martes, 11 de julio de 2017

Presentación Spontex


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Spontex. ¿Conocéis la empresa y la gran variedad de productos que tienen para limpiar nuestro hogar?


Spontex nace en el año 1932 en Francia cuando lanzaron la primera esponja vegetal siendo los primeros en hacerlo y que actualmente se ha convertido en un producto imprescindible para la limpieza de nuestro hogar.

Con el paso del tiempo la empresa no solo fue reconocida en Francia que es donde empezaron sino también a nivel internacional donde ahora en las casas de todo el mundo podemos encontrar los productos Spontex.


En España llega Spontex en el año 1949 concretamente en Malgrat de Mar donde se crean bayetas y esponjas.
Llevan más de 80 años dedicados al sector ofreciendo a los clientes productos innovadores y eficientes para ayudarnos con la limpieza del hogar rápidamente y que podamos aprovechar el tiempo restante para dedicarlo a lo que nosotros queramos.

Si visitáis su página web encontraréis gran variedad de productos como estropajos, bayetas atrapapolvo, productos para la limpieza del suelo como fregonas y mopas, protección para nuestras manos con sus guantes... además de productos nuevos porque cada día trabajan para traer al mercado los mejores productos porque ya sabéis que nuestras necesidades van cambiando.


Como aliado de la marca encontramos el tierno erizo que desde 1999 forma parte de Spontex dando ese toque desenfadado, gracioso y de humor que se ha convertido en una verdadera estrella dentro y fuera de la televisión tanto que hasta los más pequeños de casa lo adoran.


Es una marca que nos encantan en casa y que recuerdo desde pequeña que la ha usado mi madre porque no solo es de buena calidad sino que sus productos van de maravilla así que me han mandado uno lote de lo más completo que ahora mismo os enseño y os describo.

Posavajillas ORIGIN
Es ideal para poner nuestra vajilla porque absorbe hasta 16 veces su propio peso en agua; algo estupendo es que tiene un relieve antideslizante perfecto para superficies lisas.
En este caso la he recibido verde pero está en diferentes colores y diseños aunque a mi me viene de maravilla porque mi cocina es verde.
Está hecha con celulosa vegetal biodegradable y tiene múltiples usos como debajo del bol de la comida y bebida de nuestra mascota, podemos ponerla en la nevera en el cajón de las verduras...
Es importante que una vez la hayáis usado no la lavéis con suavizante solo con agua para volverla a usar.


Recambio Extra Power
Se trata de un recambio para nuestra mopa Spontex que tiene unas franjas PET que lo que hacen es desincrustar y además dar brillo a nuestro suelo.
Gracias a sus fibras microscópicas arrastran mejor la suciedad y absorbe mejor que otras fibras.
Es importante no lavar con lejía ni suavizante ni secar en secadora para poder conservar la propiedades de las microfibras.
Podéis lavarlo a máquina a 40º.


Ampli +
Se trata de la novedad a la que llaman fregona pulpo por su amplia estructura de tiras que permite abarcar mejor toda la superficie.
Además tiene un colchón contra impactos que la hace ideal para limpiar todo tipo de superficies.
Gracias a su estructura que cubre el 100% de la superficie aporta una limpieza más homogénea y eficiente.
Para preservar sus propiedades es importante no lavarla con lejía ni suavizante ni usar secadora pero si podéis ponerla en la lavadora a 40º.


Gamuzas Atrapapolvo (15+5 GRATIS)
Son las gamuzas más grandes del mercado, tienen un tamaño de 22x38 centímetros lo que las hacen ideales para limpiar el polvo de los muebles, usarlas en mopas para abrillantas los suelos o incluso para limpiar el coche.


Inox (2+1 GRATIS)
Son unos espirales de lo más eficaces contra la suciedad más incrustada, están realizados con acero reciclado.
No pueden faltar en nuestra cocina para limpiar los utensilios del horno.
Es importante no utilizarlo en superficies delicadas o antiadherentes.


