado u n rato de lo más divertido y hemos establecido un vínculo más cercano.


Lo primero que hicimos fue coger unos pequeños envases de plástico y poner un poco de agua en ellos y dentro las turbas que son pequeñas pero una vez tienen contacto con el agua aumentan su tamaño y solo tenemos que quitarle el pequeño envoltorio que las recubre transcurridos unos 10 minutos aproximadamente.


Pusimos la tierra en el invernadero y la colocamos bien con una pequeña cucharilla de postre para ponerla de manera uniforme.


Una vez hecho hicimos con la misma cucharilla unos orificios para poder poner dentro las semillas de mini sandía; una vez las pusimos a 1 cm de hondo como mucho las cubrimos con tierra, presionamos suavemente y pusimos la tapa.


El invernadero lo tenemos en el balcón pero sin que le dé mucho el sol porque el calor quizá hace que no salgan mini sandías; todos los días las miramos para ver su evolución esperando que dentro de poco podamos enseñaros algunas de ellas que seguro están muy buenas.

Si queréis podéis trasplantarlas para conseguir una gran plantación; en este caso cuando nos salgan las pondremos en tiestos grandes.

En unos días espero poder ir enseñándoos la evolución y finalmente esas mini sandías que estamos deseando que salgan.


Si queréis unos invernaderos o juegos de lo más educativos haceros con ellos porque son estupendos para los pequeños de casa.

No esperéis más para haceros con los vuestros.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: customerservice@science4you.es

4 comentarios:

  1. Que chulo cultivar frutas y verduras en casa, así se divierten y aprenden, es un buen juego. Tienen gran variedad de juegos para cada gusto y edad, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta empresa, sus juegos son super originales y muy educativos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Son estupendos sus juegos, no sólo se divierten si no que también aprenden.

    ResponderEliminar