martes, 4 de julio de 2017

Presentación Super-Mex Foods


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría hablaros de nuestra nueva empresa colaboradora Super-Mex Foods. ¿Conocéis la empresa y la gran variedad de productos que tienen?


Super-Mex Foods nace en el año 1986 para traer a España y a toda Eurpa productos mexicanos.
Disponen de una alta gama de productos donde destacan las tortillas chips y las de maíz, las tortillas de trigo, los sazonadores y las salsas mexicanas.

La empresa empezó como un pequeño fabricante de tortillas chips y de maíz en Andalucía de la mano de dos familias Americanas pero poco a poco con el paso de los años el sector se revolucionó y la empresa ha ido creciendo y se ha convertido en una compañía conocida por los productos de alta calidad gourmet y los precios competitivos.


Actualmente la empresa se ha convertido en un proveedor internacional por su variedad de productos de comida mexicana de alta calidad.

Como en casa nos gusta mucho la comida mejicana hemos podido resistirnos así que hemos probado algunos de sus productos y la verdad es que nos han sorprendido gratamente porque te transportan al mismo Méjico y a sus platos.

Tortillas chips
En este caso en dos formatos diferentes, las triangulares que son muy conocidas y las redondas aunque todas tienen el mismo sabor solo cambia su forma.
Sus tortillas son de lo más crujientes e ideales para mojarlas en sus salsas de queso a modo de aperitivo.
Se fríen con aceite de girasol por lo que el sabor es muy suave y delicioso.



Chili con carne
Una lata de chili con carne con ese toque picante que deja un sabor indescriptible en nuestra boca.
Tiene alubias rojas y carne de vacuno que todo mezclado es una auténtica explosión de sabores.
Podemos acompañarlo con lo que queramos como con fajitas o las tortillas, solo tenéis que abrirla, servirla en un plato y calentarla unos segundos.


Salsa de tomate
Ideal para acompañar las tortillas porque tiene un toque picante que hace que tenga un gusto buenísimo si os gustan los sabores picantes.


Salsa con queso
Ideal para acompañar nuestras tortillas, nuestros chips o la comida que nos apetezca; el aroma indescriptible y el sabor muy suave e ideal para ponerlo en las carnes e incluso en nuestras patatas caseras.


Guacamole Mex
Una salsa que probamos en casa de unos amigos y que nos solo nos llamó la atención por su color sino también por el sabor porque es distinto a las salsas que habíamos probado hasta el momento.


Sazonador para tacos
Ideal para darle sabor a nuestros platos y sorprender a nuestros invitados porque le daremos un toque único.
Está preparado con productos 100& naturales como son el ajo, la cebolla o el comino entre otros.


No hemos podido evitar en casa probar los productos y ayer para cenar hicimos unas fajitas que estaban deliciosas.



Sazoné el pollo una vez estuvo frito y lo puse encima de las fajitas junto con beicon, queso rallado y salsa con queso Mex y nos minutos al horno para que se deshiciera y se juntara todo y el resultado fueron unas fajitas para chuparse los dedos.


Si como a nosotros os gusta la comida mejicana sin duda pasaros por su página y haceros con sus productos porque seguro os encantarán, están realmente deliciosos.

No esperéis más para haceros con ellos!

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@supermexfoods.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 956 841 136

6 comentarios:

  1. Que rico todo, me encanta la comida mexicana la salsa de queso y el chili con carne tienen que estar buenisimos, gracias

    ResponderEliminar
  2. No he probado la comida mexicana, pero nunca es tarde para hacerlo. Tiene todo una pinta riquísima y debe de estar bueno. Habrá que probarlo, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía con lo que me gustan a mí estas cosas

    ResponderEliminar
  4. Que delicia! La comida mejicana es mi debilidad! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Madre mía tiene que estar de muerte!! Agua se me ha echo la boca!!

    ResponderEliminar