Frotaspon Stop Grasa x2
Sus esponjas de celulosa aportan la máxima absorción hasta 15 veces su propio peso en agua.
Son de lo más suaves y manejables y lo mejor de todo es que repelen la grasa por lo que se mantienen limpias y eficaces por más tiempo.
Es multiusos y hecha de esponja vegetal superabsorbente.
Es importante no usarlas en superficies delicadas y podemos limpiarlas a máquina a una temperatura de 40º.


Poder Verde con Esponja (2+1 GRATIS)
Las esponjas eliminan la suciedad más incrustada porque están hechas de poliuretano y repelen la grasa por lo que se mantienen limpias y eficaces durante más tiempo.
No hay que usarlas en superficies delicadas y es importante aclararlas abundantemente con agua antes y después de cada uso.
Si queréis lavarlas podéis hacerlo a máquina a 40º.


Duo (2+1 GRATIS)
Son unas esponjas 2 en 1 que tienen por un lado la fibra stop grasa para suciedades difíciles y por el otro tiene una bayeta súper absorbente de celulosa vegetal que absorbe hasta 13 veces su propio peso en agua y seca las superficies.
Tened en cuenta de no usar la cara abrasiva del estropajo sobre las superficies delicadas y si queréis que duren más tiempo tenéis que aclararlas abundantemente con agua antes y después de cada uso.


Multifacil' (2+1 GRATIS)
Se trata de unas bayetas muy suaves, multiusos y muy absorbentes además de manejables que son ideales para cualquier superficie de nuestro hogar.
Un producto imprescindible en todas las cocinas; es importante aclararlas antes y después de cada uso y dejarlas secar una vez las hayáis usado.
No tenéis que usar lejía y las podéis lavar a máquina a 40º.


Microfibre XXL (1+1 GRATIS)
Dos rizos de alta calidad 100% microfibras y de gran tamaño que aseguran una correcta eficiencia.
Hay dos colores diferentes, amarillo y verde, para dos usos diferentes.
Elimina el 99% de las bacterias y se limpian fácilmente solo con agua.
Para preservar sus propiedades no hay que lavarlas con lejía ni suavizante ni meterlas en la secadora.
Podemos lavarlas en la lavadora a 60º.


Triple Capa
Doble baño de látex y reforzados con una tercera capa de neopreno son ideales para las limpiezas a fondo porque podemos usar productos de limpieza agresivos.
Cuando te los pones sientes que son muy cómodos gracias al forro de algodón que llevan.
Están disponibles en tallas desde la S hasta la XL aunque en mi caso he recibido la S porque mis manos son muy pequeñas y me van perfectos.
Es importante aclararlos antes y después de cada uso y dejarlos secar en un lugar donde no haga calor ni tengan luz solar para evitar que se estropeen.


Sensitive
Son guantes de látex con el interior satinado lo que los hace muy suaves; son muy sencillos de poner y de quitar.
Tienen un tratamiento antibacterias para que las manos estén frescas durante mucho más tiempo y podamos realizar nuestras tareas diarias.
Están disponibles en tallas desde la S hasta la L recibiendo yo la S que me quedan perfectos.


Extra Sensitive (15+5 GRATIS)
Unos guantes que te ofrecen confort y suavidad porque están hechos de vitrilo que se trata de una mezcla entre vinilo y nitrilo que los hace flexibles a la vez que resistentes para que los usemos como queramos.
No dejan residuos en las manos y son hipoalergénicos.
Disponen de tres tallas distintas, S, M y L.


Me encantan sus productos, son de gran calidad para mantener nuestro hogar limpio y que brille más que nunca así que no esperéis más y hacer vuestro pedido, sin duda son los mejores productos para el hogar.

Podéis encontrarles en:
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCdqzbUtfeeEI8zxAk_pw2Pg

6 comentarios:

  1. Conozco la marca y aparte de las esponjas he probado las pastillas efervescentes desincrustantes y son una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca son productos de muy buena calidad .

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo y además en casa los utilizo

    ResponderEliminar
  4. Una gran marca de toda la vida, tiene muy buenos productos y me gustan mucho. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía la marca y me gusta muchísimo, nunca falta en casa.

    ResponderEliminar
  6. La conozco, es una marca de gran calidad con productos buenísimos

    ResponderEliminar